de donde viene el nombre que utilizais en el foro?


Nostromo

Member
Astro nave comercial Uss Nostromo 10286 Alien el octavo pasajero.XD Freak powa. desde hace mas de 14 años.
 

fititoe

New Member
Tengo un SEAT 600 - Modelo E, estos bicharracos muy queridos por todo el mundo y por todas las edades, se fabricaron en España con licencia FIAT.

De allí: FITITO-E (por el modelo)
 

Vanadio23

Member
La herramienta mecánica de calidad esta echa de cromo-vanadio.
Como soy un enreda de la mecánica pues Vanadio y su numero atómico: Vanadio23
 

javi_mo80

Member
El mio es muy soso, es un mail me hice hace muchos años y me suelo registrar con este nombre(nombre, inicial de los apellidos y año de nacimiento.....joder que viejo soy ya :))   
javi_mo80
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaj que gracia este post.
Pues anda que mi nombre.....
Riujanna
Riu de rieju que es la moto
Anna mi chica
Los enlacé los dos. Porque son las dos que me monto. Jajajaaj
Riujanna
 

prydain

New Member
El mio viene de un libro "las cronicas de prydain". Un dia me fui a poner un nick nuevo en el counter strike 1.6, mire a la estanteria a ver si se me ocurria algo y lo pille del libro, si esta pillado pues prydain1990 que es mi año de nacimiento.
 

Dale Gas!

Moderator
El mio es verdad que no tarde nada en pensarlo jaja quería algo relacionado con el mundo de las motos y me vino "Dale Gas" a la cabeza y cada día que pasa me gusta mas...
 

ThunderHead

Member
Pues el mio tiene una historia muyyyyyy pero que muy friki. Es de un videojuego de arcade que marco mi infancia el enano de GoldenAxe de sega utilizaba este nombre.:ups:
 

Akela

Member
Pues el mio...

Akela es el nombre que tras mucho meditar bautiza a mi perra, siempre me ha gustado que los nombres tengan un significado especial y no que estos, sean elegidos simplemente al azar.

Mi perra es sorda, tengo 3 videos suyos colgados en internet sobre como adiestrar/educar a un perro sordo mediante señas con los que espero y de momento consigo, animar a mucha gente que adquiere un perro de tales caracteristicas a seguir adelante sin problemas ya que no es nada complicado.

____________________________________________________________________________

Akela era el sabio Viejo Lobo, cabeza de la Manada, que presidía el Consejo de Roca y vigilaba a los lobos pequeños para que observaran la ley de la Manada. Era quien enseñaba a los jóvenes lo que debian hacer para conservarse fuertes y útiles. Todos los Lobos lo respetaban, admiraban y seguían ya que por su fuerza e inteligencia ningún lobo se atrevía a desafiarlo.

Akela, es la palabra india que significa el que está solo, hecho que se reflejaba en su posición solitaria, sobre la Roca del consejo.

En algún momento de nuestra vida sentimos que mucha gente confía en nosotros, creen en todas nuestras palabras y nos seguirían donde fuera. En esos momentos nuestros actos requieren un poco de la sabiduría, paciencia, liderazgo y responsabilidad que posee este personaje de "El Libro de la Selva"
 

laya92

New Member
El mio es muy simple, Laya es mi primer apellido y 92 de mi año de nacimiento. 
Tambien os puedo contar que en otras ocasiones elijo el nick "Calaya", y este tiene su historia friki. Hace años jugaba a un juego (world of warcraft) en el que me cree un personaje cazador, yo como era muy malo pa elegir nombres lo llame Calaya: CAzador LAYA... Un poco cutr lo se, pero al final me molo la convinacion jajaja
 

Txaker

Member
Hola ,
 mi nick viene un poco de  un libro sobre mitología vasca y guerreros , se me ocurrio hace muchos años leyendo ese libro y .Me gusta y ya esta .jajajjaja
 

tokkanone

New Member
El mio no recuerdo bien del todo....vi una serie o pelicula que habia carreras de coches y el mejor piloto se llamaba tokkan,en japones significa rayo
Osease rayo unico jajaja
 

Brian

New Member
pues el mío viene de un personaje de una conocida película... lo elegí porque me recuerda escenas de la peli y me hace sonreir.
Sobre todo si le pongo ese acento afrancesado que le da otro de los personajes de una de las escenas más conocidas.
Podría haber elegido otros con más significado simbólico como veo en muchos de vuestros nick, me pasa a veces leyendo libros, pero después se me olvidan.
 

Mayus

New Member
pueeees mi nick no tiene mucho misterio:DD.... jejeje hace referencia al 7 veces campeon del mundo de F1...:mola: pero como Schumacher suena demasiado formal, pues le quité la S para dar un toque mas personal,xDxD jejeje es el nick que tengo en todos los foros de coches, motos y alguno mas.... salvo forocoches que alguno me lo quitó...:grr: aunque me da igual... total... tampoco es un sitio que frecuente... mucho loco hay por ahí:roto2::sisi3:..

Salu2
 

Guettadict

Member
Mi nick me lo puse en el primer foro en el que me registré, de una radio de música electrónica (Mortal FM). Evidentemente viene de mi afición del famoso Dj David Guetta. Desde entonces uso el mismo nick.
 

CHRISOHC

Member
El mio lo tengo desde 1997 CHRISOHC, de CHRIStian (mi nombre) y SOHC de Simple Over Head Cam, un arbol de levas en cabeza.
 

Arriba