Corazón o cabeza?


luis gpr

Member
La Rs junto a la mito son tan superiores al resto de las 125 que es normal que te entren las dudas pero tienes que pensar sobre todo en el uso que le vayas a dar a la moto por el tema de consumos y mantenimiento que no tiene nada que ver de 2 a 4t
 

Johan88

Well-Known Member
luis gpr dijo:
La Rs junto a la mito son tan superiores al resto de las 125 que es normal que te entren las dudas pero tienes que pensar sobre todo en el uso que le vayas a dar a la moto por el tema de consumos y mantenimiento que no tiene nada que ver de 2 a 4t
Que diferencias a parte del aceite de mezcla, recarburar cada X km si la otra es inyección... Hay que tener en cuenta de una 2T a una 4T?

Me estoy interesando en las 2T últimamente y no está de más saberlo.

Saludos!

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

luis gpr

Member
Carburar no hay que tocarla normalmente cuando la tienes bien
Lo que más se diferencia es el consumo de gasolina más su buen aceite y su cambio de piston cada 12-15000 km
Respetar a rajatabla sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y nada más 
A cambio de eso disfrutarás de el doble de potencia además de mejor chasis y frenos,por eso siempre tener la 2t depende mucho del uso que se le vaya a dar
Uso diario y muchos kilómetros 4t,uso esporádico y menos kilómetros 2t y a disfrutar
 

smg123

New Member
Volkrieg dijo:
Eso viene a la historia de muchas cosas, la vida tiene muchos años, y en una respuesta sincera seguro que respondería que compraras con un 60% cabeza y 40% corazón, pero en tu caso tengo que decirte que le hagas caso al corazón, cada uno escoge porque comprarse la moto que se compra, uno las pilla de paso hacia este mundillo, otros buscan una buena herramienta de medio de transporte, pero tu caso se nota que es un amor no correspondido que necesitas ganar, esta es como la chica de tus sueños, pero la puedes comprar con dinero. xD
Exacto jajaja, cuando se pueda, será la elegida!
 

smg123

New Member
luis gpr dijo:
La Rs junto a la mito son tan superiores al resto de las 125 que es normal que te entren las dudas pero tienes que pensar sobre todo en el uso que le vayas a dar a la moto por el tema de consumos y mantenimiento que no tiene nada que ver de 2 a 4t
En mi caso la moto que me gusta es la RS4 , la de 4 tiempos, ya no solo por el tema de la fiabilidad de motor, si no porque la parte del ciclo también me gusta más, son más bonitas y se parecen mucho a la RSV4.
La RS me gustaba en su tiempo, pero pudiendo elegir, sin duda la RS4.
 

creative

New Member
Pues yo compre de cabeza mire todas las motos en mi caso para el A2, luego mire presupuesto y de ese presupuesto elegí las que más me gustaban,además de la necesidad comodidad de la misma, copiloto, etc. No es la moto de mis sueños esta claro, pero a no ser que toque la loto, tocará pillar de cabeza/corazón, que conste que estoy muy contento con mi moto, pero con más dinero otro gallo cantaría

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
La parte ciclo de la Rs es mejor que la de la rs4 y las prestaciones pero la estética de la rs4 es más actual
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El chasis es el mismo en la 2t k en la 4t pero el basculante no la 4t pesa mas y de frenos andan igual no se k goma lleva la 4t pero yo con mi 150 voy bien seguro jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

smg123

New Member
La 4T a simple vista es mas moto que la 2T, la 2T es mas enquencle, la RS4 es muy parecida a la RSV4, yo gastarme 5000 euros en una moto que tienes que cambiarle el piston( el motor ) cada 12-13 mil km , no siendo nunca lo mismo que de serie, y tener que estar trasteandola con lo que ello supone creo que no es tener moto, la 4T no rendirá lo mismo, pero es fiable, de nada sirve un motor que cada x tiempo tengas que estar cambiandolo.
 

fubu

New Member
pero quando experimentas todo lo que puedes trastear y mimar la rs 2t no hay color..
la rs 2t es una moto que te la haces tuya, cada ruidito, vigilar aceite, calentarla, abrir piston, mirar lo otro etccc.. y despues sales de ruta con 300cc de estas actuales ninja en mi caso y dices joder como va la 125. nose disfrutas la mecanica, 
eso si la 4t mucho mas fiable y logica en todo. rsv4 es preciosa, pero no esta en la liga de la rs 2t
 

smg123

New Member
Yo se tocar coches y en mi caso no tengo suficiente experiencia para cambiar un pistón de una rs y con la mierda de mecánicos chapuceros que te tocan la moto,  me dolería en el alma tener que dejarla para que me la abran, y luego otra, el pistón más el cilindro cuando se cambian ya no son de Aprilia se supone, lo dicho serán muy divertidas pero yo apostaría por el motor 4T con sus virtudes, me sobra moto para empezar jajaja y luego el diseño de la Rs4 cada año es más bonito no se si habéis visto la del 2016 con la A de Aprilia en grande.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues si sabes meter mano a los coches un piston d una rs es una chorrada
Sueltas deposito los 5 tornillos del refuerzo del chasis los 5 del culatin y los 4 del cilindro tiras hacia arriba y esta fuera
Al montar pones los segmentos en su posicion engrasas lo colocas con cuidado aprietas todo rellenas liquido y en una tarde esta hecho
Y cuando cambias piston puedes poner uno original de aprilia solo que x menos dinero tienes piezas mejores como un wossner o vertex

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba