Duda 125cc 15 cv o carnet A2


alexclubsport

Active Member
Es lo único que me echa para atrás, me conozco, y sé que si pillo algo más gordete, voy a correr más y más, y es lo que no quiero, aunque pueda ir a velocidades legales que es lo que me gusta, siempre habrá una curva, un lugar, una carretera, donde me gustaría sentir sensaciones. Gracias. Tomo nota.

yo pase de una 125 a una 750 con 77cv trail, me lo paso bomba, no necesito mas, en coche llevo un bmw m2 y sinceramente no se puede comparar, cada una aporta sensaciones distintas y desde luego la moto ofrece mas por menos tanto en € como en velocidad
 

Don

Well-Known Member
yo pase de una 125 a una 750 con 77cv trail, me lo paso bomba, no necesito mas, en coche llevo un bmw m2 y sinceramente no se puede comparar, cada una aporta sensaciones distintas y desde luego la moto ofrece mas por menos tanto en € como en velocidad
Un M2 es de alguien con sentido comun. Mis dies. Es la reintrepretacion del E30 en la actualidad. Si me dices que lo tienes con Akras, mis veinte.
Lo sé amig@s, es un tema repetido. Pero os cuento mis dudas, a ver si alguien me ayuda, asesora o me incita a hacer algo.

En primer lugar sigo teniendo mi Suzuki GSX s125 de 15Cv. Todo bien, cada día más confianza, tumbo más con ella, me gusta más la velocidad, etc, pero claro, la moto por mucho que le abro gas no corre. Todavía está en el segundo rodaje, no superando los 8.500 rpm que ya modifiqué. Hasta 100 km/h la he puesto, pero la noto algo apretada ya a esas velocidades.

Pues bien, en menos de 2 meses, o casi, estoy planteándome ya sacarme el A2. ¿ Qué es lo que me echa para atrás? Ni el teórico ni el examen de calle, pero leo y leo y parece que el circuito cerrado es una p***** pesadilla, que si las paralelas, los jalones, etc. El segundo de velocidad a 25s parece más fácil.

Y aquí ando, si quedarme con mi Suzuki o comenzar el A2 e intentar comprarme una KTM Duke 390, Kawasaki Ninja 400 (por precios) o bien tirarme a limitadas A2 como la Kawasaki Z900 o la Suzuki Gsx 750 ( para deslimitarlas después ). Me gusta más la primera opción porque la moto que realmente me gusta es la Suzuki GSXR1000.

Así que aquí ando, si quedarme en la 125 que tampoco pasa nada, pasarme al A2 y pillarme algo normalito para luego a los 2 años dar el salto a mi sueño húmedo.

¿ Podré sacar el A2 o de las calabazas que suelen dar en el circuito cerrado acabaré por aburrirme ?

Viendo el archivo adjunto 2540
Pero si hiciste los cursos de Chicho Lorenzo para ti eso es un jodido paseo.


Lo siento pero estoy completamente en desacuerdo. Las planchas es si me apuras lo más fácil del examen (claro que depende de cada uno).
Por otro lado una moto del A2 no tiene que pesar más que una 125 y lo de las ruedas tampoco tiene porque ser así.
Totalmente. Sobre todo si la 125 es una Hyosung y la A2 es una 390, te ahorras como 30 y pico kilos lleno y llevas las mismas ruedas. Si la elegida es una Yamaha R3 te ahorras 20 kilos y la rueda es una 140, no 150
 

Fireball

Well-Known Member
Totalmente. Sobre todo si la 125 es una Hyosung y la A2 es una 390, te ahorras como 30 y pico kilos lleno y llevas las mismas ruedas. Si la elegida es una Yamaha R3 te ahorras 20 kilos y la rueda es una 140, no 150
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Jodidas Hyosung!!! Si es que al final son de lo mejorcito: te enseñan a tener cuidado con el agua y limpiar en seco, además por el "fantasma" de la "mala marca" las llevas al día de revisiones y todo eso (por miedo a que explote, por supuesto), y con todo lo que pesan y los ruedones que tiene cualquier moto de 125 o de más cilindrada te parecerá super ligera jajajaja.

Hyosung power!
 

pistolo

Active Member
yo pase de una 125 a una 750 con 77cv trail, me lo paso bomba, no necesito mas, en coche llevo un bmw m2 y sinceramente no se puede comparar, cada una aporta sensaciones distintas y desde luego la moto ofrece mas por menos tanto en € como en velocidad
Un M2 es de alguien con sentido comun. Mis dies. Es la reintrepretacion del E30 en la actualidad. Si me dices que lo tienes con Akras, mis veinte.
Lo sé amig@s, es un tema repetido. Pero os cuento mis dudas, a ver si alguien me ayuda, asesora o me incita a hacer algo.

En primer lugar sigo teniendo mi Suzuki GSX s125 de 15Cv. Todo bien, cada día más confianza, tumbo más con ella, me gusta más la velocidad, etc, pero claro, la moto por mucho que le abro gas no corre. Todavía está en el segundo rodaje, no superando los 8.500 rpm que ya modifiqué. Hasta 100 km/h la he puesto, pero la noto algo apretada ya a esas velocidades.

Pues bien, en menos de 2 meses, o casi, estoy planteándome ya sacarme el A2. ¿ Qué es lo que me echa para atrás? Ni el teórico ni el examen de calle, pero leo y leo y parece que el circuito cerrado es una p***** pesadilla, que si las paralelas, los jalones, etc. El segundo de velocidad a 25s parece más fácil.

Y aquí ando, si quedarme con mi Suzuki o comenzar el A2 e intentar comprarme una KTM Duke 390, Kawasaki Ninja 400 (por precios) o bien tirarme a limitadas A2 como la Kawasaki Z900 o la Suzuki Gsx 750 ( para deslimitarlas después ). Me gusta más la primera opción porque la moto que realmente me gusta es la Suzuki GSXR1000.

Así que aquí ando, si quedarme en la 125 que tampoco pasa nada, pasarme al A2 y pillarme algo normalito para luego a los 2 años dar el salto a mi sueño húmedo.

¿ Podré sacar el A2 o de las calabazas que suelen dar en el circuito cerrado acabaré por aburrirme ?

Viendo el archivo adjunto 2540
Pero si hiciste los cursos de Chicho Lorenzo para ti eso es un jodido paseo.


Lo siento pero estoy completamente en desacuerdo. Las planchas es si me apuras lo más fácil del examen (claro que depende de cada uno).
Por otro lado una moto del A2 no tiene que pesar más que una 125 y lo de las ruedas tampoco tiene porque ser así.
Totalmente. Sobre todo si la 125 es una Hyosung y la A2 es una 390, te ahorras como 30 y pico kilos lleno y llevas las mismas ruedas. Si la elegida es una Yamaha R3 te ahorras 20 kilos y la rueda es una 140, no 150
Una moto con un peso y un centro de gravedad equilibrado se disfruta más que otras. Cuando habláis de velocidades por encima de 90-100 en cilindrada de 125 y esos que decís de pasar los 130, muchas veces no os creo. Tengo que mirar vuestras burras en Google image para saber de la aerodinámica de ellas, e imaginaros a vosotros por talla y peso.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Perdón con el tapatalk no se a quien he contestado
 

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