Crónicas de un noobato


Dcalderin

Active Member
Yo soy de Gran Canaria y he estado en casi todas las carreteras con mí Cbr125r. Para ciudad y carreteras secundarias una 125 te sobra, para autopista mientras no te de el viento de frente, (muy común por el sureste) puedes mantener 100 110 decentemente y en alguna partes 120 o más según marcador, la realidad será otra. Yo estoy contento con mi moto pero ya en tres meses, ojalá fuera una 250 o más para ir mas cómodo por autopista o en cuestas pronunciadas, de resto de carreteras se va bien.
 
Last edited:

AdriOS

Active Member
Yo soy de Gran Canaria y he estado en casi todas las carreteras con mí Cbr125r. Para ciudad y carreteras secundarias una 125 te sobra, para autopista mientras no te de el viento de frente, (muy común por el sureste) puedes mantener 100 110 decentemente y en alguna partes 120 o más según marcador, la realidad será otra. Yo estoy contento con mi moto pero ya en tres meses ojalá fuera una 250 o más para ir mas cómodo por autopista o en cuestas pronunciadas de resto de carreteras se va bien.
A eso me refería yo, aunque con una 125 de 15 cv puedes con ello también sin problema. La cosa es que fuese más desahogada en esas circunstancias, pero si es una moto de paso solo para coger experiencia es una idea bastante válida. Lo que sí que es un factor importante va a ser el mercado en la isla, que no es una cosa con la que contaba... Yo creo que en ese caso va a ser más una cuestión de comparar posibilidades más que nada.
 

Dcalderin

Active Member
A eso me refería yo, aunque con una 125 de 15 cv puedes con ello también sin problema. La cosa es que fuese más desahogada en esas circunstancias, pero si es una moto de paso solo para coger experiencia es una idea bastante válida. Lo que sí que es un factor importante va a ser el mercado en la isla, que no es una cosa con la que contaba... Yo creo que en ese caso va a ser más una cuestión de comparar posibilidades más que nada.
Aquí el mercado es limitado y caro, la gente pide precios de locos. Con decirte que hay veces que sale a cuento ir a comprar un coche a la península.
 

Snowdeska

Member
Si, te sale más a cuento cogerte un barco ida y volver con una moto de allí, y mira que son varios dias de viaje. Ahora mismo estoy mirando una en Vibbo, que me ha entrado por los ojos, una Kymco Venox 250 a 1100, se ve bastante entera. ¿Opiniones?
Mañana he quedado para ver una RKV por el mismo precio, pero ni de coña la compraré a ese precio, intentaré regatearle. (?)
 

gurruvip

Well-Known Member
Honda tiene una 500 custom. No la he probado pero seguro que va muy bien. Y su cb500f es un juguete que sino me equívoco esta en oferta ahora.
 

Arriba