custom 125 madrid


LABMAN

Member
Mañana domingo mini rutilla. Salida desde Alcorcón a las 10:30, confirmados 3

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kWS7MiN5-TWk&usp=sharing
Si alguien se  apunta ya sabéis
 

LABMAN

Member
Pues es verdad, no se si habrá dado cuenta, se lo comentare. Nos falto la aquila de Borjita que este finde no podía. 
Saludos compañero
 

comarca6

New Member
Lo del intermitente si lo sabe. Me lo estuvo enseñando. Lo llevaba sujeto pero se le descolgo. No iba a cancelar la ruta por eso...


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Avel

New Member
Hola chicos, la proxima avisad. Vivo en 
Villaviciosa y si puedo me apunto.
Tengo una superlight.
 

LABMAN

Member
Hola Avel , veo que es tu primer mensaje, bienvenido y a disfrutar. Si quieres me envías un privado con tu móvil y te incluimos en un grupo de Wassupp que hemos creado para estos menesteres. 
Para que estés más al tanto de lo que planeamos. 
Un saludo tio
 

LABMAN

Member
Hola,  este sábado día 30 salida mañanera, rutilla con vuelta para comer en casa.  Confirmados 3 (como la anterior)  a ver si superamos ese número. 
No hay recorrido todavía, esta todo abierto lo único claro es que vamos a salir. Se aceptan todo tipo de ideas, miembros, etc... 

Ya iremos actualizando.
 

comarca6

New Member
LABMAN dijo:
Hola,  este sábado día 30 salida mañanera, rutilla con vuelta para comer en casa.  Confirmados 3 (como la anterior)  a ver si superamos ese número. 
No hay recorrido todavía, esta todo abierto lo único claro es que vamos a salir. Se aceptan todo tipo de ideas, miembros, etc... 

Ya iremos actualizando.
Yo me apunto ya lo sabeis!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

LABMAN

Member
Jajaja, a sus pies my lady.  Ya te echabamos de  menos.  Pues parece que el tema va por cercedilla, pero sin cerrar nada todavía. 

Mira el Wassupp joerrrr, jajaja
 

Avel

New Member
LABMAN dijo:
Hola Avel , veo que es tu primer mensaje, bienvenido y a disfrutar. Si quieres me envías un privado con tu móvil y te incluimos en un grupo de Wassupp que hemos creado para estos menesteres. 
Para que estés más al tanto de lo que planeamos. 
Un saludo tio
Hola.
te he pasado el móvil contestando a un privado.
Comento a todos que en principio me apunto. He hecho unos pocos km con la moto así que en esto soy principiante, pero los pocos km que he hecho me han encantado.
Espero que hasta el sábado no me surja nada y pueda participar.

Un saludo a todos
 

LABMAN

Member
Recibido, ya estás incorporado. Pasate por el grupo de Wassupp y nos presentamos debidamente y te comento lo del sábado. 

La familia crece. Jajajaja
 

LABMAN

Member
compañeros Sabado 30 de Enero, rutilla mañanera salida desde Alcorcon 10:30 am os adjunto el link de la ruta:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.ksay88FQl3A4&usp=sharing

vamos animarse.
 

comarca6

New Member
A ver grupoooooo!!!! Habra que preparar algo para este finde no????
Se admiten sugerencias. Yo propuse El Atazar pero si hay otras propuestas mas golosas adelante!!!!!
Aunque he visto que para este finde dan lluvias. Ya iremos hablando...



Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba