Coronavirus...


Minidennis1

Well-Known Member
Esta prohibido?
Rajar de lo que hacen los demás sin tener nosotros ni puta idea de cómo hacerlo mejor? No, prohibido no.
Pues como tengo derecho de rajar sobre lo que hacen mal o bien los responsables del pais, lo seguire haciendo. Cuando lo hagan bien, me veras el primero diciendo olé!
Y ese derecho lo estan limitando cada dia mas.... Asi que mientras no me lleven al gulag, seguire diciendo lo malos que son...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Incluso desde el gulag intentare seguir diciendo lo malos que son
Hereje, que eres un hereje... Jajajajajaja.


Lo que pasa es que hay gente que no entiende que lo que se critica no son las siglas ni el color, si no los hechos... Esta vez le ha tocado a los rojos, como podría haberle tocado a los azules, a los verdes o a los morados. Pero como le toca "a los suyos" se enervan y creen que es todo "personal" o ideológico y no razonan más allá del "y los tuyos más"... xDDD
 

Minidennis1

Well-Known Member
Incluso desde el gulag intentare seguir diciendo lo malos que son
Hereje, que eres un hereje... Jajajajajaja.


Lo que pasa es que hay gente que no entiende que lo que se critica no son las siglas ni el color, si no los hechos... Esta vez le ha tocado a los rojos, como podría haberle tocado a los azules, a los verdes o a los morados. Pero como le toca "a los suyos" se enervan y creen que es todo "personal" o ideológico y no razonan más allá del "y los tuyos más"... xDDD
Ya lo avise ayer ...
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Llamame loco pero puede que la culpa aquí sea de una pandemia. Tu crees que con "tus politicos" esto no habría pasado. Muy bien. Pero nunca lo sabremos, entonces podemos estar toooodo el día debatiendo. Tu dices que si yo digo que no.
Países victimas del coronavirus hay muchos políticos gestionandolo a montones, estrategias de todos los colores y críticos por todos lados. En un país se hace una cosa y se critica, en otro se hace la contraria y también hay alguien que lo critica.
Volveremos a tener elecciones pues vas y votas y acuerdate de leer en el programa la parte de estrategia ante pandemias de enfermedades desconocidas.


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk



Hola, ante todo recalcó que de política no se mucho como tú, pero lo que reclama mucha gente en nuestro país es responsabilidad.
Eso que tanto exigieron muchos por cosas mucho mas mundanas de lo que esta pasando ahora, la chapuza de gestión de este gobierno no es comparable con nada que se viera antes, es vergonzoso y lo es mas el ver como franceses, chinos e incluso turcos han puesto en evidencia a este gobierno.
Que haya gente que justifique esto, este gobierno, cuando lleva así años dividiendo España es como poco deleznable.
Pero si este Gobierno lleva meses gobernado, como va a llevar años dividiendo

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Hereje, que eres un hereje... Jajajajajaja.


Lo que pasa es que hay gente que no entiende que lo que se critica no son las siglas ni el color, si no los hechos... Esta vez le ha tocado a los rojos, como podría haberle tocado a los azules, a los verdes o a los morados. Pero como le toca "a los suyos" se enervan y creen que es todo "personal" o ideológico y no razonan más allá del "y los tuyos más"... xDDD
No sé los demás pero yo no hablo de siglas ni de colores. Hablo de que desde casa todos tenemos la solución al mundo. Ya quisiera yo veros en el papelón de presidente de gobierno ahora mismo... si...

Vamos, yo no quiero estar en su pellejo ahora mismo ni loco.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Fernando Simón es un científico con un impresionante currículum. No pertenece a ningún partido político, no es ni del PSOE ni de unidas podemos. Al menos que se sepa. Es, exactamente, lo que reclamais. Un científico independiente.
Y para que os quedéis más tranquilos lo puso en el cargo Jose María Aznar y lleva en el desde entonces.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Sí, un crack que cada día demuestra que lo es. En fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya que lo valore cada uno. Pero los compañeros dicen que hace falta científicos que gestionen esto y no políticos.
Fernando Simón es un científico, no un político.
Por cierto manda tú el currículum, crack

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Te has lucido con tu coletilla. Eso es una falacia y lo sabes de sobra, catacrack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si criticas a un científico entiendo que sabes del tema. Es divertido decir que tal entrenador es muy malo o tal jugador un paquete, son cosas que no importan a nadie y no tiene relevancia. Pero criticar a un científico sin tener ni idea es ridículo, entonces entiendo que puedes mandar tu currículum porque sabes bien de que hablas

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Tú a lo tuyo, de falacia en falacia. Básicamente podríamos resumirte en que entonces a ti te gustaría que los que tienen opiniones diferentes a la tuya sólo puedan opinar de aquéllo en lo que son expertos acreditados, pero mientras tanto que tú puedas opinar de todo. De eso se trata?
Imagino que tú nunca has criticado la gestión de ningún gobierno, porque tu cv es inferior al de los políticos en materia de gestión de un país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo critique a un Gobierno y salí a la calle, dijeron pues si no os gusta montad un partido y le votáis.
Y así estamos ahora oye.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
En serio? Siguiendo tu propia lógica, ¿con qué autoridad curricular salías a la calle a montar follones, escraches, etc.? Qué poca coherencia tienes y qué poco te duran los principios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por ejemplo soy diplomado en educación. Creo que estoy acreditado para hablar de la materia y defender el tipo de educación y escuela que veo mas correcto. Te suena la marea verde?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
¿Y yo no puedo defender el tipo de educación y escuela que veo más correcto, como principal interesado en mi condición de padre, por el hecho de ser Licenciado en otra carrera universitaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, tú eres el que ha intentado tergiversar mi comentario para llevarlo al resto de contextos.
Pero en cuanto a valorar a un científico de talla mundial en el control de una pandemia por una enfermedad desconocida, pues creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
no tengo npi, comparado con quién? Contigo? Algunos os retratais muy fácilmente. Mientras unos damos nuestra opinión sobre una gestión política (ese señor al que veneras tiene un cargo político y su gestión da pena), otros os dedicáis a descalificarnos por diferir de vuestra verdad. Ya has dejado claro que si por ti fuera nos prohibirías hasta opinar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparado con Fernando Simón.
Mira si tuvieras la posibilidad de sentarte con este cargo público a hablar de la crisis del coronavirus seguramente te daría un buen repaso. Siempre puedes enseñarle algún mensaje de esos en cadena o algún meme. Igual él te enseña papeles y cosas de científicos.
Puedes opinar de lo que quieras pero otra cosa es hacer el ridículo.
La verdad no se porque tengo que estar en un foro defendiendo a este tipo. Otro lo habría hecho mejor, puede que si o puede que no. Yo si ha estado ahí con tres presidentes y no hemos tenido ningún problema hasta que una pandemia como no habíamos conocido ha paralizado el mundo, pues permíteme que piense que no es culpa suya.


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Venga te lo compro, simon no lo ha hecho mal otras veces, y esta tampoco. culpa de quien? Del presidente actual? Del vicepresidente? De la oposición? De alguien es la culpa! Pero no nuestra ni de los enfermos.
Llamame loco pero puede que la culpa aquí sea de una pandemia. Tu crees que con "tus politicos" esto no habría pasado. Muy bien. Pero nunca lo sabremos, entonces podemos estar toooodo el día debatiendo. Tu dices que si yo digo que no.
Países victimas del coronavirus hay muchos políticos gestionandolo a montones, estrategias de todos los colores y críticos por todos lados. En un país se hace una cosa y se critica, en otro se hace la contraria y también hay alguien que lo critica.
Volveremos a tener elecciones pues vas y votas y acuerdate de leer en el programa la parte de estrategia ante pandemias de enfermedades desconocidas.


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Aun no me has entendido, y ni te has molestado en hacerlo...
Te lo digo despacio, a ves si así, si:
Yo, no, quiero, politicos, decidiendo, por, mi, ni, por , mi, familia!!!

No voto porque la democracia no existe... Y sólo hay un partido que me represente un 30% , y tampoco quiero que gobiernen, porque todo lo que la politica toca, lo corrompe.
Vamos que tu eres de los que solo critican.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No sé los demás pero yo no hablo de siglas ni de colores. Hablo de que desde casa todos tenemos la solución al mundo. Ya quisiera yo veros en el papelón de presidente de gobierno ahora mismo... si...

Vamos, yo no quiero estar en su pellejo ahora mismo ni loco.
Pues no... He hablado en genérico, así que no iba por ti. Pero te digo, que seguro que hay gente más valiosa que el actual presidente, que lo único que sabe es mentir. Vamos, segurísimo que hay gente mil veces más capaz y que merecería el puesto.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ah, pues no sabía que era la primera legislatura del PSOE, si es así mea culpa.
Tranquila, si en parte tienes razón, me explico: Es la primera del actual grupete de intelectuales, pero el PSOE es más viejo que tú y yo juntos, así que tampoco son primerizos... Y siempre que entran lo joden todo. Solo tienes que mirar su historia y las cosas que ha hecho al país. Jajaja.
 

antxo

Member
Repaso los últimos comentarios de este hilo y veo la misma dinámica que ayer en el Cogreso mostraron algunos personajes.El enemigo a batir es el Gobierno,no la pandemia que azota a buena parte del mundo,la pandemia,en el colmo
de la mezquindad,simplemente es una oportunidad para recobrar lo que las urnas les ha negado

Y en esas están,en lugar de proponer soluciones, pugnando a ver quien suelta la mentira más infame,el disparate más indecente en feroz carrera del más miserable carroñerismo-

Todos los problemas que se están dando en España con el Covid 19 se están dando en los países de nuestro entorno
en mayor o menor grado,en cualquier caso aquí en mayor grado por los tremendos recortes tanto en la sanidad pública
como en investigación que se han hecho en anteriores legislaturas.
A muchos nos puede parecer tarde la toma de decisiones contundentes por parte del Gobierno,pero lo cierto es que éste
para tomar determinaciones con un efecto tan descomunal en el terreno socioeconómico, tuvo que tener en cuenta la opinión de la comunidad científica.
Que hay errores,pues claro,¿pero es tan difícil entender que con un virus que nadie conocía,con esa vertiginasa capacidad de contagio, y que en esa vorágine teniendo que tomar decisiones a salto de mata estas no pueden siempre ser las más
acertadas?

Después que la vi dije que era hembra o a toro pasado todo cristo es Manolete

Ellos lo sabían todo,antes que la comunidad cientifica,y antes que la Organización Mundial de la Salud,eso si,no hicieron nada,es más,la mismísima Directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid el 5 de Marzo envió una carta a todos
los centros de enseñanza de la comunidad con esta rotunda afirmación:
"LA POBLACIÓN EN GENERAL PUEDE CONTINUAR CON SU ACTIVIDAD CON TODA NORMALIDAD"
Aquí podéis leer la carta de la Conserjería de Sanidad de Madrid:

https://www.eldiario.es/documentos/Carta-consejeria-sanidad_EDIFIL20200409_0003.pdf

Lo siento,no me veo con ánimos para contestar a tanto desmán como he visto aquí,además de ser agotador
sería estéril,fanatismo y reflexión es un oxímoron
 

Valram1980

Well-Known Member
Jajaja
Ahora me toca a mi decírtelo despacio
No, voto, al, PSOE

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Ya, eres, de, podemos,... Quedo claro cuando dijiste que salisteis a las calles a reivindicaron y bla bla bla, mientras tirabais adoquines a la policía y les gritabais en la cara( no, no lo hiciste,.. Tu no... Pero los demás con huevos y dinero de podemos para pagarles las multas, si),... Ya lo sabemos.. Sinceramente, preferiría que fueses del psoe, pero como hay tanto apolíticos, que no votan, pero si hablan.. O que les da igual la política, pero se encienden como queroseno cuando alguien se mete con su amado líder... Pues eso..
 

Arriba