Directa a por el A


julianmus

New Member
Si te gustan las naked por estetica y tal me parece muy buena opcion, pero si pruebas la F no te querras bajar de ella, aparte de los temas aerodinamicos y tal, esta moto es una autentica locura, tiene todo lo que puedas desear, bajos, altos, suave en ciudad y brutal en carretera cuando la exiges, economica, superfacil de manejar en marcha, se tumba a saco y la levantas como una pluma con un golpecito de gas, tiene un volante grande que permite hacer muchas cosas, la postura de conduccion comoda, la cupula es altisima y te da una proteccion enorme cuando quieres ir rapido, es bajita de asiento para los que no tenemos una talla grande, en fin tiene muchisimas bondades y estoy como loco con ella, quiza la unica pega que le podria poner son los frenos, que aunque efectivos se pueden mejorar
 

Nuni712

New Member
Mira, yo no me había subido a nada más de 125cc, la idea de subirme a una 650 me daba un poco de nosequé y tengo wue admitir que estuve a un pelo de irme de la primera clase, pues recogíamos las motos en la oficina y luego las teníamos que conducir a la otra parte del pueblo a un parking a hacer las cosas del módulo 1. Pensaba que como íbamos a hacer módulo 1 sólo, no sadríamos del centro.

Pero la verdad, es subirte y te envuelve como un guante. Yo mido 1,65 con lo que en la suzuki en llego al suelo justita... O eso creía, la ER es una maravilla de conducir, cómoda, se coge al suelo como un demonio, se maniobra superfácil, para caerte casi que te tienes que tirar. Tira cuando tiene que tirar y no es un pepino que te deje atrás. Por no hablar del cambio de marchas, que es impecable. Lo único que diría es que el ordenador de a bordo podría también indicarte en qué marcha vas, que entiendo que no es necesario, pero joder, tampoco es necesario saber qué hora es y te da la hora. Y los que empezamos, lo agradeceríamos.

Yo no tengo tanta experiencia como la mayoría de vosotros, pero seguro que le tenía mucho más respeto, jajaja. Creo que el hecho de que en cinco minutos la pudiese conducir comodamente es el mayor testigo de lo versatil que es esta bicha.

Vamos, que como decía mi padre "está muy bien, porque ni le falta, ni le sobra". Mejorable? Seguro. Que las mejoras sean necesarias... No.

Problema que luego te vuelves a subir a la pobre 125 con un exceso de kilómetros y te dan ganas de picar espuelas a ver si tira o qué, piensas que vas en primera constantemente, y parece una minibike. Curiosamente, me parece más cómoda que mi moto, con la que ya tengo bastantes km.

Habrá que jugar a la lotería, a ver si cae o qué.
 

Nuni712

New Member
Gracias... supercontenta. LA verdad es que la suerte tiene bastante que ver. El chico que venía conmigo suspendió porque le faltó un palmo al hacer el cambio de sentido (?) y yo si voy a 1km/h menos en la parada de emergencia, hubiera caído también...
 

julianmus

New Member
Enhorabuena campeona, animo que lo consigues y no le tengas miedo a la moto que ella te dara lo que tu le pidas, hay que conocerla un poco para saber el gas que tienes que emplear, pero poco mas,

La mia sin limitar es un poco mas brusca pero tampoco hablamos de una R con ciento y pico caballos, asi que en 2 vueltas que des la cojes el tranquillo, en el examen vas muy despacio y tal, lo que no te da para sacar todo el jugo que se le puede sacar a esta moto, pero cuando empiezas a conocerla y a tener confianza es brutal, por supuesto las hay mejores pero esta para dar el salto es ideal
 

Arriba