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Derbi GPR 125 4T, motón??!


almelagf

New Member
2 Sep 2018
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#1
Hola, qué tal, sigo mirando motos de 125 para empezar en el mundo de las motos, y tras ver esta preciosidad, he flipado, aquí os dejo página web:

https://www.google.es/amp/s/www.motofichas.com/marcas/derbi/gpr-125-4t/amp

Bueno, el caso es que por segunda mano he visto por 1800€, incluso menos! Con sólo 10.000/15.000km, flipante.
Me parece una muy buena opción ya que yo solo la haría 1 año y luego la revenderia, y con esta, yo creo que disfrutaría bastante pero quiero saber qué opináis vosotros.
Gracias!!


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Gustó a: Don
3 Sep 2018
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Manresa
#2
Casi 140 kg y 15cv, creo que se le puede llamar de todo a sta motillo menos moton, yo de ti miraria algo mas pesado, un muerto con el que practiques el mover una moto y desnvolverte bien en ella y las hyosung 125 o las daelim roadwin son auntenticos muertos pesantes pero buenas para empezar
 

almelagf

New Member
2 Sep 2018
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#3
Casi 140 kg y 15cv, creo que se le puede llamar de todo a sta motillo menos moton, yo de ti miraria algo mas pesado, un muerto con el que practiques el mover una moto y desnvolverte bien en ella y las hyosung 125 o las daelim roadwin son auntenticos muertos pesantes pero buenas para empezar
Pues el caso es que prefiero que pese poco, ya que vivo en ciudad e iria más ágil , además, al pesar tan poco, tira mucho más

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3 Sep 2018
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Manresa
#4
Pues el caso es que prefiero que pese poco, ya que vivo en ciudad e iria más ágil , además, al pesar tan poco, tira mucho más

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Entonces tu moto es una cbr125r o alguna ybr, cbf125, motos que no llegan a los 13cv pero con muy poco peso y pencan que da gusto
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
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Granada
#5
Hola, qué tal, sigo mirando motos de 125 para empezar en el mundo de las motos, y tras ver esta preciosidad, he flipado, aquí os dejo página web:

https://www.google.es/amp/s/www.motofichas.com/marcas/derbi/gpr-125-4t/amp

Bueno, el caso es que por segunda mano he visto por 1800€, incluso menos! Con sólo 10.000/15.000km, flipante.
Me parece una muy buena opción ya que yo solo la haría 1 año y luego la revenderia, y con esta, yo creo que disfrutaría bastante pero quiero saber qué opináis vosotros.
Gracias!!


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Hombre la estética es muy bonita. Y en cuanto a lo demás poco importa si tú finalidad es un uso en ciudad, principalmente, y aprovechar para ganar en experiencia. Con el tiempo si te apetece llegará el momento de buscar modelos más potentes.
Para empezar esa moto está muy bien.
 

almelagf

New Member
2 Sep 2018
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#6
Pues el caso es que prefiero que pese poco, ya que vivo en ciudad e iria más ágil , además, al pesar tan poco, tira mucho más

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Entonces tu moto es una cbr125r o alguna ybr, cbf125, motos que no llegan a los 13cv pero con muy poco peso y pencan que da gusto
Mmm, no se, cbr125r ya he mirado pero no se, no me convence, porque el modelo nuevo es caro y el antiguo es enano, y las otras dos que has dicho son muy pequeñas, y yo mido 1'85

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3 Sep 2018
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Manresa
#7
Mmm, no se, cbr125r ya he mirado pero no se, no me convence, porque el modelo nuevo es caro y el antiguo es enano, y las otras dos que has dicho son muy pequeñas, y yo mido 1'85

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Todo no se puede tener, q tngas suerte con tu.busqueda
 

alexglont

Well-Known Member
31 Ago 2015
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#8
Casi 140 kg y 15cv, creo que se le puede llamar de todo a sta motillo menos moton, yo de ti miraria algo mas pesado, un muerto con el que practiques el mover una moto y desnvolverte bien en ella y las hyosung 125 o las daelim roadwin son auntenticos muertos pesantes pero buenas para empezar
Es mucho mejor una moto ligera para empezar que una pesada, por no decir que en una 125 es muy importante que sea ligera, ya que así es más ágil y acelera mejor al ser más ligera.
Para mi esa Derbi es una moto buena.

PD: he pasado de una Hyosung gt125r a una Ktm Duke 125 y no se pueden comparar.
 
3 Sep 2018
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Manresa
#9
Es mucho mejor una moto ligera para empezar que una pesada, por no decir que en una 125 es muy importante que sea ligera, ya que así es más ágil y acelera mejor al ser más ligera.
Para mi esa Derbi es una moto buena.

PD: he pasado de una Hyosung gt125r a una Ktm Duke 125 y no se pueden comparar.



Has pasado de una 125 a otra? Menudo cambio eh? Todo es progresivo y prima mas hacerte a una moto a su peso y todo lo que eso conlleva a ir en busca de agilidad, aceleracion y prestaciones que priman en motos mas potentes {no estamos en circuito ni se va a por tiempos} que ya tendra tiempo de probar o tener si acaba metido de lleno en el mundo motero, y no en la de un novato, si se va en busca de algo mas, una 125 4 tiempos no es su moto
 

alexglont

Well-Known Member
31 Ago 2015
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#10
Has pasado de una 125 a otra? Menudo cambio eh? Todo es progresivo y prima mas hacerte a una moto a su peso y todo lo que eso conlleva a ir en busca de agilidad, aceleracion y prestaciones que priman en motos mas potentes {no estamos en circuito ni se va a por tiempos} que ya tendra tiempo de probar o tener si acaba metido de lleno en el mundo motero, y no en la de un novato, si se va en busca de algo mas, una 125 4 tiempos no es su moto
No lo has entendido, no sé si has ido en una 125 pesada y luego 125 en una ligera.
Por mucho que vaciles con que cambio, ya te digo yo que sí que cambia y cualquier persona que pruebe te dira lo mismo por el peso.
Tener una moto con buenas prestaciones no es sinónimo de ir a por tiempos. (Cada cual que haga lo que quiera xD)
Cada uno lo ve como quiere, yo lo veo así porque he tenido dos motos y aún sigo lamentándome de haber empezado con una 125 pesada, solo porque se notaba con las otras 125 ligeras..
 

almelagf

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2 Sep 2018
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#11
Casi 140 kg y 15cv, creo que se le puede llamar de todo a sta motillo menos moton, yo de ti miraria algo mas pesado, un muerto con el que practiques el mover una moto y desnvolverte bien en ella y las hyosung 125 o las daelim roadwin son auntenticos muertos pesantes pero buenas para empezar
Es mucho mejor una moto ligera para empezar que una pesada, por no decir que en una 125 es muy importante que sea ligera, ya que así es más ágil y acelera mejor al ser más ligera.
Para mi esa Derbi es una moto buena.

PD: he pasado de una Hyosung gt125r a una Ktm Duke 125 y no se pueden comparar.
A mí me encanta la duke.. pero es muy cara incluso de 2a mano

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3 Sep 2018
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Manresa
#12
No lo has entendido, no sé si has ido en una 125 pesada y luego 125 en una ligera.
Por mucho que vaciles con que cambio, ya te digo yo que sí que cambia y cualquier persona que pruebe te dira lo mismo por el peso.
Tener una moto con buenas prestaciones no es sinónimo de ir a por tiempos. (Cada cual que haga lo que quiera xD)
Cada uno lo ve como quiere, yo lo veo así porque he tenido dos motos y aún sigo lamentándome de haber empezado con una 125 pesada, solo porque se notaba con las otras 125 ligeras..


Hombre, si no vas a evolucionar y tienes pretenciones de quedarte estancado en el octavo de litro, tienes toda la razon, sin duda
 

alexglont

Well-Known Member
31 Ago 2015
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#13
A mí me encanta la duke.. pero es muy cara incluso de 2a mano

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La verdad es que si.. :tedoyenlacabeza: Pero la Derbi está muy bien y me imagino que te gusta porque has venido preguntado por ella.
 

Fireball

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28 Mar 2017
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#14
Mmm, no se, cbr125r ya he mirado pero no se, no me convence, porque el modelo nuevo es caro y el antiguo es enano, y las otras dos que has dicho son muy pequeñas, y yo mido 1'85

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Eso mismo pensaba yo para mí, 1,84cm, pero luego conocí a un chaval en una CBR125R de ruedas finas y mide 1,93 y me cambió totalmente la opinión.

Y a él además de verle cómodo se le veía bien, es decir "le quedaba bien la moto". Creo que es más un prejuicio que tenemos. Dicho esto, yo me subí en una YBR que estuve a punto de comprar pero no me sentía cómodo con las piernas y al final la descarté.
 

Xantio

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#15
La moto es prima de la mía pero con carburación con starter automático. Buena parte ciclo, poco peso, potente, sube con ganas hasta más de 11.000, motor TOP en 125 y si te vas por curvas ratoneras tendrás que sudar un poco para sacar el máximo partido.

Al llevar carburador puedes montarle filtro de potencia y escape y sacarle algo más de chicha

Gasta muy poco, unos 3,6 para lo que anda, está genial.

Yo llevo puesto el quick shift y es una pasada xD
 

se_rafa

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#16
Exacto, que por lo del tamaño no te eche para atrás. Yo soy delgadillo con 1,8m y la cbr 125r antigua me queda "bien". Claro que una más grande me vendría mejor, pero vamos, que en esta voy comodísimo, no me siento enano en ella, y eso que vengo de una tzr que era enorme en comparación :)

Que sea ágil y cómoda. Pd acabo de sacarle 2,4L/100km al último tanque de la cbr, como anda la joía :)
 
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almelagf

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2 Sep 2018
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#18
Yo tengo la edición especial 19 veces campeona del mundo y la verdad esque es una de las mejores motos de 125 que hay, también se puede usar bastante bien por ciudad aunque se calienta mucho y en verano no es lo más recomendable Viendo el archivo adjunto 1154
me encanta, pero pufff eso que has dicho de que se calienta mucho... Me echa para atrás, aunque yo no la cogería más de 15 min seguidos

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Polmedo54

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17 Jul 2017
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Valladolid, España
#19
me encanta, pero pufff eso que has dicho de que se calienta mucho... Me echa para atrás, aunque yo no la cogería más de 15 min seguidos

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se calienta pero tampoco echas a arder, en todo el verano me ha saltado el electroventilador 1 vez, y lo que me gusta esque el calor no te lo echa a las piernas como otras motos lo evacua muy bien eso si en invierno la temperatura no sube de 1 o 2 rayas
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
24 Jul 2018
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#20
las cbr125 a partir de 2012 que es cuando cambian de carenados tengo oido que van muy finas y no se van mucho de precio regateando, la yzf125r tb es otra opcion
 

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