Corazón o cabeza?


smg123

New Member
Buenos días:
Titulo así el post ya que como ya pregunté en otro post, mis dos sueños de motos son la Yamaha YZF R125 y sobre todo la Aprilia RS4 125 replica SBK, está claro que el precio de estas motos nuevas son bastante elevadas, creeís que debería dejarme llevar en un futuro por estas motos que son las que mas me gustan o debería de gastarme menos dinero, por ejemplo en una roadwin, que también me gustan pero ni por asomo lo mismo, para matar el gusanillo, pregunto esto ya que soy novato en esto y solo he tenido una scooter de 49cc, sobre todo a gente que tiene experiencia en "calentarse" con una moto específica.
 

Aryelo

New Member
Hola buen día...
Pues que quieres que te diga...
Yo que tú con el corazón, que luego te arrepientes, pues nada, peor sería arrepentirse por no hacerlo...claro está, que siempre y cuando no te suponga mucho sacrificio el llegar al capricho, si eso va a hacer que quedes literalmente ahorcado en dinero, pues entonces compra con cabeza.
Yo siempre digo, cada uno sabe hasta donde puede llegar, siempre habrá alguien que te diga que estas loco, que como te gastas ese dinero en eso, etc etc...pero los que te lo dicen es porque no sienten como uno lo siente, cada cual tiene sus prioridades y sus gustos.
Resumiendo...si te gusta y puedes sin ahogarte...pues tirale a la que mas te quite el sueño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si te compras la daelim siempre pensaras que hubiera sido si tendrias la yamaha o aprilia jejeje tu decides

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Compra con el corazón, te lo digo por experiencia, la moto que yo siempre quise es la que tengo ahora, bueno, esta es la segunda, pero cuando me decidí a comprar moto tenia claro que la que me gustaba era la Varadero y es la que me compré, al año de tenerla la tuve que vender por motivos personales y pasado un tiempo me compré una Burgman 125 pero no era lo mismo así que terminé comprandome mi actual Varadero.

Saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Opino lo mismo que la mayoria. La moto en la mayoria de los casos es una emocion. Y una emocion compleja. Si tienes fijacion por un modelo y te lo puedes permitir, como dirian en Grana, "ni mil palabras mas". Eso si, si la situacion economica no es suficiente, lo mejor son dos opciones. Ahorrar para el modelo o ahogar las penas con otro modelo mas asequible.
Suerte en tu eleccion y que lo disfrutes.
 

smg123

New Member
Muchas gracias a todos por vuestras sabias respuestas, eso haré, esperarme unos años y sacarme la RS4 que ha sido siempre mi sueño desde pequeño.
Un saludo!
 

DowNiz

New Member
Ayer justo hice un motovlog contestando a este tipo de preguntas, a mi me ocurrió lo mismo cuando quise comprarme mi primera moto y estoy de acuerdo con la mayoría, la moto al fin y al cabo se compra de corazón, los peores accidentes que he visto en moto siempre suelen producirse cuando el dueño no tiene respeto ni aprecio por su moto, esto produce no tenga miedo de que le pase algo a la moto, no la cuida, no la revisa y al final pasa lo que tiene que pasar. Así que, siguiendo con lo que te han dicho todos, sin lugar a dudas deberías elegir la que mas te guste y la que te vaya a hacer feliz
 

jan101

New Member
Yo no me gastaría ese dinero en una 125, pero claro soy yo... no te gusta ninguna de mayor cilindrada? ;)
 

smg123

New Member
jan101 dijo:
Yo no me gastaría ese dinero en una 125, pero claro soy yo... no te gusta ninguna de mayor cilindrada? ;)
Está claro que sería una mejor opción, una 250 cc por ejemplo va más desahogada pero tengo dos motivos por los que no, el primero ya tendría que sacarme el A2 por lo que invierto más dinero y segundo y más importante, no encuentro ninguna moto de 250-300cc que sea tan bonita como la RS4, básicamente me encanta el diseño de esta, si estuviese este modelo en 250 cc quizás si me lo plantearía, pero todas las motos que veo Racing de superior cilindrada, ninguna me llama tanto como la RS4, ví la R3 que también es muy bonita desde luego, pero la replica de RS4 a mí me llena muchísimo más.
 

joselitosek

Active Member
La moto la llevas por que es tu pasion.. O porque "es mas rentable que un coche"? La respuesta es evidente. Corazón
 

smg123

New Member
joselitosek dijo:
La moto la llevas por que es tu pasion.. O porque "es mas rentable que un coche"? La respuesta es evidente. Corazón
Toda la razón... la impaciencia a veces domina, pero me esperare y conseguiré la que realmente me gusta que es la Aprilia, un saludo!!
 

patas8

Member
Si te vas a quedar en 125 una temporada larga vete a por lo mejor que puedas pagar. Hay grandes diferencias de comportamiento y prestaciones. Te lo digo yo que llevó 3 ya de 125. Honda Lead, Yamaha cygnus y ahora duke . Nada que ver.
 

Uticano

Member
Como la mayoría te aconsejo el corazón, por experiencia e tenido lo que no me gustaba por economía y me arrepentí osea que disfruta de lo que te guste
 

Johan88

Well-Known Member
Yo tengo una daelim roadwin 125 fi, con un poco de mimo queda bonita, y en punta, como todas creo.

Ahora, si tuviera dinero, y la moto no me hubiese sido una ganga total, iría a por la yamaha mt 125 o la ktm duke 125, sin dudas.

Saludos.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

franhidalgosanch

New Member
Con el corazón. Yo dudaba entre aprillia rs o Honda cbr, vi las 2 y me enamore de la cbr al instante... Así q decisión tomada.

Te lo digo, porque me he dado cuenta que cuidas el doble la moto. En todos los sentidos...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Volkrieg

New Member
Eso viene a la historia de muchas cosas, la vida tiene muchos años, y en una respuesta sincera seguro que respondería que compraras con un 60% cabeza y 40% corazón, pero en tu caso tengo que decirte que le hagas caso al corazón, cada uno escoge porque comprarse la moto que se compra, uno las pilla de paso hacia este mundillo, otros buscan una buena herramienta de medio de transporte, pero tu caso se nota que es un amor no correspondido que necesitas ganar, esta es como la chica de tus sueños, pero la puedes comprar con dinero. xD
 

joselitosek

Active Member
Volkrieg dijo:
Eso viene a la historia de muchas cosas, la vida tiene muchos años, y en una respuesta sincera seguro que respondería que compraras con un 60% cabeza y 40% corazón, pero en tu caso tengo que decirte que le hagas caso al corazón, cada uno escoge porque comprarse la moto que se compra, uno las pilla de paso hacia este mundillo, otros buscan una buena herramienta de medio de transporte, pero tu caso se nota que es un amor no correspondido que necesitas ganar, esta es como la chica de tus sueños, pero la puedes comprar con dinero. xD
Sin que sea prostitucion! Es broma. No lo tomeis a mala xD
 

Arriba