Domingo 16 ruta madriles


Franxu

New Member
MP Recibido pero he estado mirando y desde la M50 que la cojo al lado de casa tengo una ruta muy directa!
He apuntado tu numero, yo llegare pronto, como siempre XD
 

JaVi

Member
Franxu pid='9584' dateline='1347745227' dijo:
MP Recibido pero he estado mirando y desde la M50 que la cojo al lado de casa tengo una ruta muy directa!
He apuntado tu numero, yo llegare pronto, como siempre XD
la m50 da una vuelta tremendaaaaaaaaaaa!!! vas en semicirculo

si entras hacia Madrid por la A2 y coges la M40, saliendo luego por la A5 y la M506, haces bastantes menos Km, casi seguro que te ahorras 10 Km
 

JaVi

Member
una cosa, que leo ahora puerto del pico...
por donde vais a ir y por donde volver???
son mas de 300Km de ruta
 

Majes

Administrator
Staff member
Perdon julian me he quedado sin bateria n l mvl.
Mañana ire. Contad cnmigo! A ver cmo se porta la moto q la tengo cierto respeto ultimamente xD
 

Franxu

New Member
Bueeeenos dias!
Yo me acabo de despertar, alli estare!
La diferencia respecto a la A2 son apenas 7Km y para el caso, prefiero coger una y no soltarla, ademas, madrid a estas horas esta llena de gente volviendo.....
Y vamos que por 10 min mas tampoco....
 

Majes

Administrator
Staff member
Buenos dias a todos... solo escribo para cagarme un poquito en todo porquw tengo un sueño d la ostia.... aaaaayyyy jajjajaj mirare a ver si puedo enganchar el motor al colchonn...
 

julianmus

New Member
Bueno chavales pues ya he llegado a casita, anda que al final con el lio no hemos rodado un km juntos pero bueno otra vez sera espero que al menos lo habreis pasado bien
 

Franxu

New Member
Al final la quedada se ha quedado en varias xD Pero bueno, la experiencia muy bien
Y encantado de conocerte Julian!
 

alfiles

Active Member
julianmus pid='9629' dateline='1347822563' dijo:
La semana que fiene si que hay preparada una gordisima y esta a Majes le va a encantar que es por la noche y no hay que madrugar jejeje se trata de una super quedada para pasear por madrid en moto con el trafico cerrado os paso el enlace para que lo veais y si quereis habrimos un hilo para quedar http://http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/
 
Tiene buena pinta.  Alguno se apunta?
 

julianmus

New Member
yo el sabado voy  seguro, pero vvoy a poner un hilo como dios manda para que todos lo vean y nos organizamos para quedar
 

Arriba