Depreciacion de las motos chinas, me esta bien empleado!!!!


jomer

Well-Known Member
Lo dicho 1000 euros y gracias, por la macbor, con 11 meses y 12000 km, me dan en la honda oficial de valencia, y como un favor especial porque donde la compre son filiales suyos. Me costo 3000 con ruedas michelin, y lleva casi 300 eur en extras.
Me dicen si fuera una honda cb125f directamente 1800. Nueva vale 2800+matricula.
De verdad que en este pais lo chino es bastante despreciado, y la moto va de lujo, ni siquiera se pararon a mirarla, vieron la marca y luego la chapa de zongshen en el chasis y lo demas no importa!!!
Bueno ya me lo imaginaba, solo queria despotricar un poco...
Creeis que me daran 1400-1500 en wallapop o motos.net?
Los que ya conoceis mi macbor shifter, porque tengo posteado un análisis y un monton de fotos, y los que no simplemente buscais MACBOR_Shifter y opinais,.
La pregunta es: conseguire venderla por un precio decente?
Gracias
 

jomer

Well-Known Member
Lo de "me esta bien empleado" lo digo porque tenia la honda cb125f apalabrada y con señal y a última hora cambie de opinion y compré la macbor,
 

Lucario1982

Active Member
me paso algo parecido entre una benelli bn nueva y una cb125f con 2 años de antiguedad.
Es cierto que las dos se fabrican en china, que ambas son de marcas respetables, pero... honda se desprecia mucho menos que la benelli.
Al final me quede con la hondita y no me arrepiento, un amigo pillo la bn y le salio muy buena
 

HectorGlez

Active Member
Lo de "me esta bien empleado" lo digo porque tenia la honda cb125f apalabrada y con señal y a última hora cambie de opinion y compré la macbor,
Pero si tú estás muy contento con la macbor tío... que vas a cambiar? Por cual? Y por que?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Jomer, me he metido en wallapop y están puestos a la venta entre 1700 y 2100, con menos kilometros, si lo pones por 1500 casi seguro que te vuela rápido.. Pero vamos.. Que sucede para que quieras liquidarla??
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo dicho 1000 euros y gracias, por la macbor, con 11 meses y 12000 km, me dan en la honda oficial de valencia, y como un favor especial porque donde la compre son filiales suyos. Me costo 3000 con ruedas michelin, y lleva casi 300 eur en extras.
Me dicen si fuera una honda cb125f directamente 1800. Nueva vale 2800+matricula.
De verdad que en este pais lo chino es bastante despreciado, y la moto va de lujo, ni siquiera se pararon a mirarla, vieron la marca y luego la chapa de zongshen en el chasis y lo demas no importa!!!
Bueno ya me lo imaginaba, solo queria despotricar un poco...
Creeis que me daran 1400-1500 en wallapop o motos.net?
Los que ya conoceis mi macbor shifter, porque tengo posteado un análisis y un monton de fotos, y los que no simplemente buscais MACBOR_Shifter y opinais,.
La pregunta es: conseguire venderla por un precio decente?
Gracias
Obviamente Honda te paga el precio de profesional y vende tu moto añadiendo su margen. Todos los vehículos nuevos tienen eso. Pierden más valor el primer año.
Seguro que cuando la sustituyas se te pasa el disgusto.
Venga dejate de mamoneo y sube una foto de la nueva ;)
 

Tigger04

Active Member
Esa es una de las contras que tiene comprar moto china , que no son valoradas después . Cuando la compraste , deberías de haberlo sabido. Tienen mala fama pero se van perfeccionando poco a poco. Yo soy dueño de una y mi hermano de otra. Deciros que la mía salió con un puñetero defecto y la de mi hermano perfecta joer.
 

Tenorio

Well-Known Member
Vendiéndola por tu cuenta siempre sacarás más, pero te llevará tiempo.

Sobre el cambio, es un cambio abismal tío, te has pillao una motaza y ai es con ese color, olé tú!

Ah, y enhorabuena por ese "casiA2" xD
 

jomer

Well-Known Member
Gurruvip, tu tienes la 500 ademas de la 125 no?
Dime que voy a flipar, y que no me voy a arruinar en la gasolinera por favor....
3.5 litros a los 100 si o si...
 

jomer

Well-Known Member
Voy a poner los amuncios cuanto antes a 1500 negociaciones a 1400 como mucho
 

jomer

Well-Known Member
Hombre claro, para mi Honda nsr y Yamaha tzr en mi adolescencia eran lo mas, pero lo de la macbor fue que me la enseñaron y me gusto su estetica, pero iba a comprar una varahierro de 10 años por 2700 eur y me eche atras, y luego la hondita cb125f me echo atras el freno de tambor y las ruedas bici,
Cosas de novato...
 

jomer

Well-Known Member
Y el que se lleve la macbor, se lleva una joya, porque a aguantado 1 año de autovia a full, y la cabrona nunca ha desfallecido, es injusto la mala fama que tienen, porque los acabados son muy buenos y hasta la pintura es metalizada, pero la mayoria las ven con malos ojos, me va a costar convencer a los que vengan a verla, y espero no tener que regalarla
 

Tenorio

Well-Known Member
Y el que se lleve la macbor, se lleva una joya, porque a aguantado 1 año de autovia a full, y la cabrona nunca ha desfallecido, es injusto la mala fama que tienen, porque los acabados son muy buenos y hasta la pintura es metalizada, pero la mayoria las ven con malos ojos, me va a costar convencer a los que vengan a verla, y espero no tener que regalarla
Si no fuera porque es roja yo te la compraba para mi chica, para que aprenda y tal.
Puedo convencerla de llevar una moto china si se la regalo yo, pero no me perdonaría que fuera roja sabiendo que no quiere vehículos rojos.. xD
 

Fireball

Well-Known Member
Me pasará lo mismo con mi Hyosung, llegado el momento, pero al menos para mí tiene una ventaja y es que me permite disfrutar de mi moto que con tan malos ojos miran los demás.

Sólo como sugerencia, si me permites, lo primero paciencia y poca prisa en vender y cambiar a la otra. Busca en wallapop tu mismo modelo y ponlo en favoritos los que te vas encontrando. Es un pequeño error que todos cometemos decir que se venden por (es un ejemplo) 1.700€ porque si está a la venta es que no se está vendiendo.

Mi modelo de moto ni las puestas a 1.000 y 900€ se han vendido en meses. También te digo que una cosa es el anuncio y otra la moto en persona y las circunstancias que la rodean.
Fui a ver una moto que aparentemente era barata por vieja. En las fotos no se podía apreciar que había tenido un accidente medio serio y parte del carenado estaba roto, tampoco hizo mención el vendedor. Revisé la documentación y estaba a su nombre solo desde Febrero de este año, una moto del 98 si no recuerdo mal.
Chungo.

En el momento en que decida poner mi Hyosung a la venta, buenas fotos, cotejar el mercado (que en mi caso es nefasto jajajaja) y destacar las virtudes (14,8cv, estética) y mencionar los fallos/defectos (es mi manera de vender, claro y sin mentir), como puede ser el peso o los km (casi ya en 35.000). Tengo todas las facturas de taller de los cambios de aceite, ruedas, sustitución de elementos de desgaste y la puesta a punto de este año (kit de arrastre, reglaje de válvulas, carburación).

Tardaré en venderla, pero se la venderé a quien valore todo eso y el cuidado de la moto, no a quien quiere pagarme 500€ por la marca que es. Y para eso solo hace falta paciencia.

Te deseo mucha suerte con la venta!
*En Facebook hay una página/grupo de compro cambio vendo motos en comunidad valenciana
*Puedes unirte a Octavo de Litro Valencia (en mi firma enlace) y publicarla, aunque la mayoría están con moto (creo que ahora todos los tenemos con moto)
 

Arriba