de 125 a 250?


Don

Well-Known Member
jajajaa, es velocidad de marcador, la mia a visto los 180 largos, pero claro, sabiendo que a 160 va a 148, pues a 180 ira como a 165 XD
 

blasalcaide

New Member
Nsr-125R dijo:
Hola cono ya he comentado en otro hilo entre yo y mi colega le hemos puesto el motor de 250cc a su Hyosung gtr el motor encaja a la perfección ya q es exactamente igual el cableado también vale solo buscar un Despiece y comprar motor y cdi y tendréis un pepino de 30cv y 4t con la fiabilidad q conlleva la moto corre bastante 178 de marcador es muy fácil de cambiar almenos en esa moto y la itv sin problema animo a los q tengan esa moto a acero a el le salió todo por 280€ y como se lo monte yo se ahorro la mano de obra jeje bueno animo y acoplar los motores q los vais a disfrutas.. Saludos

Vengo de pasarle la itv a la moto y han estado mas de 25 min mirándole cosas y estaban 3 personas mirando la moto. Todas las referencias del motor, cilindro, escapes, todo... Me he quedado flipao.
Le he preguntado a uno de ellos que si tanto control era nuevo ya que yo he pasado la itv antes con otras motos mas grandes que esta y apenas miraban las luces, frenos y poco mas. Me dicen que ahora tienen mucho mas control con las motos ya que se le ponen muchas cosas que no están homologadas. No obstante aunque todo lo tenía bien me ha dicho el chaval que le tenía que haber quitado las defensas a la moto y que la próxima vez se la quite y que la matricula tiene que tener un portamatriculas que la mía no lo tiene.
Con todo esto lo que quiero decir es que el que le ponga un motor de 250 a una 125 y que pase la itv como si nada que me lo enseñe porque hasta que no lo vea no lo creeré.
Saludos
 

Nsr-125R

New Member
Claro haBlo de velocidad de marcador compi normalmente no llevo un GPS en el bolsillo para medir la velocidad q cada moto q pruebo y tampoco estoy Aki para engañar a nadie solo para dar mi opinión y aportar lo q pueda para q sea de ayuda y respecto a lo de la itv pues mi colega la paso con la Hyosung hace unos meses y sin problemas la verdad y yo tengo también un quad un suzuki Ltr 450 con un kit atenha 490 y demás y solo kitando el pawer comande y los extras cono separadores u demás pasa también Asi q no se yo soy de mala será q Aki son menos minuciosos pero repito q no estoy para engañar a nadie
 

lepes

New Member
A mí, se me quedó grabado cuando lo dijeron en este foro: "Si quieres una moto que corra, cómprate una moto que corra".

Yo no hago esos inventos.

[broma]
Quieres a toda costa, vivir por encima de tus posibilidades
XD XD

[/broma]
 

luis gpr

Member
Si tienes ilusión x hacerlo pues palante con el motor de la especial k fiable es también a tope y en una moto carenada haciéndolo bien no se debe de notar mucho y guardando todo lo original si te tiran para atrás en la itv pues se lo vuelves a colocar y punto pero k yo creo k colaria ya k son motores parecidos y encima tapados con las chapas seria muy complicado q se dieran cuenta pero las ilegalidades si las kieres hay k jugársela
 

Dumy

New Member
Hola,estoy nuevo por ahi i pronto me e comprado un moto hyosung 125gv aquila 2010,veo que tiene cosas buena i cosas mala no ai aun moto perfecto.la mya tiene 13.5 cv my pregunta es como puedo  subir asta 15cv a toda su potentia como la de 125r.siempre somos 2 personas en ea i le falta potentia.puedo poner en el mismo motor el cilindro y bloque de la 250 porque esta comparti las majiorias de las cosas entre 125 i 250.grasias
O sera mejor cambiar todo el motor de 250.
 

Fer Bomber

Member
Por cambiar el motor de la 125 a la 250 no hay problema porque es idéntico salvo que en los cilindros del la 125 te pone troquelado GV125 al igual que en el cilindro de la 250...... Y eso te si que te lo miran en la ITV

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Angelx-ray125

Active Member
Hoy en día si te paran con la moto salvo algún agente que no sepa de motos de la misma te ven tubo cilindro y pijadas típicas por las que darte un aviso o multarte
En mi caso con la Hanway suena de serie que flipas según me paran directamente les señalo la referencia del escape y en el chasis la pegatina de los componentes y suelen darme aviso de que no tengo portamatriculas ya que al sobresalir con el catadioptico según llegue al garaje y meterla hasta el fondo casco y lo recorte.
Así que ojito con la autoridad que ya nonson aquellos simpáticos que te avisaban por tu bien

Vsss
 

sergio_902

Well-Known Member
Nos pensamos que la guardia civil es tonta.
Los civiles de los pueblos que hacen todas las funciones lo mismo no, pero los de tráfico conocen todos los modelos de motos mucho mejor que nosotros.
Luego vamos de listos, con la moto limitada en papeles hasta que nos paran, le pegan un acelerón a la moto en vacío y te dice el agente que vas conduciendo sin carné.
 

DIEGOH

New Member
Para la hyosung tendrías que quedarte con el motor de 125 si le montas 250 y cambiarlo cada vez que la lleves a la ITV y serian un p..o coñazo
 

Arriba