CRONICA- las sartenes del pitlane, DOming0 15 Sep.


Jaf

New Member
damaigar dijo:
Por cierto, ¿cómo se consiguen las medallas esas de asistencia a ruta? =D
Sufriendo mucho.
[hr]
damaigar dijo:
Por cierto, ¿cómo se consiguen las medallas esas de asistencia a ruta? =D
Sufriendo mucho.


Los puntos de asistencia los doy yo, pero tengo que ir yo, y voy poco.
 

leceta

New Member
...buhaaaaaaaa que bueno Rafa, pedazo de video...y la música COJONUDA¡¡¡¡¡ nacidos para ser salvajes jajajaxd

Te has ganado un punto de reputación ahora mismo....si es que tengo los pelos de punta¡¡
 

Jaf

New Member
leceta dijo:
...buhaaaaaaaa que bueno Rafa, pedazo de video...y la música COJONUDA¡¡¡¡¡ nacidos para ser salvajes jajajaxd

Te has ganado un punto de reputación ahora mismo....si es que tengo los pelos de punta¡¡
Que tienes el que de punta?. No me jodas, ya será otra cosa de punta, porque el pelo.

Los puntos de reputación los da Leceta.
 

leceta

New Member
los de reputación nos los damos unos a otros, por cosas buenas, y las medallas las ponen lo moderadores, pidiéndolas en el post de medallas.
Un saludo.

PD darme de reputación, cabrones¡¡¡ xd
 

rafael_amvl

New Member
leceta dijo:
...buhaaaaaaaa que bueno Rafa, pedazo de video...y la música COJONUDA¡¡¡¡¡ nacidos para ser salvajes jajajaxd

Te has ganado un punto de reputación ahora mismo....si es que tengo los pelos de punta¡¡

jejejeje, es que no podría ser otra... cuadra de puta madre...
Me alegro que te haya gustado...

La del siguiente vídeo ya está escogida también... a ver que tal sadrá...8)
[hr]
Jaf dijo:
Que tienes el que de punta?. No me jodas, ya será otra cosa de punta, porque el pelo.

Los puntos de reputación los da Leceta.
A ver... si él no dijo que fuera los pelos de la cabeza...O.O

Te entiendo Leceta ! :sisi3:
 

julianmus

New Member
Jajaajjajaj menos mal que no esixten los puntos de mala reputacion, porque si no alguno tendria la de dios
 

koke_125r

New Member
jajaja, ya estoy por los madriles, wapisimo el video rafa, la próxima salida me dedicare solo a grabaros, le pasare los videos a rafa para juntar los suyos y los mios y hacer un videaco verraco jajajaj.
 

rafael_amvl

New Member
koke_125r dijo:
jajaja, ya estoy por los madriles, wapisimo el video rafa, la próxima salida me dedicare solo a grabaros, le pasare los videos a rafa para juntar los suyos y los mios y hacer un videaco verraco jajajaj.
Estaría guapo... :mola:
 

damaigar

New Member
No he podido resistirme y al final yo tb me he pillado una cámara de estas, es sólo 720p, pero creo que también servirá para hacer algo medio decente.

Nos vemos!
 

koke_125r

New Member
jajaj me alegro tio son una pasada con 720 vas de sobra, yo en la gopro la suelo llevar a 720 enved de 1080
asi tengo mas fotogramas x segundo
 

Arriba