De 125..."a pilas"


chekevo

New Member
Están chulas y la del primer video jarta de la leche

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

David A.

New Member
EMO Tornado 4.0









2599€
Bateria Silicona
Tiempo de carga: 8 horas
Autonomia: 95km
Suspension delantera: Horquilla telescopica
Suspension trasera: 2 amortiguadores
Freno del: 1 disco
Freno tras: 1 disco
Longitud: 1970mm
Altura asiento:
Peso:
V Max: 62kmh
 

David A.

New Member
GOVECS Go! S3.4











7151€
Bateria Po-Li
Cargador a bordo
Tiempo de carga: 4/5 horas
Autonomia: 50/70km
Suspension delantera: Horquilla telescopica
Suspension trasera: 1 amortiguador
Freno del: 1 disco
Freno tras: 1 disco
Longitud:
Altura asiento: 790mm
Peso:120kg
V Max: 85kmh
 

Rafael

New Member
lepes dijo:
...Pero a mí me faltaría el rum rum del motor... lo siento, llamadme nostálgico XD
Los que hemos crecido con ciertas imagenes (o sonidos ;) en este caso) siempre los añoraremos.

Yo me quedo embobado viendo las viejas cámaras de fotos, me parecen increíblemente bellas aunque, eso si, para mis fotografías uso una digital, como dios manda (hoy)
 

tanner

Member
Pues para mí también le hace falta el sonido, y no solo por lo bonito que quede (que también), sino por seguridad.
Si los de los coches ya tienen ''problemas'' para ver las motos cuando van haciendo ruido :bueno:, imaginad las que pueden montarles a unos vehículos tan pequeños y que además no les oyes venir ni aunque los tengas al lado...
 

mustone

New Member
Yo creo que las eléctricas tienen sentido sólo en motos urbanas o para el que la use para ir de A a B, vamos en las tipo scooter, por ejemplo (incluso hay mucha gente que las scooter las usa para marcarse rutes de vez en cuando, y ni aún así les valdría...). Para todo lo demás... no lo veo. ¿Una moto sin sonido, sin olor a gasofa, sin escape que no le caliente las piernas al paquete, sin vibracion del motor, sin MARCHAS??? No son para mi, gracias.

Eso si, el post esta muy interesante, y todo son novedades y desarrollos de tecnología que puede que en un futuro sean muy útiles. Espero que en muuuchos años y que yo no lo tenga que vivir XD.
 

cito1977

Member
interesante post...
pero me he estado fijando en la autonomia y como salgas de rutilla por ahi...menuda cogorza a cervezas que te pillas a base de parar a cargarla.
andas 200km como muchisimo y 3h en el bar tomando cervezas mientras carga
 

oriol414

Member
lepes dijo:
Hoy en día ya es posible cargar un móvil en 30 segundos, gracias a las baterías de grafeno, otro remix de esta tecnología hace posible que duren semanas para un móvil.

Hay empresas que han anunciado que pueden fabricar el grafeno de forma artificial en escala industrial, así que las baterías en los próximos años van a cambiar.

...Pero a mí me faltaría el rum rum del motor... lo siento, llamadme nostálgico XD
+1
También hay que contar que si las baterías son extraíbles, se podrían cambiar en la gasolinera, esto daría mucho juego.

La free ride de ktm seria ideal para casas del campo a 30km del pueblo, se carga en casa y a correr.
Lo del ruido seguro que saldrá el accesorio de ktm( por unos 300€) con un altavoz, veras la scooter de 5cv con un ruido de harley.
 

David A.

New Member
Aunque este haciendo el post yo tampoco me veo sentado en una licuadora de estas. En sector automovil le veo las ventajas a prius, Auris Hybrid y demas...y en scooters de mensajeria y poco mas se las veria a las motos.

Ahora bien, el concepto pasional que tenemos con nuestras motos dudo mucho que el 90% de los cacharrillos estos electricos nos lo puedan cubrir.
 

Maciste

Member
Las autonomías son de risa; cuando lo solucionen, podremos hablar entonces del éxito de los vehículos eléctricos.
 

LancerKtm

New Member
ya hay tecnologia demas para tener motos electricas y coches con gran autonomia... desde hace años... pero claro... como en este puto mundo lo que prima es el capitalismo a tope, pues los que llevan la voz cantante son las grandes multinacionales... y como no aqui destacan las grandes petroliferas...

y lo que estan digan va a misa... al menos de momoento...estube leyendo hace tiempo sobre motores que habian fabricado con imanes que eran una pasada, y autonomia casi infinita... y cuanto ha salido de esto a la luz? apenas nada...
 

David A.

New Member
Hombre, Lancer, dudo mucho que las motos electricas sean menos capitalistas que las que conocemos hasta ahora. Todo por la pasta. Lo que si que las frena es la idea de que el negocio se acaba cuando se acaba la materia prima, que siempre reporta mas beneficios al capital.
 

Franxu

New Member
Hombre no es todo negro ni todo blanco...

Las empresas petroleras no tienen ningun problema con que salgan nuevas tecnologias, que no, que en absoluto, solo hay que ver que muchas de ellas tienen un monton de patentes de baterias y acumuladores ademas de que participan en la mayoria de empresas de energias solares/eolicas

Porque? Porque no son tontos... y saben que el petroleo se acaba, y por esa misma razon, ellos ya estan pensando en lo siguiente.

Mira los jeques arabes... que crees? que van a aferrarse al petroleo? Que cuando se acabe, se haran pobres? Nada de eso, antes de que se acabe estos volveran a estar montados en el dolar.

El principal problema es el estado de la tecnica, y la seguridad.

Se han visto pilas de hidrogeno que pueden mover un coche muuchos km, pero claro, como tenga un accidente puedes llegar a la luna antes que Neil Amstrong...

O bien un mini generador nuclear? Tambien existen prototipos de esos, pero os imaginais miles de artilugios nucleares por las calles? Yo espero que no... porque si ya un simple movil hace lo que hace...

Ahora mismo se esta buscando algo que funcione bien y lo mas importante, pueda comercializarse

Cojo el ejemplo de las scooters que habeis puesto, una scooter que llega a 60km/h durante 50km, 7000€? hombre... de momento no lo veo.

El dia de mañana, cuando tengamos todo en venta y probado a mi no me importara llevar una moto electrica, joe, si sumas todo lo que te gastas en gasolina en el coche al año... al menos a mi me sale un pico que no veas.... Pues piensa que en electricidad gastarias 1/8, el resto lo destinas a pagar y mantener la moto de GASOLINA de tus sueños para los domingos.
 

LancerKtm

New Member
nose yo eh... ahi hay metida mas mafia de la que parece... y ya os digo que de otro modo los motores de energias alternativas y limpias hubieran avanzado muchisimo mas rapido de lo que lo hacen... pero claro no conviene...
 

Alex83

Member
con el precio que llevan las de "pilas" y el precio que tienen las actuales (y el poco consumo que tiene) o bajan mucho el precio o tiene que subir mucho el precio de la gasofa para que sean rentables
 

Rafael

New Member
Alex83 dijo:
con el precio que llevan las de "pilas" y el precio que tienen las actuales (y el poco consumo que tiene) o bajan mucho el precio o tiene que subir mucho el precio de la gasofa para que sean rentables
Tiempo al tiempo, que todo se andará :diabo:
 

Brian

New Member
yo siento poner la nota un poco discordante pero me encantaría manejar una 0 ruido, 0 olores, 0 vibraciones... porque salgo en bici y moverme por ahí por carreteras perdidas de montaña en silencio me recuerda mucho al rollo bici, solo que en este caso sería rodando un poco más deprisa, más cómodo y sin dar pedales, vamos, lo más cercano al éxtasis jaja,

Por tema accidentes no creo que hubiera mucha diferencia... con animales me refiero, con otros vehículos ya... yo la verdad que nunca oigo cuando se acerca una moto y voy en coche, así que que hagan ruido o no para mí no cambia nada para lo que es el tema de detectarlos, siempre llevo la radio o música puesta, a veces no me entero ni de las ambulancias o gc hasta que no están encima por llevar la radio o la música puesta... hay que estar (hablando de los coches) siempre atento al retrovisor y no hacer cambios de carril sin señalizar (cosa que no sé por qué pero ahora está de moda cambiarse de carril sin intermitente, no lo entiendo) y no debería pasar nada, pero claro la gente coge unos vicios conduciendo que luego así pasa.
 

Brian

New Member
hombre no sé... todo evoluciona con el tiempo... alguien mencionaba las cámaras de fotos, es un ejemplo... los ordenadores, los móviles, los electrodomésticos... los coches, los aviones, las casas... no sé. Pero vamos que comprendo que quienes estais acostumbrados a ese concepto pues os guste, es natural, seguramente a mí me pasaría igual :)
 

Neon Knight

Member
Lo que más me gusta de la mía es lo poco que tengo que ir a la gasolinera, y con una a pilas sólo tendría que ir en mitad de viajes largos o por error de cálculo u olvido.
Cuando tengan autonomía de más de 200 km por carretera, se carguen en menos de 20', aguanten cruceros de 120 km/h (para carnet B) y no pasen de 5000 € yo no me lo pienso; al mes ya ni me acordaría del Ruido/olor/vibración del pasado. Y eso está a la vuelta de la esquina, porque ya existe la tecnología para hacerlo, el problema es nada más que ecoñomico.
 

Arriba