Cupula comet en roadwin


Roadwinator

New Member
E estado observando la cupula k trae la comet 125 a mi parecer ,se podria poner en la roadwin ,k pensais ????
 

Roadwinator

New Member
En la caja fuerte donde guardo la moto justo al lado aparca una y asi x encima no seria muy dificil montarlo en la roadwin ,lo k si me da un poko de yuyu es k el faro de la comet parece mas grande y los intermitentes van en los laterales d la cupula,
 

mafiastyle

Well-Known Member
La verdad es que esa cupula le quedaria bien, la cosa es que si sobra o no jajaja pero si se consigue barata y con medir la cupula y el faro y ver si son compatibles yo creo que no habria problema
 

Roadwinator

New Member
Lo k e observando (ya k mi compañero de caja fuerte la tiene un poko echa mierda)es k los intermitentes de la comet van con esparrago de 6x100(tuerca de 10)y ka road va con tuerca de 13,cuestión de hacer el agujero mas grade pero el ajuste del faro es lo k mas da mas k pensar
 

mafiastyle

Well-Known Member
Lo bueno que al tenerla al lado un dia que tengas tiempo puedes medir ambos faros, aunque eso de agrandar agujeros y tal ya no anima tanto jajaja pero la verdad es que una cupula asi no le queda nada mal
 

Sato92

Active Member
A la cúpula k trae la comet de origen encima del faro k cubre solo hasta el marcador
Ah vale, acabo de fijarme en Google, pero esa viene en los últimos modelos. Es que me he hartado de ver comet y es la primera vez que veo esa cúpula

La verdad es que no está mal, nunca me ha gustado que el aire y el agua peguen directamente en el cuadro, que de por sí ya no es de muy buena calidad que se diga.
 

Arriba