Cuando se os quedo pequeña la 125?


alurca

New Member
Bueno, los que teneis motos mayores, cuanto tiempo tardó en quedarse pequeña la 125?. Yo llevo poco tiempo con mi duke 125 pero en cuanto te haces a la moto ( yo venia de scooter y coche) echas en falta poder adelantar bien, mantener una buena velocidad de crucero cuando hay viento, ir cómodo y rápido con paquete.... . Ya estoy pensando en sacarme el A2 durante el invierno e ir mirando moto con menos de 48cv. tampoco es mi intención ponerme a 200 km/h, no lo hago ni con el coche, soy un ciudadano ejemplar Jajaja.
 

MigL

Member
Cuando se me quedo pequeña la 125???!!
A mi, a los 3 meses. Tambien vengo de tener coche pero moto es la primera y unica que tengo.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

creative

New Member
Al mes pero aguante un año

Voy a editar por que me dio gracia lo del ciudadano ejemplar yo con la 125 también era ejemplar con la 650 también lo soy pero a veces en Alemania apretó un poco aunque es raro que pase de 130 la verdad, eso sí en Ciudad no aguanto los 50 voy que la moto que va que va deberían de poner túneles y que las personas a pie fueran por ellos y aumentar la velocidad en Ciudad jajaja
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
Voy en la misma línea que lo que habeis comentado, se me quedó corta pronto, pero porque lo que "necesitaba" iba más allá de lo que podía darme. 
Es relativo lo de quedarse corta... dependiendo de lo que necesites de ella, y dependiendo de tu entorno, de los lugares donde la uses y de los demás conductores, pues puede que nunca se quede corta e incluso tengas más de lo que necesitas.
 

suepes

New Member
alurca dijo:
Bueno, los que teneis motos mayores, cuanto tiempo tardó en quedarse pequeña la 125?. Yo llevo poco tiempo con mi duke 125 pero en cuanto te haces a la moto ( yo venia de scooter y coche) echas en falta poder adelantar bien, mantener una buena velocidad de crucero cuando hay viento, ir cómodo y rápido con paquete.... . Ya estoy pensando en sacarme el A2 durante el invierno e ir mirando moto con menos de 48cv. tampoco es mi intención ponerme a 200 km/h, no lo hago ni con el coche, soy un ciudadano ejemplar Jajaja.
tengo la 390 y vengo de tu moto.
se me quedo pequeña al mes de tenerla,creo es tan gran moto q le falta mas motor y ella te lo pide ha gritos.
la cambie en lo q tarde en sacarme el A2.
ahora mis pensamientos estan en la 690 del 2016.
un saludo
 

alurca

New Member
Creative eso de andar a 50 creo que ni el mas ejemplar lo aguanta aveces jaja. Dentro de la necesidad la 125 es perfecta para ir solo por el pueblo o ciudad, pero ya de dos, con viento o cuestas la cosa cambia mucho. Suepes como vas con la 390? Es lo que dices, a la 125 le falta el motor para acompañar el resto de componentes. Ya se te queda corta tambien??? Mi idea es pasar en un año como mucho a la 390 o kawa z300
 

Nimgurth

New Member
Si que es verdad que se nota la falta de potencia en una 125cc, pero por ahora yo estoy de lo mas agusto. Me compre hace 3 días la Daystar 125 por falta de recursos (tanto de carnet ya que tengo el B como económico) y los 80km de crucero q me pilla son más que suficientes para mi. Tengo claro que es una moto de "paseo" y en cuanto a disfrutar de la carretera no considero muy necesario (de momento jejeje) ir mucho mas rápido. No obstante soy novato y claro la ilusión de la primera moto (sin contar scooter) habla por mi. 

El futuro no lo conozco y puede que opine igual que la mayoría en un tiempo. 

Un saludo desde Almería!!

Chascarrillo del tema: Mido 1,96, la 125 se me kedo pekeña desde que me monté en ella XDDD
 

alurca

New Member
Para una carretera limitada a 90 puedes ir a 80 sin problemas, pero y si necesitas coger autopista?
Con 1'96 necesitas una burra bien alta jaja
 

Txapi33

New Member
Pues a mi se me kedo pekeña nada mas comprarla jajaja sera xk antes tenia una con 36cv de enduro y pasar a 15cv pues se nota bastante jajaj pero tambien decir ke voy bien feliz jajaja
 

patas8

Member
A mi no se me queda corta. Se me queda justa para el uso que le doy. Ir a currar por ciudad y salir a recados o de rutilla algún fin de semana. Tiene potencia suficiente para todo eso con un mantenimiento y consumo muy bajos. Además es bonita. Jejeje
 

Akela

Member
Pues la 125, poco mas de 3 meses
La 250, un añito en tenerla por la mano, llevarla a fondo y notar falta de mas.
Y la 600 a ver si aguanta ya para siempre! :D
 

alurca

New Member
Patas8 puede ser lo que dices, mas bien justa que corta. Creo que si las 125 tuvieran 10cv más seria perfecto (para ese uso que también es mas o menos el que yo le doy). 
Pasar de 36 a 15 cv tiene que doler y ya la 600 si que no se te va a quedar corta akela
 

lios93

Active Member
la mito se me quedó corta cuando me iba con gente con motos mayores... pero la aguante 2 años y por mi aun la tendria

de momento la ninja no se me queda corta, pero ya quiero un poco mas xD
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Pues a mi se me kedo pekeña nada mas comprarla jajaja sera xk antes tenia una con 36cv de enduro y pasar a 15cv pues se nota bastante jajaj pero tambien decir ke voy bien feliz jajaja
Coommmpañeroo y porque no cambias de moto a una mas gorda??? A mi si se me queda corto ir de paquete.
Y si, como siempre yo a mi bola xd
 

duke125

Member
patas8 dijo:
A mi no se me queda corta. Se me queda justa para el uso que le doy. Ir a currar por ciudad y salir a recados o de rutilla algún fin de semana. Tiene potencia suficiente para todo eso con un mantenimiento y consumo muy bajos. Además es bonita. Jejeje
Yo estoy en la misma situación. Corta no se me queda, se queda justa para el uso que le doy (rutas de fin de semana por carretera secundaria). Si que es verdad que en ocasiones me gustaria tener mas motor, pero no me compensa el desembolso en carnet y cambio de moto, consumo, seguro y mantenimientos. En el futuro ya se verá pero hoy por hoy me quedo con mi dukesa jeje
 

Nitrometano

New Member
esq 15 potrillos si q es cierto q es muy poko. yo tuve muchas scooter tambien de 125,pase a kx250 de crooss una bomba y tengo ahora nsr r 125 del 90 sin limitar,con 28 cv y no voy como un avion pero va bien a 140.no se cuando cambiare pero asi son los 2t enganchan.... un saludo
 

Brian

New Member
Joé qué precoces sois xD superar a Txapi y a Tamerlan está complicado. 
Es broma.
Es una lástima que se queden pequeñas con el tiempo. 
ahora mismo con 500cc me sobra moto, y dudo mucho que vaya a querer más. Necesitar no necesito más, otra cosa es lo que quiera yo (o terceros) hacerme creer que necesito.
Como dice alurca, con viento, con cuestas, y añado yo, si a eso le sumas demasiado tráfico o un tráfico nada pacífico -frecuente- que se te pega al culo y te acosa para intentar marcarte el ritmo a veces por encima de velocidades legales, o para hacer parte de un viaje por carreteras grandes, una 125 se queda corta.

Hombre puedes tener viento, y cuestas (bajas de marcha y ya está) que es un problema pero salvable. Lo que no es salvable es que otros conductores se te peguen atrás para que corras más o te adelanten temerariamente viendo que no puedes (o no quieres, quiénes son ellos para marcarte el ritmo) correr más. Porque esas situaciones favorecen pérdida de concentración en la conducción, y accidentes.
Y lugares con tráfico no agresivo, o te vas a zonas muy rurales (y ni así) o no las hay.
 

carlos antonio

Active Member
Que cuando se me quedó pequeña??. Yo ya la compré pequeña, jajajajaja.
Con ocho años ya le quitaba el vespino a mi madre y he montado en moto toda mi vida , el problema es que por unas cosas u otras nunca me saqué el carnet. De un tiempo a esta parte no estàn las cosas para ir sin carnet por ahí, jejeje. Por eso me compré la 125 para ir absolutamente legal.
Ahora después de 30 años con moto, me estoy planteando sacarme el carnet A2.
 

Bestiajez

New Member
A mi no se me ha quedado pequeña. Aunque voy a saltar a.una 650 conservare mi pequeña 125 para mi pareja. La usare de vez en cuando
 

Arriba