Curiosidades


gurruvip

Well-Known Member
Joder, no está nada mal la cosa... para los que viváis cerca, una escapadita de finde a las montañas bien vale una visita por allí. A esta tienda o a las 3 ó 4 que hay por allí.

Yo compré mis botas en la transpirenaica del 2021 en esa tienda.
Si te cae a mano es interesante hacer una compra. Si vas de propio no es rentable.
 

Fireball

Well-Known Member
Si te cae a mano es interesante hacer una compra. Si vas de propio no es rentable.
Se te olvida lo que le gusta a la gente, así en general, fardar de lo poco que ha pagado por algo.
Lo paradójico es que hablan del precio de la etiqueta o del descuento, pero no dicen nada de los gastos de envío, transporte (si es que han ido a comprar lejos de su entorno), y en algunos casos (motos) tampoco cuentan lo que les ha salido en dinero (no hablemos del tiempo) ponerla a punto.
Lo importante es decir lo listos que son porque han conseguido un chollo, que luego no es tan chollo si consigues toda la información.

Para mí lo que he pagado es el dinero que sale del bolsillo o la cuenta, y si algo tiene esos costes pienso: si compro estas botas/guantes/chaqueta que tiene envío voy a pagar "tanto". ¿Me convence? Adelante ¿No me convence? Pues no lo compro.
 

Cain

Well-Known Member
pf lo de algunos youtubers es algo que se debería reflexionar porque me acuerdo haber visto así por encima al manjes hace años en su canal reventabdo cascos con un bate porque no se que movida
y hace poco le vi que parecía que iba pidiendo perras en una teletienda:nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member

Fireball

Well-Known Member
Llevar un radar en el coche propio, en España, me parece deporte de riesgo, que hay muchos colgados por ahí al volante que te pueden montar una buena, causarte un accidente o darte una paliza.
El del vídeo porque quería grabarlo y "denunciar" esa práctica, pero llega a ser otro con mala leche y como poco le revienta los retrovisores si lo pilla con las puertas cerradas.
Por si no lo habéis visto nunca, aquí un genio del humor:
 

gurruvip

Well-Known Member
Llevar un radar en el coche propio, en España, me parece deporte de riesgo, que hay muchos colgados por ahí al volante que te pueden montar una buena, causarte un accidente o darte una paliza.
El del vídeo porque quería grabarlo y "denunciar" esa práctica, pero llega a ser otro con mala leche y como poco le revienta los retrovisores si lo pilla con las puertas cerradas.
Por si no lo habéis visto nunca, aquí un genio del humor:
El sentido del humor es fundamental. Deberían suspender la nacionalidad por falta de sentido del humor.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hay que ponerle a la moto lanzadores de chaffs para confundir al radar.

Anda que bueno ... nosotros los llevamos en el barco en los obenques altos del palo ... pero en nuestro caso es para que nos vean mejor en el radar los barcos grandes de noche o día de poca visibilidad o con mucha mar cuando las olas nos ocultan.

No sabia que servían para eso también :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Anda que bueno ... nosotros los llevamos en el barco en los obenques altos del palo ... pero en nuestro caso es para que nos vean mejor en el radar los barcos grandes de noche o día de poca visibilidad o con mucha mar cuando las olas nos ocultan.

No sabia que servían para eso también :nusenuse:
Pues mira, todos los días se aprende algo.

Se tiran con un cohete?
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues mira, todos los días se aprende algo.

Se tiran con un cohete?
No, estos no se tiran como las bengalas ... estos se dejan fijos en los cables y las ondas del radar de los barcos grandes se reflejan en ellos y así nos detectan con su radar cuando no nos ven a simple vista ... se ponen los tubos en los cables en la parte más alta del paso .. se suelen poner un poco más largos.
 

sergio_902

Well-Known Member
No, estos no se tiran como las bengalas ... estos se dejan fijos en los cables y las ondas del radar de los barcos grandes se reflejan en ellos y así nos detectan con su radar cuando no nos ven a simple vista ... se ponen los tubos en los cables en la parte más alta del paso .. se suelen poner un poco más largos.
Ah ok.

Los señuelos de radar explotan y sueltan una nube de material grande que refleja el radar.
 

Arriba