CONTRA EL FRIO


dcp1

Well-Known Member
Hola a todos, os escribo pidiendo consejo u opinión sobre la ropa contra el frio (para ir a trabajar en moto a las 7.30). Y mas que nada las piernas es lo que veo que va  a sufrir mas...
¿Que soléis hacer? (a parte de aguantar el tirón) porque en los scooter he visto como una especie de funda en la que se meten las piernas, pero para una naked...
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo lo que hago es usar ropa interior térmica. Venden incluso los calzones y son bastante cómodos. En Granada por la manaña a esa hora hace bastante frio.
 

dcp1

Well-Known Member
Es que el problema sería que el trabajo es coger aceituna, por lo que como lleve ropa térmica voy a sudar una pechá :mecallo:
Pero quizás no haya muchas opciones mas... supongo que ropa térmica decathlon tendrá tela!
¿Y algo que sea fácil de quitar/poner? o estoy pidiendo peral al olmo?
 

Merenguele

Active Member
De los militares un traje de.intemperie. solo el pantalón.
Mi hermano me ha dado uno que lleva cremalleras a los lados. Te lo pones en casa encima del pantalón normal y al llegar lo quitas fácilmente.
Parece como si fuera de pescador. Pregunta en alguna tienda de efectod militares o a algún metopa. Suerte!
 

Phoenixtoledo

Active Member
Yo compré en el Lidl unos pantalones térmicos y van bastante bien. Para rutas me llevo los 4 estaciones pero para andar por ciudad y paseos cortos me pongo los térmicos debajo de los pantalones y algo hace....
 

sergio_902

Well-Known Member
Los pantalones del traje de agua quitan mucho frio por las mañanas. Si vas a la aceituna no te pongas topa térmica que se morirás de calor en cuanto lleves 5 minutos trabajando. Otra opción es pillarte unos vaqueros de talla más grande y ponertelo encima
 

dcp1

Well-Known Member
Son buenas ideas todas, también miré mallas tipo 
https://www.decathlon.es/mallas-largas-de-running-de-hombre-essential-warm-id_8280370.html

Pero quizás la opción mas "llevadera" pueda ser la de sergio_902  porque en pocos minutos sudas tela... quizá unos baqueros mas grandes sea buena opción, de hecho, creo que tengo alguno de talla mas grande, haré la prueba y a ver que tal!!! (aunque de momento voy con el coche).  Un saludo:))
 

jbailos

Active Member
Lo malo de los vaqueros grandes es que te tienes que descalzar para quitartelos. Bueno si son de los '70 acampanados no hace falta.
 

alvo34

Member
Esta mañana estuve mirando unos pantalones de esquiar valen 25€ , no se si los cogeré pero me parece buena idea. Lo qué sí he pillado es ropa termica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

KCobain

Member
Yo en las piernas no tengo excesivo calor, eso sí, intento ir con pantalones no muy holgados para que no entre todo el frío..

Luego con los guantes y un abrigo hago, aunque tengo que comprarme unos sotoguantes y una braga para el cuello, que es donde más noto el frío.

Suerte en tu búsqueda!
 

dcp1

Well-Known Member
Yo estaba pensando en comprarme esto que es como un pasamontañas (sotocasco o algo así creo), para salvar del aire al cuello, creo que quedaba alguno de las ofertas que pusieron de cosas de motos en aldi, por cierto sabéis cuando suelen sacar ofertas tipo esas, pero en el lidl??
 

dcp1

Well-Known Member
Lo decía porque nunca he llegado a ver esas ofertas en el lidl, quizás sea por este tiempo también...
 

ferny22

New Member
compra en una tienda de deporte unos pantalones impermeables de esquiar no te vas arrepentir se ponen encima de los tuyos y pasa 0 de aire y humedad y te los pones y te los quitas sin quitarte ni las zapatillas en la parte superior puedes optar por algo similar yo usaba un chubasquero encima del abrigo y perfecto
 

dcp1

Well-Known Member
Miraré en el decathlon a ver lo que hay de pantalones impermeables!! la parte de arriba la tengo bien (con un buen chaquetón y chubasquero que tengo), y me compré en las ofertas del aldi el "especie" de pasamontañas, que ahora no recuerdo su nombre... y guantes tengo de moto, y unos de esquiar que son bastante gordos.
 

Arriba