Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Cupula comet en roadwin

Tema en 'Modificaciones Eléctricas & Estéticas' iniciado por Roadwinator, 30 Mar 2018.

1. Roadwinator

Roadwinator New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    E estado observando la cupula k trae la comet 125 a mi parecer ,se podria poner en la roadwin ,k pensais ????

2. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    73
    El tema interesa pero habria que verla en directo jajaja

3. Roadwinator

Roadwinator New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    En la caja fuerte donde guardo la moto justo al lado aparca una y asi x encima no seria muy dificil montarlo en la roadwin ,lo k si me da un poko de yuyu es k el faro de la comet parece mas grande y los intermitentes van en los laterales d la cupula,

4. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    73
    La verdad es que esa cupula le quedaria bien, la cosa es que si sobra o no jajaja pero si se consigue barata y con medir la cupula y el faro y ver si son compatibles yo creo que no habria problema

5. Roadwinator

Roadwinator New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo k e observando (ya k mi compañero de caja fuerte la tiene un poko echa mierda)es k los intermitentes de la comet van con esparrago de 6x100(tuerca de 10)y ka road va con tuerca de 13,cuestión de hacer el agujero mas grade pero el ajuste del faro es lo k mas da mas k pensar

6. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Lo bueno que al tenerla al lado un dia que tengas tiempo puedes medir ambos faros, aunque eso de agrandar agujeros y tal ya no anima tanto jajaja pero la verdad es que una cupula asi no le queda nada mal

7. Sato92

Sato92 Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Se agradecerían fotos, xq no se a que cúpula os referís :nusenuse:.

8. Roadwinator

Roadwinator New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    A la cúpula k trae la comet de origen encima del faro k cubre solo hasta el marcador

9. Sato92

Sato92 Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah vale, acabo de fijarme en Google, pero esa viene en los últimos modelos. Es que me he hartado de ver comet y es la primera vez que veo esa cúpula

La verdad es que no está mal, nunca me ha gustado que el aire y el agua peguen directamente en el cuadro, que de por sí ya no es de muy buena calidad que se diga.

Compartir esta página