CONTRA EL FRIO


dcp1

Well-Known Member
En tiendas de deporte como decathlon, Sprinter, los chubasqueros y demás cosas serán más económicas que en una tienda de motos. Yo tengo un chubasquero bastante resistente y quita mucho aire, vamos que es buena opción!
 

dcp1

Well-Known Member
Esta mañana sobre las 7.30 he probado los guantes de la nieve,al principio me costaba darle al intermitente, pero al rato ya lo tenia más ágil el movimiento. Eso sí, no notaba frio, aunque tampoco es que sea invierno, pero entre la unión de la manga con el guante se me colaba una brisa... Pero bien!
Aunque tenía en mente unas manoplas.
 

kollapzo

Active Member
Yo pillé unos guantes de outlet por 30 pavos con las protecciones "mínimas" en zonas "críticas" (nudillos, palma...) y no dejan de ser unos guantes de nieve con alguna protección adicional... pero si no son de neopreno (como en mi caso) pierdes muchísimo tacto.
 

dcp1

Well-Known Member
Probaré también con unos sotoguantes con los guantes normales a ver que tal van, y a ponerme un sotocasco que lo tengo, pero no he llegado a utilizarlo aún.
Aunque el lingotazo es otra opción jajaja, pero la dejaré como último recurso!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aisss, se está perdiendo el espíritu motero, en la moto se pasa frío, se pasa calor y duele el culo.
Total ... en los buenos tiempo de mi pueblo más de uno iba con el paraguas en la Vespino .. como cambian los tiempos.
 

Arriba