custom 125 madrid


saks

New Member
Hola a todos, estoy buscando gente de madrid con este tipo de motos para quedar pa hacer rutillas y esas.cosas si alguien esta interesado ya sabe
 

litri2

New Member
Hola Saks, Que zona de Madrid eres ,pero seguro encuentras gente con la que salir. Yo soy de Alcala de Henares.
 

saks

New Member
Yo vivo por alcorcon pero vamos que todo el mundo es bienvenido xD tu sueles salir de rutillas o que?
 

litri2

New Member
Esta mañana he salido con un grupo que encontré aquí en el foro del corredor del Henares, todo muy bien sino hubiera sido por el frío que ha echo.
 

comarca6

New Member
saks dijo:
Yo vivo por alcorcon pero vamos que todo el mundo es bienvenido xD tu sueles salir de rutillas o que?
Saks yo voy mucho por Alcorcon!!!!
Todo es hablarlo y quedar!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Ok pues ya iremos hablando. De todas formas en el otro hilo te he puesto donde puedes encontrarnos: Moteros del Corredor MiniKDDs


Enviado desde el portero automático!!!!
 

borjita5492

Member
Compañeros, me uno a este post. Soy de Fuenlabrada, con custom Aquila. También busco compañeros para hacer rutillas por la sierra o por donde querais.
 

comarca6

New Member
Oleeeee pues te digo lo mismo que a Saks. Pasaros por nuestro hilo.
Moteros del Corredor MiniKDDs


Enviado desde el portero automático!!!!
 

saks

New Member
Eso si, aviso k yo a mas de 100kmh o asi no llego xD
Borjita pues stamos cerca si te ace una rutilla ya sabes
 

comarca6

New Member
saks dijo:
Eso si, aviso k yo a mas de 100kmh o asi no llego xD
Borjita pues stamos cerca si te ace una rutilla ya sabes
Saks por eso tranquilo. Somos varios en el grupo que pilotamos 125 y los demas se adaptan a nosotros


Enviado desde el portero automático!!!!
 

saks

New Member
Yo una keeway superlight, pues si kieres podemos.kedar mañana pa tomar una cervecilla y que se conozcan nuestras niñas xD, y asi hablamos lo de la rurilla, te dejo mi wasap 645412919 y si.alguien lo lee y se anima pues mejor
 

LABMAN

Member
Yo para que seamos" los tres mosqueteros " también me uno desde mostoles con mi kymco-zing-ii-darkside.
 

LABMAN

Member
Saks, te pillo el número del móvil y te agrego. Así hablamos mejor y no desvirtuamos el hilo.
 

borjita5492

Member
LABMAN dijo:
Saks, te pillo el número del móvil y te agrego. Así hablamos mejor y no desvirtuamos el hilo.
Chicos, saks tiene mi teléfono si haceis grupo unirme, aunque este finde estoy de viaje.
 

comarca6

New Member
saks dijo:
Yo una keeway superlight, pues si kieres podemos.kedar mañana pa tomar una cervecilla y que se conozcan nuestras niñas xD, y asi hablamos lo de la rurilla, te dejo mi wasap 645412919 y si.alguien lo lee y se anima pues mejor
Saks tengo una prima hermana de tu keeway. A ver si quedamos para alguna rutilla. Te pillo el movil


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba