¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. EWIRACING

EWIRACING New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este es mi primer post, la semana pasada compré una, soy de ciudad real estuve a punto de comprar la de marcosrey pero se me adelantaron. Compre una gtr de 2008 nuevísima la verdad. me coge los 135km/h completamente de serie.
    Por las sensaciones que tengo con ella pienso que el escape retiene muchísimo, y tengo un chinopovic que adapté a una beta de cross, y seguramente lo adapte, pero me gustaría que fuese totalmente funcional para poder poner el de serie en cualquier momento. pienso que aliviar la salida de gases en una 4 tiempos es importante.
    La zona en la que vivo es muy llana y me gustaría saber que piñon de ataque llevan nuestras motos para comprar uno con un diente mas y con ello alargar el desarrollo, no es que me sobre fuerza porque acelera a su amor pero en seguida me veo en la zona roja de las rpm y me gustaría ir a la misma velocidad mas bajo de rpm porque lo que es punta... son 4T y se de sobra que de ganar algo serian un par de km/h y que cuando la pongo... llego a la punta la mantengo un kilometro a lo sumo 2 y suelto porque no veo propio que vaya tan acelerada, prácticamente se me pone a 12000 rpm. Corregirme si me equivoco pero no veo que sea lo ideal para una bicilindrica 4T tan pequeña.
    Espero vuestras opiniones ya que tengo mucho que aprender.

2. alfon2909

alfon2909 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, yo tengo una del 2006, la tengo 2 meses, ya le hecho 2000 km aproximadamente,tiene 27000 km,la cojo todos los dias para ir al curro, son 50 km ida y vuelta,voy por autovia y general.Normalmente de 110 km/h reales no paso.
    La he llegado a poner a 140 de marcador una vez.
    Y de momento todo muy bien,me lo paso muy bien conduciendo esta gran pequeña.

SALUDOS

3. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que retenga tanto es por ser bicilindrica compi! La mía con escape de serie y con el akra retenía igual , lo del desarrollo, hay gente que se los ha cambiado y pierden en punta pero va algo más desahogada claro aunque en las 125 al final vas casi siempre a fondo

4. promo.luis

promo.luis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento desde cordoba, compre una este verano de segunda mano y super contento, me gustaría cambiarle el escape por un chinopovic pero no tengo muy claro cómo adaptarlo, alguno lo ha montado en plan fácil?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. girodemuñeca

girodemuñeca New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! primer mensaje en este foro. Recién comprada de segunda mano y disfrutándola como un enano. Si que es verdad que la gente se queda loca cuando les dices que es de 125cc. 

Saludos y V´sss!

6. Wito27

Wito27 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos desde Barcelona! Acabo de pillarme una cacharra de estas de segunda mano. Aun no la he podido catar bien porque soy novato nivel 0, pero ya veo que por aquí estáis encantados con ella así que guay! Se leen muchas cosas en contra ("claro es que es koreana; anda píllate una japo") y me preocupaba un poco, pero viendo que los que realmente la han probado estan contentos me quedo más tranquilo!

De momento lo único que tengo planeado es restaurarla un poquillo, que aunque está muy bien, esta falta de cariño (sucia, algún que otro toquecito y rallada...) Y más adelante ya veré si le hago alguna modificación como a las vuestras!!

Saludos!

Compartir esta página