de donde viene el nombre que utilizais en el foro?


tanner

Member
Bueno, pues me toca a mí:

¿Recordáis al protagonista de la saga de videojuegos Driver?
Se llamaba Tanner, y era un policía de personalidad muy seria y que hablaba de manera muy tajante. Pues en aquella época, siendo más jovenzuelo, estábamos algunos colegas muy pillados al Driver 2 de la PSOne, y como yo era (lo sigo siendo pero algo menos) muy serio con quien no conocía bien o no quería conocer directamente, pues un par de capullos me llamaron así un par de veces, y la verdad que me gustó como sonaba.
No se me llegó a llamar así comúnmente en mi círculo, pero sí en algunas ocasiones, cuando me salía ese carácter serio y tajante.
Desde entonces, cuando me registro en algún lugar, suelo hacerlo con este nombre.
 

grumpy76

New Member
:piedras: pues el mio es muy sencillo 161cm de gruñon sobran las palabras, me lo pusieron mi mujer y mi niña jajajajajaja Vsss
[hr]
:piedras: pues el mio es muy sencillo 161cm de gruñon sobran las palabras, me lo pusieron mi mujer y mi niña. El 76 mi año de nacimiento que me sigue a todas partes jajajajajaja Vsss
 

Morilla

New Member
El mio no tiene misterio alguno, es mi apellido sin mas :cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
[hr]
Es cosa de mi movil o aparecen unas fotos en mi ultimo mensaje? Porque si es asi se le ha ido la olla a esto que esas fotos ni las tenho :huh:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

GTieDiTioN

Active Member
Morilla dijo:
El mio no tiene misterio alguno, es mi apellido sin mas :cool:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
[hr]
Es cosa de mi movil o aparecen unas fotos en mi ultimo mensaje? Porque si es asi se le ha ido la olla a esto que esas fotos ni las tenho :huh:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Se le va la pinza al servidor y añade fotos a quien sea, pero es culpa del Tapatalk.
 

marki

New Member
Lo mio tanbien es muy facil,me llamo Marc y la hija de mi novia me llama Marki...y paso de inventarme nombres complicados que despues no me acuerdo..jajaja
 

lucho82

New Member
lucho me llamaban así en muchos trabajos en los que estuve, o luchito, de los lunnis, pelo de punta,la piñata... solo me falta ser amarillo, jejejeje; y 82 mi año, como naranjito.
 

mortadeloh

Member
El mio viene de que de peke me pasaba el dia leyendo comics de mortadelo y filemon. Cuando entre en el mundillo de internet, al registrarme en la primera pagina me dijo que el nombre de Mortadelo estaba pillado, asi que le añadí la primera letra de mi nombre al final y... Mortadeloh se quedo para siempre
 

demonc4

Member
Pues el mio viene parte por que de pequeño era muy cabroncete y decían que parecía un diablillo, así que me puse en todos los foros el nick de demon,pero como estaba pillado,agregue el modelo de mi ex coche c4.

Un saludo,
 

yuri

New Member
Pues el mío es Yuri, porque es mi nombre en ruso (Jorge) tampoco tiene mucha historia la verdad.Jajaja
 

LinceXT

Active Member
posssssss el mio normalmente es Lince a secas.

soy gran amante de la naturaleza y los animales, y el lince es el felino que más me gusta además de que mi personalidad va un poco pareja a este felino tan particular.

entonces Lince es mi nick de toda la vida, desde los scout, pasando por foros de Supervivencia y Naturaleza, hasta mi nombre en el equipo de Airsoft del cual soy socio fundador y ocupo el puesto de tirador selecto, ganado a pulso tras muchas partidas (Black Bear Rangers)

aqui y en el foro de Rat Bike Spain, soy LinceXT125, así la gente sabe a primera vista cual es mi montura actual.
 

dan69

Active Member
Mi nombre no tiene mucho misterio, me llamo dani, dan queda guai y como dan al parecer ya estaba cogido en el primer foro q me registre, lo puse con un numero, y que mejor numero que el 69 que es mi favorito
 

LiV4R

New Member
Yo me llamo Darwin Bolívar y mi apodo se quedo así desde que unos colegas en la ESO me empezaron a llamar por mi apellido, haciendo burla a como me lo llamaba un profesor al llamarme la atención :DD y después de tanto Bolívar para un lado y para el otro, como es costumbre aquí, terminaron por abreviarlo pero claro, como que Boli quedaba un poco ridículo y esas cosas, asíque me llamaban Livar que era un poco más asumible para un mote Jajajaj
Y como en algunas de las webs que tenía que registrarme Livar ya estaba cogido, pues cambié la A por un 4, y así ha quedado desde entonces... Jajaja

De hecho me llamo igual en Facebook, Twitter, Instagram, eBay, etc... xD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
tanner dijo:
¿Recordáis al protagonista de la saga de videojuegos Driver?
Se llamaba Tanner, y era un policía de personalidad muy seria y que hablaba de manera muy tajante. Pues en aquella época, siendo más jovenzuelo, estábamos algunos colegas muy pillados al Driver 2 de la PSOne...........
La de horas que he pasado yo con ese juego. Me lo pasé y seguia enviciado dandole vueltas a Chicago o Las vegas.
Los demas de la saga no me gustaron tanto como ese.
 

kango

New Member
Pues el mío fue después de estar un buen rato, poniendo nombres que me pudiera acordar y todos pillados, la opción que tenia es poner el nombre y un numero detrás, pero me conozco y se que se me iban a olvidar. Pues en ese momento tenia una Renault Kangoo y se me ocurrió ponerlo y tachannnnnnnnnnnnnn, así se quedó.
 

ERGON

New Member
Yo me llamo Jorge, y en latín proviene de "Ge-Ergon" que significa trabajador de la tierra. Por tanto me quedé con ERGON. ;)
 

Arriba