Domingo 16 ruta madriles


julianmus

New Member
Vamos chavales animaros, este finde salimos el domingo en direccion puerto del pico, quedamos en la bp de campoodon las curvas, risas y el buen rollo estan garantizados
 

alfiles

Active Member
Este fin de semana no podre asistir, me toca hacer labores de padre orgulloso y dedicado.Espero que podamos hacer otra antes del mal tiempo
Saludos y pasarlo muy bien
 

Majes

Administrator
Staff member
quedamos donde ? no lo encuentro en google maps, yo voy bien de geografía, pero ya de pueblos... me pillas! :p
 

julianmus

New Member
Tranqui javi que hasta ahora a nadie se le a dejado tirao por ir un poco mas lento, nos adaptamos al rendimiento de las naked y si hay que aflojar un poco se afloja, que se trata de pasarlo bien no hace falta correr y que nadie lleve la lengua fuera o tenga un problema por seguir el ritmo, de hecho muchas veces viene gente bastante novata y hasta ahora nunca hemos tenido problema. La gasolinera es la de campoodon en la n-501 antes de llegar a villaviciosa pero si quieres Majes podemos quedar en brunete como hicimos cuando vino Rosi 46
 

JaVi

Member
no, si no lo digo por que salgais escopetaos y dejeis a nadie, sino porque me desquicia no poder llevar el ritmo
ademas aqui hay gente con 2T que andan bastante mas e incluso he leido comentarios de ir con mono y deslizaderas
me lo pienso y si no estoy en campodon a la hora no me espereis
 

Franxu

New Member
Yo intentare ir, con otro forero de Alcala, a ver si me cuadro horarios y puedo!
Acabo de salir de curraaaar.... Y acabo a las 8.... Oouh yeah....
 

Majes

Administrator
Staff member
He dormido como un rey hasta que franxu me ha despertado con su whatsapp xD xD xD

Pero he dormido suficiente, así que podré ir a la quedada, me apetece mucho!

Javi, ahora llevo el kit de 150 sin carburar, así que no corre mucho, se queda en 100, o en 110 en cuesta abajo. me encantaría que vinieras, quiero ver esa moto ya que siempre me ha cautivado en fotos!

Serás bienvenido, llevaré tarjetitas del foro y tal (Ojala fuera millonario, y pudiera llevaros polos negros bordados con el logo que salen a 18€ cada uno xD)
 

JaVi

Member
con que lleves decimos de loteria premiados tambien nos vale, jajajajajajajajaja
a ver como acabo por la noche en fuenla, quiza toque ir de empalmada, lo bueno es que ya no bebo, asi que borracho no voy a ir nunca
 

Franxu

New Member
Ya estamos criticando?

Yo ire, cuasi 100% sure, pero MANDARME UN ENLACE

Que soy de alcala mamones

A que hora ? 9?


Yo llevare PEGATINAS MUAHAHA
 

julianmus

New Member
Va  chavales hemos quedado en la bp de campoodon como siempre a las 9.30 al lado de el surtidor del aire para las ruedas os esperamos  hasta las 10
 

javitxxu

New Member
yo me uno tambien chicos!!, si puedo estaré ahi a esa hora, no es seguro al 100% pero lo intentare =D
 

Majes

Administrator
Staff member
La bp de campoodon podeis dcir dnd esta tios? Metedla n un mapa d google maps porfavor q ni franxu ni yo sabems dnd es! Que esta, en villaviciosa tirando hacia alcorcon? Señaladla en un mapa, que nos unimos!
 

julianmus

New Member
me pides un mundo tio con lo de google maps soy mas torpe que un gorila te esplico si vienes de villa hacia alcorcon la tienes justo antes de llegar a la glorieta de la m 50
 

JaVi

Member
<iframe width="600" height="600" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?q=40.354131,-3.868827&num=1&t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.354557,-3.869934&spn=0.019622,0.025706&z=15&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?q=40.354131,-3.868827&num=1&t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.354557,-3.869934&spn=0.019622,0.025706&z=15&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

Arriba