de donde viene el nombre que utilizais en el foro?


Mamolo

Member
Me llamo Manuel, algunos me llaman Manolo, y el día que me registre en mi primer sitio, le di a la M en vez de a la N :roto2:
Asi que desde ese día Mamolo :globo:
 

Angmar

New Member
El mío es del universo de Tolkien, Angmar era un reino humano de la Tierra Media desaparecido mucho antes de que el Anillo Único llegase a las manos de Gollum.
 

Rafael

New Member
... del registro civil :DD:DD:DD

Aunque ya me imagino que no lo pregustabas por nombres como el mio :DD
 

Merenguele

Active Member
El mío es medio-siniestro. Un colega que edita fancines y cómics me creó un personaje "Fan Hunter" que se me parecía terriblemente, llevaba bata blanca (de ahí lo de Merengue), gafas y era médico o científico.
Y del espeluznante Dr. Menguele, deriva "Merenguele", aunque ya no llevo gafas, pero sí bata blanca.
 

Pozas-87

Member
El mío mi segundo apellido , y 87 por el año que nací , muy simple , jaja 1 saludooooo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Lady_Motor

New Member
El mio no tiene mucha historia, soy una chica, siempre me ha gustao el distintivo de Lady, y como estamos en un foro motero, y me encantan las motos, pues... Lady_Motor! Asi de sencillo jejeje
 

Ainara

New Member
De mi etapa como radioafionada, con una pequeña emisora President Taylor. Ainara era mi QRA, lo que viene siendo el nick.
 

Sonajero_2024

New Member
El mio viene de hace 14/15 años cuando chateaba en el ircap antes del boom del messenger. 

Yo tenía un nick simplón tipo "Carlos-XV" o algo así, el caso es que en uno de los canales que frecuentaba, su creador se hacia llamar Axouxere, que significa sonajero o cascabel en gallego. 

Un día, para picarle por alguna pamplina, nos pusimos de acuerdo cuando no estaba en que cuando entrara, todos cambiaríamos nuestros nicks por "Sonajero" "Cascabel" "Axouxere" poniendo guiones y caracteres varios al principio y al final del nick ... 

Lo que son las cosas, con el nick de "_SoNaJeRo_" que fue el que me toco a mí, conocí a una muchacha muy maja con la que mantuve una bonita amistad y alguna cosilla mas y a ella le gustaba ese nick y ya se me quedó. Las cosas que pasan.

El 2024 es un numero aleatorio que escogí al crear un correo cuando me toco los huevos que el 2000, 2001, 2002 y 2003, estaban cogidos y elegí este al azar, pq seguro que no lo tenía nadie :p :p

Y esa es la historia.
 

classic

Member
Re: RE: de donde viene el nombre que utilizais en el foro?

Ainara dijo:
De mi etapa como radioafionada, con una pequeña emisora President Taylor. Ainara era mi QRA, lo que viene siendo el nick.
Lastima que no te vuelva la vena de la radioaficion, ahora que el 27 mhz es libre solo hay que comprar la emisora y llevar la factura encima,
Mi nick viene de que las motos que me gustan son las de los 80 y 90 era mi epoca moza y las que reparaba en el taller, ahora me dedico a otra cosa .
salu2 de classic

radioaficionado desde los 14años

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

SrIncógnito

New Member
Pues hace la tira de años me fui a crear un facebook para ver unas fotos de la perra de una amiga (una pastora alemana) y no quería usarlo para nada más, así que para que no me encontrasen y me dieran la brasa me llamé "Richi de Incógnito".

A los 10 minutos me estaba agregando todo quisqui no sé por qué, y ya me quedé con el facebook y el nick jajaja.
 

yuri

New Member
SrIncógnito dijo:
Pues hace la tira de años me fui a crear un facebook para ver unas fotos de la perra de una amiga (una pastora alemana) y no quería usarlo para nada más, así que para que no me encontrasen y me dieran la brasa me llamé "Richi de Incógnito".

A los 10 minutos me estaba agregando todo quisqui no sé por qué, y ya me quedé con el facebook y el nick jajaja.
Lo que me reí al ver esto.xD:DD

me fui a crear un facebook para ver unas fotos de la perra de una amiga (una pastora alemana)
 

esperrezno

New Member
Un colega usaba ese nombre para referirse a .... nada en concreto, cuando queria dar nombre a algo sin definirse, sin mojarse. Decia que un esperrezno era algo que aparte de sonar raro y mal es una palabra que no existe. Eso me hizo mucha gracia y usabamos la palabra para cualquier cosa. Todo era susceptible de ser un autentico esperrezno en un momento dado, especialmente las cosas que eran una autentica cagada. ( Me enrollo en exceso, no?).:D
Saludos.
 

Luke

New Member
mi apellido basicamente hahaha i si esta cogido como en la mayoria de los sitios pongo "iLuke" o "Luke07"  :sisi3:
 

Txapi33

New Member
Pues el mio viene desde muy crio ke me empezaron a llamar txapitas x jugar a las txapas y despues se kedo txapi y a dia de hoy todo kiski me conoce como txapi

Vssss
 

Aryelo

New Member
El mío fue a través de un amigo, que como me llamo Ariel él se dirigia a mi como Arielo..pero el que lo escriba con "Y" y no con la "I" de origen...es que una vez vi en un puesto de artesanías, llaveros con los nombres hechos con letras de cubos, me pedi uno con mi nombre y justo le faltaba la "I" y le dije que daba igual que fuera con "Y"...y así fue que desde ese momento lo utilizo.
 

Arriba