Diario del A1


Sejete

Member
Llevo mucho tiempo sin hablar, lo que pasa es que se me olvida por completo comentar...
Han pasado muchos días, los test de las motos los tengo ya controlados, terminados y aprobados la mayoria.
Los de coche aun me faltan, pero tengo muy pocos fallos ya, pero me gustaría presentarme al examen cuando tenga en la mayoria 0 o 1 para ir asegurado.
 

Sejete

Member
Buenas aun sigo aquí.
Ya estoy preparado para el examen de moto específico, no suelo pasar de 1 fallos en los tests Aleatorios.
En el de coche, lo que menos saco es 2, y lo que más 4... Creo que está bastante bien, para hasta que no tenga una media de 0 o 1 no me presentaré.
 

Sejete

Member
Buenas, han pasado casi 2 semanas que no hablo por aquí, pero ya me veo preparado, la semana que viene me examino porfin de los 2 teóricos!!
 

Miansaji

Member
Sejete dijo:
Buenas, han pasado casi 2 semanas que no hablo por aquí, pero ya me veo preparado, la semana que viene me examino porfin de los 2 teóricos!!
Suueerte! Tienes pensada ya la moto??
Saludooos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy bien adelante. En uno de los post hablas de la suerte. La suerte es aquello que tiende a caer de tu lado más en función de tu esfuerzo. El trabajo planificado es lo que proporciona el éxito.
 

Sejete

Member
Miansaji dijo:
Suueerte! Tienes pensada ya la moto??
Saludooos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La tenía, pero cada vez estoy más confuso, porque de odiar las motos deportivas, me están empezado a gustar, tipo CBR, YZF, y ya no se ni que tipo de moto quiero jaja.
 

Sejete

Member
gurruvip dijo:
Muy bien adelante. En uno de los post hablas de la suerte. La suerte es aquello que tiende a caer de tu lado más en función de tu esfuerzo. El trabajo planificado es lo que proporciona el éxito.
Muchas gracias.
 

Sejete

Member
Se que no posteo desde Marzo, se me ha pasado el post de una manera increíble.
Mañana hago el práctico de pista.
 

Arriba