derbi gpr 125 vs cagvia mito SP 525


Albertogpr1

New Member
Se ve que no has ido nunca a un karting a rodar, los cars con el motor rotax 125 dan 10 vueltas y luego estan 30 hora arreglandolos vaya FIABILIDAD.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bueno alberto se ve que tu tienes mucha idea y vas a darnos clases
Que una gpr anda mas que una mito no te lo crees ni tu jajaja los kart no cambian el motor cada carrera ( vaya ruina sino) y si ni una rs ni una mito saca realmente 30 caballos( que lo declare aprilia no significa que realmente los tenga) menos los va a sacar una gpr

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Albertogpr1 dijo:
Se ve que no has ido nunca a un karting a rodar, los cars con el motor rotax 125 dan 10 vueltas y luego estan 30 hora arreglandolos vaya FIABILIDAD.
Los kart llevan rotax max o 122-3
El rotax 125 como el 127 y tal son motores viejos que no se usan los cuales llebava x ejemplo la aprilia sintesis (predecesora de la futura la cual fue la predecesora de las actuales rs y montaba 123) eso de 10 vueltas y motor nuevo no tiene sentido nadie se gasta ese dineral x 10 vueltas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

kuper

New Member
La gpr limitada, en banco de pruebas da 13.4 cv
Deslimitada de fusible 16.4 c.v
Deslimitada con fusible, tubo de escape arrow, carburada y cdi modificado con mapa racing 20.5cv.
Todo esto a la rueda, al embrague sería aproximadamente un %20 más (24cv)
Para qué os hagáis una idea la yzf 125r da aprox 12cv a la rueda.
La mito y la rs con cilindros más racing dan 28-29 al embrague y 25 a la rueda.
Diferencias gpr con condiciones a favor 160 km/h , mito y rs 170-175km/h.
Gpr en cuestas pronunciadas la sexta se hunde un poco en las rs y mito aguanta algo mejor.
Aceleración algo superior en mito y rs en las marchas entre la 4 y la 6.
 

lios93

Active Member
Albertogpr1 dijo:
Ostia entonces tu eres mas listo que mi banco de pruebas? Tu estas hablando por hablar y yo te estoy hablando con los datos que yo tengo. Tu mismo has dicho que el motor esta muy apretado si esta tan apretado fiable desde luego que no es. A ver si aprendes de motos que por lo que se ve no tienes ni idea.
claro que si, campeón :mola:

Albertogpr1 dijo:
Se ve que no has ido nunca a un karting a rodar, los cars con el motor rotax 125 dan 10 vueltas y luego estan 30 hora arreglandolos vaya FIABILIDAD.
un motor de kart NO es el mismo que el que lleva la rs, se te ve entendido en el tema ;)
ah y ni que decir tiene que ni de coña tardas 30h en "arreglar" un motor 2t xD

kuper dijo:
La gpr limitada, en banco de pruebas da 13.4 cv
Deslimitada de fusible 16.4 c.v
Deslimitada con fusible, tubo de escape arrow, carburada y cdi modificado con mapa racing 20.5cv.
Todo esto a la rueda, al embrague sería aproximadamente un %20 más (24cv)
Para qué os hagáis una idea la yzf 125r da aprox 12cv a la rueda.
La mito y la rs con cilindros más racing dan 28-29 al embrague y 25 a la rueda.
Diferencias gpr con condiciones a favor 160 km/h , mito y rs 170-175km/h.
Gpr en cuestas pronunciadas la sexta se hunde un poco en las rs y mito aguanta algo mejor.
Aceleración algo superior en mito y rs en las marchas entre la 4 y la 6.
esto ya me lo creo mas :mola:
para que la gpr rinda parecido a una mito/rs tienes que cambiar varias cosas...

buen aporte kuper :mola:
 

kuper

New Member
Diferencia en el par motor gpr 1.6kg, mito y rs 1,9kg.
Vamos que bastante más tralla. Las mediciones están hechas por un amigo mío de un equipo de competición de motos clásicas 2t (rd 350 y rgv 250) de euskal Herria.
Con los cilindros de serie es lo que hay, repito son datos reales.
Modelos comparados  gpr-sc , rs (afilada), mito sp 525
 

Albertogpr1

New Member
Se ve que sois todos unos subnormales. Me dices tu ami que la gpr solo anda a 160? Con el desarrollo que llevo 170 y no es nada largo. Lo 2 se ve que sois muy tontos porque lo de que cambian el motor entero es exagerando que no tiene fiabilidad no que lo cambian entero. los karts por cada carrera cambian cilindro y piston, y abren los motores enteros. Yo tuve una aprilia rs125, le meti un guianelli completo y no andaba como la gpr que tengo ahora.  Estais hablando sin sentido. Tu te metes en mil anuncios y hay muchisimas gpr, buscas cagiva y no hay ni la mitad, eso tambien es porque la cagiva es mejor? Os hace falta aprender mucho de verdad.
 

fubu

New Member
si tu crees que la gpr es un avion alla tu.pero ten claro que tanto la rs como la mito te pasan por encima en todo,tanto en potencia como en chassis y componentes. T e estoy hablando de motores de serie.
No compares la gpr con las otras 2. Por cierto mira los precios de la gpr de segunda mano y mira la aprilia y cagiva;). El motor rotax es super fiable con su mantenimiento exaustivo,y saberla llevar en frio y caliente.
no digo k la gpr sea mala moto y que no corra pero tpoco es mejor.
Por cierto tengo la rs la afilada nueva y en llano no es capaç de pasar de 160 osea k... toda de serie
saludoss men
 

luis gpr

Member
Si dices que la gpr anda mas que la Rs es que no tienes ni puta idea de motos 2t
Y que conste que yo tengo la gpr totalmente deslimitada y con un escape que le da mil vueltas a cualquiera que se pueda comprar en la tienda
Si tuviste la Rs y andaba menos algo no tenias bien
Ahhh y para escribir faltando a la gente mejor te estas quieto
 

Albertogpr1

New Member
Te crees que el escape hace mucho si no sabes carburarla bien? Por mucho que le cambies si luego no la sabes carburar no te sirve para nada.
 

Albertogpr1

New Member
Lo primero las fabricas no han dicho los CV que tienen esas motos deslimitadas porque las han sacado para el carnet A1 y deberian de tener solamente 15Kw eso lo 1. Y eso de que el chasis de la gpr 125 es peor estas MUY EQUIVOCADO. Los chasis de la gpr 125 los utilizan para meterles motores de 250cc 4T (las premoto3) y si solamente les meten el chasis de la gpr 125 sera por algo no? O igual eres tu el unico listo que sabe que el chasis de la gpr es peor y sabes mas que los mecanicos de competicion eh. Es increible lo poco que sabeis de motores. Solo os guiais por los datos que veis en internet y no por los de la realidad.
 

Albertogpr1

New Member
Que fracasado eres a lo demas no contestas eh, no teneis ni puta idea y tu menos aun. En ningun momento he dicho de tunear la moto subnormal.
 

kuper

New Member
Te contesto a ti por que me río un rato con tus idioteces y con lo rápido que te calientas niñato. Jajaja jajaja. Mientes más que escribes fantasma, no tienes ni idea de lo que hablas . Tu vida real no te debe de gustar ya que te has creado uno paralelo con fantasías etc. Jajajajaaa
 

Albertogpr1

New Member
No tengo ni idea pero te he dejado callado no? Venga artista vuelve a la eso que por lo que se ve no tienes ni primaria. RETRASADO. Y a ver si aprendes de motos que no tienes ni puta idea de nada. Eres muy tonto. Me rio en tu cara PAYASO.
 

Txapi33

New Member
Pero bueno ya basta de faltar el respeto de esas maneras yo creo no? la gente entra aki a debatir y compartir opiniones buskar ayuda etc no para insultarse y faltarse el respeto de esas maneras solamente x no estar de acuerdo
 

kuper

New Member
Mañana seguimos , que me tengo que ir a la piltra para rendir bien en mi puesto de ingeniero. Ala txabalin un vasito de leche caliente unos besitos a tus papis y a la cuna a dormir. JajajajajaJajajajaja
 

Albertogpr1

New Member
Ostia que fracasado, que vas a ser un ingeniero lo que eres es un pringado de puta madre. Pues un chavalin te ha dejado calladito FIERA.
 

Txapi33

New Member
Basta ya xfavor como usuario del foro agradeceria ke si os kereis tirar piropos o lanzaros cuchillos lo hagais x privado puesto ke kreo ke es una falta de respeto hacia el resto de usuarios
 

kuper

New Member
Paso de este asunto, pero que el moderador del foro lea los posts y tome cartas en el asunto. Agur
 

Arriba