duda cambio piñon y moto desconocida


Ctrujil2

New Member
si cambias piñon perderas mas fuerza q si kambiaras la corona compi...

Weed & Birra para todos¡¡
 

josechu1980

New Member
yo le haría más rodaje antes de cambiar nada que tiene pinta de que el motor está poco suelto y después ya me plantearía cambiar la relación. De todas formas el tema de las vibraciones es probable que no lo soluciones cambiando desarrollos.
 

jam19_mde

New Member
Hazle una buena limpieza de carburador y filtros y eso de que suelta mierda por el escape tiene mala pinta, igual esta obstruido
 

josferalo1

New Member
ya le he hecho la revision y me ha dicho el mecanico que lo del escape es de la mierda de condensacion que tiene el motor de tanto tiempo parado, que le haga trayectos largos y que lo ira soltando todo,que no me preocupe. ayer despues de los 18km que le hice la verdad es que parecia otra moto de lo suave que iba y soltaba mucha menos porqueria por el escape ya. una duda para cambiar el piñon...¿sabeis si hay muchos tipos de piñon distintos o por lo general es facil encontrar un piñon en cualquier sitio de repuesto?. lo que decis de la corona lo hare ya cuando toque cambiar cadena,etc. con el planteamiento de hacer unos 2000km al año creo que aun me queda mucho, solo tiene 3800km la moto.
 

puto ozito

Member
Si tiene vibraciones a mas de 80km/h mira de equilibrar las ruedas. La mía vibraba mucho también y fue equilibrar le las ruedas y cambio la moto y su comportamiento sensiblemente. Barato y efectivo
 

Arriba