Dudas al iniciarme


sergio_902

Well-Known Member
Esa rcdoy fe de que anda y mucho. Un colega la tiene y viene con nosotros como si tal cosa, eso si a la hora de adelantar se nota que son solo 15cv. Por lo de comprar una moto lejos no te preocupes, las motos tienen ruedas xD ya traspusimos de Granada a un pueblo pasado Zaragoza a por una srv 850
 

antonr95

New Member
Buenas tardes/noches a todos, os comento un poco mas como ha ido el día de hoy buscando mi nueva montura de 125.

Primero fui a KTM a preguntar por la Duke 125 2017 nueva y se me queda en 4699€ con matriculación incluida, intente rascar algún descuento pero nada el precio se queda igual según la comercial porque al ser un modelo recién sacado no pueden hacer descuento y lo único que he podido sacar ha sido la primera revisión gratis. De camino pregunte por la RC 125 2017 nueva por 4649€ no pueden hacer descuento y blablabla y saque la primera revisión gratis. A si que nueva la he descartado, les pregunte si tenían alguna de KM0, con pocos km o de años anteriores y nada.

Después fui a Honda por la CBR125R 2017 (modelo 2016 pero adaptado a la Euro4) por 3699€ con la matriculación incluida y me regalan el Pack Sport que se compone de [font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Tapa Colín, Protector Deposito, Tapón de Gasolina y Guardabarros delantero valorado en algo menos de 300€.[/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Llame al concesionario de KTM Madrid donde estaba la RC 125 del 2015 por 2999€, me atendió un chaval llamado Ruben, me comento que la moto era nueva de exposición pero que no se vendió en ese año y la han ido rebajando mas, me dijo que en principio estaba reservada y la tenían que vender antes del 15 de enero por el tema de la Euro 4.[/font]


A si que tengo un cosa clara voy a ir a por una moto con carenado porque he podido probar hoy la Duke y la RC y se nota el carenado primero te libras de algo del viento y segundo coges la velocidad antes y es mas fácil mantenerla.



Ahora mis opciones son o me compro la CBR125R nueva no es tan cara y estreno moto o me busco alguna de segunda mano entorno a los 3000-3500€ con pocos km.


[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Gracias y un saludo.
[/font]
 

Neon Knight

Member
undefined dijo:
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]..."Llame al concesionario de KTM Madrid donde estaba la RC 125 del 2015 por 2999€, me atendió un chaval llamado Ruben, me comento que la moto era nueva de exposición pero que no se vendió en ese año y la han ido rebajando mas, me dijo que en principio estaba reservada y la tenían que vender antes del 15 de enero por el tema de la Euro 4.[/font]"...
Busca en las web de cada concesionario ktm o llama, que esa no es la única que han vendido bajo esa oferta, que lleva en vigor al menos desde el 5 de Enero del 16, y no la han ido rebajando mas como te cuentan.
Lo se porque yo la encargue ese día, a ese precio y a otra tienda de esa misma empresa; y no era de exposición ya que me hicieron esperar 3 semanas hasta que me la trajeron. El vendedor me contó que era un excedente de stock, ya que ktm había previsto mucha mayor demanda.  
Tampoco es cierto que la tengan que vender antes del 15  de Enero ya que tienen una moratoria de todo el 2O17 para un numero de unidades limitado de cada modelo.

Ya veras como te llama en unos días y te cuenta que le ha fallado la reserva para que así pierdas el culo para comprársela a ellos, como si fuera la única que queda. Y ya te digo que somos varios en el foro que hemos comprado a ese precio en diferentes conces por toda Espana (que no en todos porque donde yo la lleve a revisión tenían la moto tambien modelo del 15 pero a 4449 €) y debe ser por eso que no le dan mucha publicidad. 

Hazme caso y si es la que te gusta, búscala que hay mas. Que el vendedor también lo  sabe (que te la puedes comprar mas cerca) y  por eso la retahíla de mentiras que te ha intentado colar.
Y si no la encuentras vuelve a llamar que lo de esta reservada lo dicen siempre
 

Arriba