De 125..."a pilas"


David A.

New Member
Ojeando el anuario de formula moto me han llamado la atencion algunas motos electricas, llevables con el A1-B.

Pongo primero las que me han gustado:)

Energica E GO







Una trasera deliciosa...



3074€
Bateria AC
Cargador a bordo
Tiempo de carga: 3,5 horas
Autonomia: 100-150km
Suspension delantera: Horquilla invertida
Suspension trasera: Monoamortiguador
Freno del: 2x 320mm
Freno tras: 1x 220mm
Longitud: 2140mm
Altura asiento: 810mm
Peso: 258kg
V Max: 240km/h¿?¿?


PD. Segun enlace de @oriol414 de A1/B nada de nada. Toda una superbike...

http://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/la-superbike-electrica-energica-ego-disponible-a-partir-de-enero-de-2015
 

oriol414

Member
http://www.motorpasionfuturo.com/motos-electricas/la-superbike-electrica-energica-ego-disponible-a-partir-de-enero-de-2015
Un apunte, kwh no es lo mismo que kw
Pone 130cv
 

David A.

New Member
Jodo, la primera en la frente. Segun el catalogo ponia, y cito textualmente, "Carné: LC/A1-B"

Ya me habia puesto yo muy entonao...
 

David A.

New Member
ZERO DS ZF 11.4











Bateria Ion-Litio
Cargador a bordo
Freno regenerativo
Tiempo de carga: 7.9 horas
Autonomia: 122/203km
Suspension delantera: Horquilla invertida
Suspension trasera: Monoamortiguador
Freno del: 1 disco
Freno tras: 1 disco
Longitud:
Altura asiento: 873mm
Peso:179kg
V Max: 153km/h¿?
 

David A.

New Member
ZERO FX










Bateria Silicona
Tiempo de carga: de 2a 4/de 3 a 5 horas
Autonomia: 40/90km
Suspension delantera: Horquilla telescopica
Suspension trasera: Monoamortiguador
Freno del: 1 disco
Freno tras: 1 disco
Longitud: 1905mm
Altura asiento:
Peso:155/190kg
V Max: 45/70km/h
 

Vespa Sadurnin

New Member
La ostia, pedazo de corona que lleva esta ultima :O, con razón tiene esa punta, pero con esa corona debe de subir por las paredes xD.

¡Un saludo!
 

David A.

New Member
Vendiendo los VX1 Li+(maxiscooter con prestaciones de 125) por mas de 8000 euros lo raro seria que no lo hiciera...
 

oriol414

Member
valdrá un pastizal, pero tiene buena pinta
http://www.ktm.com/es/freeride/freeride-e/highlights.html#.U1Vnk4-fGPs
 

Rafael

New Member
Con unos años mas, pienso que se comerán el mercado.
El motor eléctrico es muy eficiente y está lleno de ventajas. Solo tiene un inconveniente, las baterías, pero si hay mercado, ya mejorarán, igual que mejoraron las baterías de los móviles.
 

David A.

New Member
GTieDiTioN dijo:
Me gusta la tia, la moto no xD
A mi las dos 8)

Seguimos...

Bereco Eton Plus





2359€
Bateria Litio
Cargador a bordo
Tiempo de carga: 2 horas
Autonomia: 30 a 45 km
Suspension delantera: Horquilla telescopica
Suspension trasera: Monoamortiguador
Freno del: 1 disco
Freno tras: 1 tambor
Longitud:
Altura asiento:
Peso:
V Max:
[hr]
Bereco Cable WG-1






Bateria Gel
Tiempo de carga: 6 horas
Autonomia: 50km
Suspension delantera: Horquilla telescopica
Suspension trasera: Monoamortiguador
Freno del: 1 disco
Freno tras: 1 disco
Longitud:
Altura asiento:
Peso:
V Max: 45kmh
 

Mamolo

Member
Brammo empulse







http://www.brammo.com/


Motor
Motor Type Permanent Magnet AC (PMAC) – Empulse
Parker GVM IPM – Empulse R
Motor Controller Sevcon Gen 4, Size 6 (650A peak)
Peak Motor Power 40kW, @ 6,000 rpm (54 hp) – Empulse
40kW, @ 4,500 rpm (54 hp) – Empulse R
Peak Torque 63Nm (46.5 foot pounds) – Empulse
90Nm (66 foot pounds) – Empulse R
Final Drive Direct Chain Drive (14/48) 520 O-ring chain
Transmission IET™ 6 speed gearbox with multi-plate, hydraulic activated wet clutch.
Emissions None
Battery Pack
Battery Type Brammo Power™ BPM15/90 Lithium-Ion (NCM Chemistry)
Battery Pack Capacity 9.31 kWh (nominal), 10.2 kWh (max)
Battery Pack Voltage 103.6 V (nominal), 117.6 Vdc (max)
Recharge Time 2.0 hrs (typical, Level II charging from 20 to 80% SOC)
3.5 hrs (maximum, Level II charging from 0 to 100% SOC)
8.0 hrs (maximum, Level I charging from 0 to 100% SOC)
Battery Life 1,500 cycles (approx.100,000 miles) to 80% initial capacity
Performance
Max Speed 110 mph / 177 km/h
Driving Range City: 128 miles* / 206 km
Highway: 58 miles** / 93 km
Combined: 80 miles*** / 129 km
*SAE City Riding Range Test Procedure for Electric Motorcycles
(variable speed, 19 mph / 30km/h average)
**SAE Highway / Constant Speed Riding Range Test Procedure for Electric Motorcycles
(70 mph / 113 km/h sustained)
*** SAE Highway Commuting Cycle (.5 City weighting, .5 Highway weighting)

Regenerative Braking Under deceleration, energy is returned to the battery system to both extend driving range and provide familiar rider feedback.
Data Collection Brammo DDC™ (Dynamic Data Collection) records key motorcycle parameters at 1Hz (1 sample/second) for analysis and service support.
Key Components
Frame Brammo E-Beam Aluminum, Fabricated by Accossato in Italy
Sub-Frame Tubular Steel, Fabricated by Accossato in Italy
Swing Arm Tubular Steel, Fabricated by Accossato in Italy
Suspension – Front Fully Adjustable 43mm Marzocchi Forks
(Empulse uses Semi-Adjustable 43mm Marzocchi Forks)
Suspension – Rear Fully Adjustable Sachs Shock (Empulse uses Semi-Adjustable Sachs Shocks)
Brakes – Front Dual 310mm Brembo floating disk with twin four piston Hydraulic Brembo Brake Calipers, Radial Mount.
Brakes – Rear Brembo single disk with dual piston Hydraulic Brembo Brake Caliper
Wheels – Front / Back 17” x 3.5” Marchesini / 17” x 5.5” Marchesini
Tires – Front / Back Continental 120-70 ZR17, 58W / 180-55 ZR17, 73W
Instrumentation LCD display; speed, tach, odometer, gear position, energy consumption, battery status, estimated range and system status
Dimensions
Weight 460 lbs / 213 kg
Seat Height 31.5” / 80.0 cm
Width 31.8” (bar end-to-bar end) / 80.77 cm
Height 42.6” (highest portion of the dash) / 108.2 cm
Length 81.3” / 206.5 cm
Ground Clearance 7.3” / 18.54 cm
Rake/Trail 24° / 3.8"
Storage Capacity Optional Brammo hard side bags by GIVI.
Carrying Capacity Cargo Capacity 368 lbs / 167 kg
(838 lbs / 380 kg total combined motorcycle, rider, passenger and cargo)
Wheelbase 58.0” / 147.32 cm
Warranty
Two year limited factory warranty. Five year or 50,000 miles, whichever comes first, limited warranty on the battery modules. www.brammo.com/battery_warranty/
Colors
Empulse: True Blood Red, Eclipsed Black,
Empulse R : True Blood Red, Eclipsed Black, Maillot Jaune Yellow, Neodymium Silver Metallic
[hr]
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WzGaDIMlOy4&list=PL258E0E8358EFF896[/video]
 

Mamolo

Member
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P-sRfrcpgzY[/video]
[hr]
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U7IkFRaGJ28[/video]
 

lepes

New Member
Hoy en día ya es posible cargar un móvil en 30 segundos, gracias a las baterías de grafeno, otro remix de esta tecnología hace posible que duren semanas para un móvil.

Hay empresas que han anunciado que pueden fabricar el grafeno de forma artificial en escala industrial, así que las baterías en los próximos años van a cambiar.

...Pero a mí me faltaría el rum rum del motor... lo siento, llamadme nostálgico XD
 

LancerKtm

New Member
estoy contigo lepes, el rugido de una moto...es donde esta la gracia de ir en moto! jajajaj

aparte de otrs muchas coas claro...
 

David A.

New Member
lepes dijo:
...Pero a mí me faltaría el rum rum del motor... lo siento, llamadme nostálgico XD
A mi a parte del ruido, el olor a fritanga que tengo cuando me bajo de la Aprilia...:D
 

LinceXT

Active Member
vaya telaaaaa y el olor a gasolina?? y el tufillo a aceite quemado?? jajaja
la de freeride suena igual que mi coche de radiocontrol!!!
ahora hay que admitir que son una pasada, sobre todo la del primer video que va a toda leche sin hacer casi ruido.
la de freeride sería una buena opcion para ir por los montes en plan sigiloso. jajaja molan
 

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