CRONICA- las sartenes del pitlane, DOming0 15 Sep.


Phineas

Member
RE: MAdrileS- Ruta a las sartenes del pitlane, DOming0 15 Sep.

PepeCBF dijo:
A que hora se acabaria? Tendria q estar en S.S de los Reyes a las 16 para ir a currar...
No se... Igual vas algo justo pero si conoces la zona siempre puedes volverte cuando quieras
[hr]
julianmus dijo:
Joder que buena kdd y yo sin moto.

Pasadlo bien compañeros

Vsss
Gracias Julián, nos vemos en la proxima :mola:
 

PepeCBF

Member
RE: MAdrileS- Ruta a las sartenes del pitlane, DOming0 15 Sep.

Hoy ando algo pachucho, dependiendo de como me levante mañana ire, os veria en el decathlon de usera.

V'sss
 

koke_125r

New Member
RE: MAdrileS- Ruta a las sartenes del pitlane, DOming0 15 Sep.

entonces a las 9:30 hay.te paso mi telf. para no estar esperando si no vienes
 

koke_125r

New Member
SE HABRE LA VEDA DE COMENTARIOS y FOTOS
kogi an venido dos colegas tuyos, casi nos los dejamos, jajaj
increíble me lo e pasado genial con vosotros, valla librada q e tenido ufff, aver si lo e grabado y os lo enseño. un recto pero en condiciones jajaj por lo demás genial, a bueno mis zapatillas que putada 40 pavos a la basura valla lijada
 

leceta

New Member
Buenisima kdd, igualmente me lo he pasado en grande, muchas y buenas motos y mejor compañía.
Esas fotos y videos, sobre todo el de koke pa ver ese recto¡¡
 

KOGI

New Member
Señores me alegro que os lo hayais pasado de puta madre!! como ya avise, la juerga a podido conmigo y el despertador ni lo he oido!! mi compi del curro al final se ha apuntado a ultima hora y ahora me lo echa en cara el jodio jajajajaj venga esas fotos y videos estan tardando!!
 

alfiles

Active Member
Como han dicho....excelente ruta, excelentes motos e insuperable la compañía. Así da gusto.

Aquí pongo las fotos que tomé yo:

La familia Duke al completo ;) De izquierda a Derecha: Super Duke 990, Duke 125 y Duke 690


Los sartenes de rigor:


Y no podía faltar la foto del grupo:


Nuevamente señores, un placer compartir kilómetros con ustedes
 

damaigar

New Member
Me lo he pasado pipa con vosotros chicos. Mi primera ruta no podría haber sido mejor y en mejor compañía. Ya tengo ganas de repetir!

V´sss

P.D: Esperando los vídeos =)
 

Jaf

New Member
Koke cuantos habéis salido al final a las sartenes, de todos te reconozco a ti, Phineas y a Leceta por la melena que si no, no le reconozco, poner ese video para poder verlo, yo he puesto ya las fotos del sábado que nos hizo Phineas ( Carlos ) en Almonacid tomando nuestra cerveza sin alcohol.

Por cierto que te ha pasado con las botas que estrenaste ayer.
 

koke_125r

New Member
no me deja subir la foto no se por que, mañana lo intento, digamos que se han roto solas.
hasta cruz verde 10 luego piro y pepe se han ido y hemos continuado 8 motos 9 personas los que se ven en la foto mas el cámara y otro q cojia amapolas XD
 

Jaf

New Member
Espero que lo hayáis pasado bien, yo cocinando en casa. Ya podemos ir preparando entre todos la del próximo domingo.
 

alfiles

Active Member
Aquí las fotos del amigo Leceta...

Punto de encuentro:


Cruz verde:

Mirando la RC8


Y, según algunos, lo mejor de la ruta....
 

koke_125r

New Member
jajajaj anda que a tardado en pedirse su huevito, no me quite el casco y Leceta ya comiendo, que grande! jajaj
 

Jaf

New Member
damaigar dijo:
Me lo he pasado pipa con vosotros chicos. Mi primera ruta no podría haber sido mejor y en mejor compañía. Ya tengo ganas de repetir!

V´sss

P.D: Esperando los vídeos =)
Pues todas son iguales.
[hr]
koke_125r dijo:
jajajaj anda que a tardado en pedirse su huevito, no me quite el casco y Leceta ya comiendo, que grande! jajaj
Es que Leceta es perro viejo.
 

alfiles

Active Member
koke_125r dijo:
jajajaj anda que a tardado en pedirse su huevito, no me quite el casco y Leceta ya comiendo, que grande! jajaj


no nos habiamos quitado el casco y leceta ya estaba comiendo ;)
 

koke_125r

New Member
Jaf dijo:
Espero que lo hayáis pasado bien, yo cocinando en casa. Ya podemos ir preparando entre todos la del próximo domingo.

el próximo finde esta la 6ª edición de MUEVETE POR MADRID EN MOTO, yo ire aver que se cuece
 

Arriba