Coronavirus...


Grlmtrd

Well-Known Member
Yo sigo teniendo fe en nuestra sociedad, creo que somos capaces de lo peor pero también de lo mejor y no digo que no haya responsables.
Pero creo que no es el momento de ponerlos a la palestra, porque se desvía el foco del objetivo al que se deberían estar destinando el 100% de recursos ahora mismo.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Pero eso de decir "un gran país" a más de uno le va a causar un infarto... xDDD


Eso es lo triste:pfffffffff:
Y en parte lo veo normal, en un país con una historia reciente como el nuestro porque hay que tener en cuenta que aquí unos ganaron una guerra en el 39 y ahora sienten como si eso no hubiese servido para nada y ven que las ideas de los que enterraron en cunetas durante cuarenta años están en la agenda política.
Evidentemente esto no se arregla de un día para otro pero pasará bastante hasta que España sea un país democráticamente maduro y no se enfangue todo el debate constantemente.
 

Renko

Active Member
Yo sigo teniendo fe en nuestra sociedad, creo que somos capaces de lo peor pero también de lo mejor y no digo que no haya responsables.
Pero creo que no es el momento de ponerlos a la palestra, porque se desvía el foco del objetivo al que se deberían estar destinando el 100% de recursos ahora mismo.
Si nadie les dice los errores que están cometiendo... Se van a dar cuenta ellos solos e intentarán hacer las correcciones oportunas por iniciativa propia?

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con que tengamos que permanecer en silencio a pesar de las malas decisiones o inacciones al inicio, por gorda que sea la crisis. Si hacemos eso, estamos perdidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Pero eso de decir "un gran país" a más de uno le va a causar un infarto... xDDD


Eso es lo triste:pfffffffff:
Y en parte lo veo normal, en un país con una historia reciente como el nuestro porque hay que tener en cuenta que aquí unos ganaron una guerra en el 39 y ahora sienten como si eso no hubiese servido para nada y ven que las ideas de los que enterraron en cunetas durante cuarenta años están en la agenda política.
Evidentemente esto no se arregla de un día para otro pero pasará bastante hasta que España sea un país democráticamente maduro y no se enfangue todo el debate constantemente.
Quien ganó o perdio la guerra? Yo solo veo un pueblo destruido, familias separadas y muertos.... Vencedores? Los que llevaron a la gente a matarse entre si.

Un símbolo de algo bueno que surgio en esa epoca? El ángel rojo! Acudieron a su funeral ambos bandos, salvó miles de vidas y fu integro de principio a fin... Quien quiera saber de que hablo, que lo busquen "el angel rojo" y lean lo que no nos cuentan esos libros de historia que hay en las escuelas .... Ya sea egb, eso, logse o lo que se inventen....
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Si nadie les dice los errores que están cometiendo... Se van a dar cuenta ellos solos e intentarán hacer las correcciones oportunas por iniciativa propia?

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con que tengamos que permanecer en silencio a pesar de las malas decisiones o inacciones al inicio, por gorda que sea la crisis. Si hacemos eso, estamos perdidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Una vez acabe la crisis ya se pedirán responsabilidades y se linchará a los responsables, en eso estoy totalmente de acuerdo
Pero ahora no es el momento, en mi opinión habrá que demostrar madurez como sociedad, como país
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Quien ganó o perdio la guerra? Yo solo veo un pueblo destruido, familias separadas y muertos.... Vencedores? Los que llevaron a la gente a matarse entre si.

Un símbolo de algo bueno que surgio en esa epoca? El ángel rojo! Acudieron a su funeral ambos bandos, salvó miles de vidas y fu integro de principio a fin... Quien quiera saber de que hablo, que lo busquen "el angel rojo" y lean lo que no nos cuentan esos libros de historia que hay en las escuelas .... Ya sea egb, eso, logse o lo que se inventen....



Nunca había oído hablar sobre el ángel rojo, muchísimas gracias por el dato.
Mi planteamiento recae en la fe que tengo en nuestro país y en la poca que tengo en que los actuales dirigentes sean capaces de gestionar el tema.
Se que muchos no tenéis esa fe pero de momento no podemos hacer mucho más
 

Minidennis1

Well-Known Member
Si nadie les dice los errores que están cometiendo... Se van a dar cuenta ellos solos e intentarán hacer las correcciones oportunas por iniciativa propia?

Yo no estoy de acuerdo en absoluto con que tengamos que permanecer en silencio a pesar de las malas decisiones o inacciones al inicio, por gorda que sea la crisis. Si hacemos eso, estamos perdidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Una vez acabe la crisis ya se pedirán responsabilidades y se linchará a los responsables, en eso estoy totalmente de acuerdo
Pero ahora no es el momento, en mi opinión habrá que demostrar madurez como sociedad, como país
Pero no dimisiones.... Que se queden y asuman lo que han hecho. Es muy facil montar un estropicio y decir, no hemos sido nosotros y que lo arregle el sieguiente.
Es como la guerra civil, el unico malo es Franco, militar, dictador y asesino. Pero porque Franco vino de africa he irrumpió por 3 veces en España? Porque habia ambiente bélico generado por tensiones y escaramuzas entre partidos de ambos lados, no porque los ciudadanos estuvieran creando el problema. Como yo lo veo y reduciendo a lo mas simple es como dos niños de un grupo, peleando siempre y que no se apañan solos, llega un adulto y los separa, los castiga y encima castiga al resto del grupo para crear ejemplo y mantener un ambiente de temor a algo peor.... Y si añadimos una guerra mundial que destruyó la mitad de europa, pues tenemos miseria asegurada... Y si a eso tambien le añadimos que el "gobierno de la epoca" rechazó el plan Marshall, pues 30 años mas de retraso respecto al resto que se añaden....

Lo dicho, el pais es fuerte desde siempre, sus dirigentes, la inmensa mayoria, unos mancos! Y digo desde siempre!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso es lo triste:pfffffffff:
Y en parte lo veo normal, en un país con una historia reciente como el nuestro porque hay que tener en cuenta que aquí unos ganaron una guerra en el 39 y ahora sienten como si eso no hubiese servido para nada y ven que las ideas de los que enterraron en cunetas durante cuarenta años están en la agenda política.
Evidentemente esto no se arregla de un día para otro pero pasará bastante hasta que España sea un país democráticamente maduro y no se enfangue todo el debate constantemente.
Eso de la guerra era un tema que estaba prácticamente zanjado hasta que entraron los "guerracivilistas" (que desde un tiempo hasta ahora siempre son los mismo). Y mientras esos sigan teniendo partido, seguramente siga habiendo ese "debate"... Debate que sobra y que ya pasó hace mucho...

Me recuerda al típico hispanoamericano que siempre dicen lo del oro robado hace nada menos que 500 años... Y siguen con eso... Jajajajajaja
 

Minidennis1

Well-Known Member
Quien ganó o perdio la guerra? Yo solo veo un pueblo destruido, familias separadas y muertos.... Vencedores? Los que llevaron a la gente a matarse entre si.

Un símbolo de algo bueno que surgio en esa epoca? El ángel rojo! Acudieron a su funeral ambos bandos, salvó miles de vidas y fu integro de principio a fin... Quien quiera saber de que hablo, que lo busquen "el angel rojo" y lean lo que no nos cuentan esos libros de historia que hay en las escuelas .... Ya sea egb, eso, logse o lo que se inventen....



Nunca había oído hablar sobre el ángel rojo, muchísimas gracias por el dato.
Mi planteamiento recae en la fe que tengo en nuestro país y en la poca que tengo en que los actuales dirigentes sean capaces de gestionar el tema.
Se que muchos no tenéis esa fe pero de momento no podemos hacer mucho más

Un placer, para mi es un ejemplo a seguir de lo que deberia de ser un ser humano.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
España se merece un gobierno que no le mienta.
Lamentablemente es lo que nos ha tocado de herencia, un círculo vicioso de odio entre la derecha y la izquierda.
Eso y una clase política que no solo no va a ayudar o a permitir que la gente se reconcilie sino que va a alimentar la llama del odio todo lo que pueda para su propio beneficio en nombre del pueblo y de la patria.
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues por ejemplo soy diplomado en educación. Creo que estoy acreditado para hablar de la materia y defender el tipo de educación y escuela que veo mas correcto. Te suena la marea verde?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Espero que no seas de esos que inculcan sus pensamientos a los chavales. No?? A esos que mandan a las manifas a liarla,.. A decir que esta mal y que esta bien, sin dejarles pensar por si mismos, porque tienen el seso blandito,.. Dando por hecho que lo sabéis todo de todo,... Y tenéis la creencia que tenéis la razón siempre.... Tenéis pensamiento de hacer un scratche a R2D2 y Pablo mármol y la cajera? O ya si eso, otro dia, va?
 

Renko

Active Member
Fernando Simón es un científico con un impresionante currículum. No pertenece a ningún partido político, no es ni del PSOE ni de unidas podemos. Al menos que se sepa. Es, exactamente, lo que reclamais. Un científico independiente.
Y para que os quedéis más tranquilos lo puso en el cargo Jose María Aznar y lleva en el desde entonces.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Sí, un crack que cada día demuestra que lo es. En fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya que lo valore cada uno. Pero los compañeros dicen que hace falta científicos que gestionen esto y no políticos.
Fernando Simón es un científico, no un político.
Por cierto manda tú el currículum, crack

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Te has lucido con tu coletilla. Eso es una falacia y lo sabes de sobra, catacrack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si criticas a un científico entiendo que sabes del tema. Es divertido decir que tal entrenador es muy malo o tal jugador un paquete, son cosas que no importan a nadie y no tiene relevancia. Pero criticar a un científico sin tener ni idea es ridículo, entonces entiendo que puedes mandar tu currículum porque sabes bien de que hablas

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Tú a lo tuyo, de falacia en falacia. Básicamente podríamos resumirte en que entonces a ti te gustaría que los que tienen opiniones diferentes a la tuya sólo puedan opinar de aquéllo en lo que son expertos acreditados, pero mientras tanto que tú puedas opinar de todo. De eso se trata?
Imagino que tú nunca has criticado la gestión de ningún gobierno, porque tu cv es inferior al de los políticos en materia de gestión de un país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo critique a un Gobierno y salí a la calle, dijeron pues si no os gusta montad un partido y le votáis.
Y así estamos ahora oye.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
En serio? Siguiendo tu propia lógica, ¿con qué autoridad curricular salías a la calle a montar follones, escraches, etc.? Qué poca coherencia tienes y qué poco te duran los principios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por ejemplo soy diplomado en educación. Creo que estoy acreditado para hablar de la materia y defender el tipo de educación y escuela que veo mas correcto. Te suena la marea verde?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
¿Y yo no puedo defender el tipo de educación y escuela que veo más correcto, como principal interesado en mi condición de padre, por el hecho de ser Licenciado en otra carrera universitaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Fernando Simón es un científico con un impresionante currículum. No pertenece a ningún partido político, no es ni del PSOE ni de unidas podemos. Al menos que se sepa. Es, exactamente, lo que reclamais. Un científico independiente.
Y para que os quedéis más tranquilos lo puso en el cargo Jose María Aznar y lleva en el desde entonces.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Sí, un crack que cada día demuestra que lo es. En fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ya que lo valore cada uno. Pero los compañeros dicen que hace falta científicos que gestionen esto y no políticos.
Fernando Simón es un científico, no un político.
Por cierto manda tú el currículum, crack

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Te has lucido con tu coletilla. Eso es una falacia y lo sabes de sobra, catacrack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si criticas a un científico entiendo que sabes del tema. Es divertido decir que tal entrenador es muy malo o tal jugador un paquete, son cosas que no importan a nadie y no tiene relevancia. Pero criticar a un científico sin tener ni idea es ridículo, entonces entiendo que puedes mandar tu currículum porque sabes bien de que hablas

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Tú a lo tuyo, de falacia en falacia. Básicamente podríamos resumirte en que entonces a ti te gustaría que los que tienen opiniones diferentes a la tuya sólo puedan opinar de aquéllo en lo que son expertos acreditados, pero mientras tanto que tú puedas opinar de todo. De eso se trata?
Imagino que tú nunca has criticado la gestión de ningún gobierno, porque tu cv es inferior al de los políticos en materia de gestión de un país.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo critique a un Gobierno y salí a la calle, dijeron pues si no os gusta montad un partido y le votáis.
Y así estamos ahora oye.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
En serio? Siguiendo tu propia lógica, ¿con qué autoridad curricular salías a la calle a montar follones, escraches, etc.? Qué poca coherencia tienes y qué poco te duran los principios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por ejemplo soy diplomado en educación. Creo que estoy acreditado para hablar de la materia y defender el tipo de educación y escuela que veo mas correcto. Te suena la marea verde?

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
¿Y yo no puedo defender el tipo de educación y escuela que veo más correcto, como principal interesado en mi condición de padre, por el hecho de ser Licenciado en otra carrera universitaria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ser padre deberias de tener derecho de llevar a tu hijo donde quieras. Y de primeras no a los 3 años o desde los 0 años como he leido que se ha propuesto... Es vergonzoso que nos obliguen. Llevar a los niños al cole a tan temprana edad... Que diferencia hay entre estar 8h en el colegio siendo adoctrinado y el ir a trabajar ? Lo unico que hacen es acostumbrarnos a lo que sera el resto de nuestra vida.... Mis hijas estan en casa desde hace 1 mes y aprenden mas que en 1 año en el colegio.... Miedo me da cuando vuelvan el nivel que se van a encontrar.
 

Tenorio

Well-Known Member
Sabéis aquello de que en España todos somos Presidentes de gobierno, seleccionadores de fútbol, médicos, científicos, economistas...?


Pues eso, que todos controlamos de todo y lo hariamos mucho mejor que los profesionales que están haciendo lo suyo.

Y el que tenga fe en la sociedad española para afrontar esto como es debido, que espere sentado.
 

Arriba