Diario del A1


Sejete

Member
Bueno, he estado siguiendo el tema de nuestro compañero Don Rutero, me ha parecido muy buena la idea eso de compartir la experiencia del carnet, así que hare lo mismo que el pero con el A1. 

Pasaré a presentarme un poco, me llamo Jose, soy de Jaén y tengo 15 años (cumplo los 16 este mes).

Día 31/1/17 
La autoescuela me ha informado de todo, así que este viernes o lunes (tengo examenes esta semana) procederé a empezar a hacer tests (del A1 y del B, ya que me sacaré tambien el teórico de coche).
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Dario del A1

Bueno pues bienvenido al foro. Don Rutero haciendo escuela!! Esta bien esto de compartir porque además te sirve para desahogar el estrés y la frustración del permiso. Animo y a disfrutar de la experiencia que en el fondo es lo importante.
 

Don rutero

Member
Dario del A1

Pues aqui tu fuente de inspiración jajaja te deseo todo lo mejor y mucha suerte
Esta muy bien eso de compartir experiencias a cada uno le irá de una manera y así el que venga después a preguntar tiene para leer y empaparse de varias historias y experiencias variadas
Te seguiré de cerca animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sejete

Member
Muchas gracias a todos.

Dia 1 - 03/02/2017
He hecho 5 tests del B, 10, 11, 13, 8, 7 fallos.
Hecho 3 test del A1, 3, 2, 3 fallos.

Creo que para ser el primer día está bastante bien, ahora toca esperar hasta el lunes !!
 

KCobain

Member
Bienvenido Jose!

Como consejo personal, y aunque es típico, mucha constancia y a hacer tests cada día. Aunque sean pocos, pero a diario.

Con eso y aplicando un poco la lógica en ciertas preguntas verás como no es tan complicado como parece.

Cualquier duda me dices algo. Ánimo!!
 

Sejete

Member
KCobain dijo:
Bienvenido Jose!

Como consejo personal, y aunque es típico, mucha constancia y a hacer tests cada día. Aunque sean pocos, pero a diario.

Con eso y aplicando un poco la lógica en ciertas preguntas verás como no es tan complicado como parece.

Cualquier duda me dices algo. Ánimo!!
Muchas gracias, todo consejo es agradecido!!
 

Sejete

Member
Bueno ya que estamos, la moto que tengo pensado pillarme es una Rieju Marathon 125 o una Keeway TX 125.
 

Sejete

Member
Dia 2 - 06/02/2017

He hecho 5 tests del B, 7, 6, 5, 4, 8 fallos.
Hecho 4 test del A1, 3, 5, 1, 2 fallos.

He dado teoría del B.
 
Bienvenido, Sejete!!

Me remito al consejo de KCobain, día a dia es como se gana, el ir haciendo test cada día te enseñará (además de la teoría) a aprender a leer las preguntas tipo test. Constancia y paciencia son la clave.

Ánimo
 

Sejete

Member
Gracias a todos, de verdad que os agradezco todos los consejos.
Dia 3 - 07/02/2017
He hecho 5 test del coche, 1 , 13, 8, 7, 8 fallos.
He hecho 3 del A1, tan pocos porque lo tengo controladillo, 3, 2 y 2 fallos.
 

Sejete

Member
Dia 4 - 08/02/2017

Hoy he estado solo 1 hora, mañana tengo examenes en el instituto y no he querido estar mucho, estos han sido los resultados:​
He hecho 2 test del coche, 6 y 11 fallos.​
He hecho 3 test del A1, 0, 3 y 3 fallos​
 

Sejete

Member
Estoy un poco parado, estoy liado con el insti. Mañana seguiré. He estado leyendome el libro del B, que es el chunguillo.
 

migui410

Member
Ánimo con los test! que no son pa tanto, constancia y hacer hacer hacer =) ánimo que ya bajarán los fallos, además creo que los fallos ayudan más que los aciertos jaja así sabes por qué fallas

ya queda menos jeje
 

Sejete

Member
migui410 dijo:
Ánimo con los test! que no son pa tanto, constancia y hacer hacer hacer =) ánimo que ya bajarán los fallos, además creo que los fallos ayudan más que los aciertos jaja así sabes por qué fallas

ya queda menos jeje
Jajaja, y tanto.
 

Sejete

Member
[size=small]Dia 6 - 20/02/2017[/size]
[size=small]He hecho 4 test del B, 4 , 7, 8 y 5 fallos.[/size]
[size=small]He hecho 2 del test, 3 y 3 fallos.[/size]

[size=small]Dia 7 - 24/02/2017[/size]
[size=small]He hecho 4 test del B, 4 , 5, 8 y 5 fallos.[/size]
[size=small]He hecho 2 del test, 3 y 2 fallos.[/size]
 

Arriba