Dejarla o no dejarla? he ahí la cuestión


Don

Well-Known Member
Yo como Riujanna, como no tengo pasta pa pagar, no cojo moto, y como tampoco me gustaria pedirle el dinero a un colega, tampoco la dejo.

La unica vez que deje la moto fue la 390 y casualidad o no(estaba ya malita), la cadena salio por los aires en uno de los acelerones, lo cual me pago por que no tenia un duro, sino no le hubiera hecho pagarmela......

Pero bueno al final siempre pruebo alguna, cuando se que saben 100% que no les dejare la mia.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo si, se a quien dejarla, y se que si se caen o la rompen la van a pagar, dejarla a cualquiera... No.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Si compras quieres probar y si vendes, puedes dejar probar la moto a una sola condición, "si la moto esta Ok, te la quedas", como tu sabes que esta OK , sabes que se la tiene que quedar, tambien le tienes que dejar clarito es que no le vas a dejar probar la moto para ver si le convence ... SOLO para verificar ANTES de la compra que lo descrito en el anuncio se cumple, que te deje DNI y si pudiera ser una paga y señal, que le devolverias, si la moto NO cumple lo descrito en anuncio.
Y no la vendes en la vida :nusenuse:
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Si compras quieres probar y si vendes, puedes dejar probar la moto a una sola condición, "si la moto esta Ok, te la quedas", como tu sabes que esta OK , sabes que se la tiene que quedar, tambien le tienes que dejar clarito es que no le vas a dejar probar la moto para ver si le convence ... SOLO para verificar ANTES de la compra que lo descrito en el anuncio se cumple, que te deje DNI y si pudiera ser una paga y señal, que le devolverias, si la moto NO cumple lo descrito en anuncio.



Eso es casi obligar, y no se puede obligar nada a nadie verdad? Yo creo que con un contrato firmado y el dinero en mano que el posible comprador vaya a probarla, si luego no le convence y no le ha hecho nada a la moto se rompe el contrato y se devuelve el dinero
 

Don

Well-Known Member
Jamas probe una moto en una compra y jamas salio ninguna mala. Y es que ayudo a todos los de mi alrededor. Varios usuarios de aqui que han cambiado varias veces de moto, por ejemplo.
 

Arriba