¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso compañeros, he visto otros hilos en los que se llama a la gente que tiene un modelo en concreto así poder compartir cosas sobre nuestras compañeras En este caso bicilindricas de 125. Dejo una foto de la mía y os animo a que dejéis foto también y podamos comentar cositas sobre ellas , un saludo!

2. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene una gtr? XD

3. Fireball

Fireball Active Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, no es el modelo R pero la mía es la Hyosung GT 125 Comet. Si has leído el manual, los modelos R de 125 y 250 difieren de los otros, pero entiendo que el funcionamiento será similar.

Realmente no sé la diferencia entre R y no R....
    Es una cuestión estética/aerodinámica? o tiene que ver más bien con el motor/componentes/materiales?

4. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es solamente estética y mancillar, la r invertido la tuya no. ( más cómoda la tuya ) :)
    El resto hasta donde yo sé , son exactamente iguales. Que tal te va por cierto . Una rotulo para verla :) Vsssss

5. alexglont

alexglont Member

Me Gusta recibidos:
    12
    La mía es una GTR y muy buena moto y un sonido genial con el ixil, sabéis cuánto costaría más o menos carburar la moto?

6. Llorca

Llorca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder tio, preciosa en blanca, muy muy bonita.

Esta foto es de la primera o segunda semana de tenerla, ahora no tiene esas letras en dorado, y la cúpula es de doble burbuja y negra

7. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me costó carburarla 60€

8. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Súper bonita tio! Yo estoy pensando en ponerle la cúpula negra pero Nose que tal le quedará la verdad

9. Llorca

Llorca Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la carburé hace poco, y desde entonces la moto me da enganchones en caliente cuando la subo de 9.000 rpm, he ido al taller y me dicen que eso de carburación no es y me estoy volviendo loco con la moto, el otro dia, tuvimos que cancelar la ruta porque un colega se fué al suelo, y para ir al hospital tuvimos que coger autovia, una Z800 y la mia, me tocaba ir a 80 porque si le apretaba un poco me pegaba esos enganchones, el de la Z800 acabaría hasta la polla :DD:DD

Y no se lo que hacer, porque me toca venderla de aqui poco (ya tengo la Sv 650s esperándome en el garaje) y no quiero venderla en ese estado.

10. alexglont

alexglont Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Llorca lo suyo sería una revisión y así la vendes sin problema digo yo jajajajaj y a disfrutar esa pedazo sv

11. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llorca pues Nose que decirte tío, a mi por suerte no me ha pasado eso de los enganchones , tengo entendido que hay gente que lo ha solucionado echándole 98 y otros anulando el sensor de la pata de cabra ... Nose tío te diría que probases con eso pero de primera mano no puedo decirte nada .

12. javi13

javi13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la mi gt 125 R tiene ya 31mil y pico km y va genial nigun proble y mimandola mucha esta semana he cambiado los disco de embrague y el kit de arrastre. La verdad que la gente cuando la ve en la calle la tiene que mirar un par de veces para a segurarse que es de 125 jaja.
    Sabiaendo lo que llevas es muy divertidad este finde semana hemos ido a chinchon un a z300 y una mp3 500 y yo con mi 125R y no lo hemos pasado genial.
    A mi si me preguntarian si la recomiendo le diria si te gustan las motos sport para mi es la mejor de 125 100%.

Si la aveis puesto algo a las vuestras para mejorar el rendimiento no os corteis en compartirlo jajaja.
    Un Saludo

13. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá la mía llegue a esos km!!! La verdad es que yo estoy encantado también, la moto va súper bien en curvas y tiene mucha estabilidad y yo de las que he probado también me parece sino la mejor, de las mejores. Yo de momento solo la he tintado la cúpula , unas fotillos no? Un saludo !

14. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Vladi

Vladi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Agosto 2008 . 14000km . Va muy muy bien. Hoy le puse un chinaprovik jajaja , suena de vicio. Ya le hare una foto. Gasss

16. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa!! Yo también le puse el mismo
    Escape y la verdad es que suena tela tela de bien Vssss!!

17. Vladi

Vladi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun no la he probado sin el db killer. No me dio tiempo. Espero que mejore el sondio aun mas jeje :)

18. javi13

javi13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he comprado un chinaprovik jaja.
    Como habeis echo para adaptarlo??.
    no tais si pierde fuerzada??? que eso me dijeron que alomejor podria influir.

19. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a flipar jaja yo el otro día salí de ruta y se lo puse por si acaso y no sonaba nada ... así que imagínate la diferencia, pasas por los pueblos y con el eco de las casas la gente se queda mirando exagerado. Pero ya sabemos lo que nos puede pasar por ir sin el.

20. Marcosrey

Marcosrey New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve que hacer un apaño de aquí te espero con otro tramo de escape, cortando y soldando etc y en cuanto a pérdida de fuerza... solo puedo decirte que con el puesto en mismo tramo de carretera la he puesto a 135 de marcados y sin el no llegaba

Compartir esta página