¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. Franxu

Franxu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he probado a acceder al archivo desde el movil de un amigo y funciona perfectamente sin loguearse! Creo que alomejor no ha funcionado en un moemnto puntual!

Yo estoy restaurando una Vespa, en cuanto acabe todo el papeleo pondre los pasos necesarios, que al final, si sabemos, es faacilisimo!

Gracias Termi, la verdad es que me gusta que sea "excesivamente" completo, por si compramos a alguien que luego se vuelve "poco amable!"

2. Brian

Brian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Termi xD y Franxu, pero no me rula. Estoy torpe o será mi navegador.
    Esto es lo que me aparece cuando pincho en el enlace
    ¿Es lo que os sale a vosotros? no me cuadra con la descripción que hace Termi.
    Pincho en descargar y no paisa nada.
    Uso Opera. He probado en Chrome y sale lo mismo.

Voy a bajarme los archivos de los enlaces que adjuntas Termi, y a leerme lo que dice Diantus (cojonudo aporte) que asusta un poco... no pensaba que vender una moto tuviera tanta miga.

3. Franxu

Franxu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe pues es raro de cojones Brian jajaja

Yo cuando le doy al enlace me abre directamente le pdf

Tienes instalado el Adobe reader?

4. Brian

Brian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    leches, Franxu, perdona que se me fue la olla y no te contesté. 
    Sí tengo el Adobe pero le faltaba alguna actualización ahora que lo dices... voy a probar otra vez.

5. Brian

Brian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el tema de llevar encima el recibo del seguro, ando justamente estos días con el examen para el A2 y supuestamente sí que hay que llevarlo encima, aunque no te sancionan si no lo llevas y te paran, pero tienes 5 días de plazo para presentarlo, y si no lo presentas entonces sí te clavan. Eso dicen los test.

El punto 4 entiendo que eso normalmente lo hace el comprador, es decir que el vendedor no tiene que estar presente ¿es así? ¿qué pasaría si el comprador se hace el loco y no abona el impuesto?

Y sobre el punto 5 y 6, he leído que conviene que el vendedor también acuda a la cita de Tráfico para asegurarse que el comprador hace el cambio de titularidad ¿lo haceis así normalmente o le dais confianza al comprador a que haga él lo del punto 6?

6. diantus

diantus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Le das 1 plazo de 15 días para hacerlo y que te envíe la foto de los nuevos papeles. Si no lo hace se lo pides. Si no responde vas a trafico y haces la otra gestión.

7. diantus

diantus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    "Indica al comprador que antes de 15 días te remita copia del permiso de circulación donde conste que el vehículo ya está a su nombre.Si no has recibido este documento en el plazo de 15 días, dirígete a la Jefatura de Tráfico para comunicar que has vendido el vehículo (trámite de notificación de 
    venta)."

8. diantus

diantus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/Mod_9.07-A_Castellano.pdf

9. diantus

diantus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-multas/tu-coche/cambio-titularidad/09/09-Notificacion-venta-vehiculo-ESPANOL-30-12-2014.pdf

10. diantus

diantus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El 1er link es el documento. El 2do es como rellenarlo.

11. Merenguele

Merenguele Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo cuando compré la mía por no encontrar tiempo tardé 1 mes en completar el papeleo en tráfico, y al tener por fin los papeles en la mano ya con mis datos le mandé un wassap al vendedor.
    También decir que como tuvo que llevarla a la ITV sin tener seguro vigente me tocó dar de alta el seguro el mismo día que hacíamos la compra venta (lógicamente la moto pasó la ITV sin problemas).
    Supongo que tengo cara de bueno y el vendedor también! .amigos:

12. Brian

Brian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias diantus y Merenguele :))

13. Brian

Brian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! Una duda de cierta urgencia sobre este punto: ¿Y si el comprador es de otra provincia diferente? ¿la cita previa se solicita en la delegación de tráfico de la provincia donde viva el comprador, correcto?
    GRACIAS

14. diantus

diantus New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si claro

15. Brian

Brian New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo key diantus, gracias!! :))

16. RAYZER

RAYZER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una pequeña duda sobre este tema, se puede poner de titular de la moto a una persona que no disponga de permiso de conducir?

El seguro si que va a nombre de la persona que la conduzca y posee el permiso de conducir, creo yo. que me podéis decir sobre esto?

17. creative

creative New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para que quieres eso suele subir el seguro, pero vamos que si quieres puedes poner un camión a tu nombre eso da igual

18. RAYZER

RAYZER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy simple, haber si me lo podeis confirmar, si tengo una deuda no muy alta y mi coche de 13 años y pico gasolina con unos 166.000km no me lo van ha embargar, supongo que una moto al ser mas barata y facil de vender, correré el riesgo de ponerla a mi nombre y que me la puedan embargar?

19. yimmy303

yimmy303 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como propietario puedes adquirir cualquier vehículo o bien, otro tema es que lo puedas conducir, pero vamos que si te apetece tener un bulldozer en casa puedes jejeje.

Otro tema es que sin ánim ode entrometerte, si ves que te pueden embargar,
    ¿xq vas a meterte a mas gastos comprando una moto?

S2

20. RAYZER

RAYZER New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para ir a trabajar y no gastar tanto que mi coche consume una barbaridad, antes de nada preguntare al seguro haber la diferencia, eso quería saber, si podia ponerlo a nombre de otra persona. gracies.

Compartir esta página