Concurso de Guías y Tutoriales - 2000 usuarios!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member
Y si, puedes mandar el de las válvulas!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Masochist

Member
Creo que voy a optar por hacer un tuto sobre como cambiar el cable del embrague de la GPR por uno universal. Parece una tonteria de tuto, pero me gustaria ver a mas de uno intentando meter la zarpa donde el tirador que sale del embrague... XD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Haber si me da tiempo, que soy jipollas y quiero hacer una animalada para los mas aventureros, y... con el curro y tal no se si tendre suficiente tiempo.
Aunque veo que hay bastante nivel, lo intentare que los premios molan un huevo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno ya casi lo tengo terminado, solo me falta un detalle, que por mas que busco en el trastero no encuentro nada que me saque del entuerto, haber mañana paseando por la ferreteria... creo que ya estará, espero que os mole, casi me pillo un dedo con el taladro jajaja
 

jam19_mde

New Member
faltan solo dos dias y solo hay seis tutoriales, a ver si salen mas para que sea un poco mas reñido, con el fin de semana de por medio ha de haber tiempo para hacerlos, dejad de lado los petardos y a desmontar se ha dicho.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Quedan 11 horas y 54 minutos, uuuuy ahora es cuando un ingeniero de la Nasa le instala lanzadores de Napal a una Honda Yupi
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues hemos ampliado el plazo hasta el día 30 a las 23.59 de la noche para que mas gente pueda participar!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Haber esos aprendices de Macguiber, quiero ver tutos, ideas y maneras nuevas de hacer cxDosas molonas, un cenicero me vendría al pelo xD
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 dijo:
Haber esos aprendices de Macguiber, quiero ver tutos, ideas y maneras nuevas de hacer cxDosas molonas, un cenicero me vendría al pelo xD
Eso eso!!

Y un +1 a lo del cenicero!! xD
 

DL665

Active Member
He estado liado y no he tenido tiempo de leerme los tutos como dios manda (en el movil es un coñazo) :roto2:
Ahora me dispongo a verlos y leerlos de cabo a rabo ;) Suerte a todos los que participais!
 

jam19_mde

New Member
quedan solo tres dias, animo con esos tutos, otra idea subwofer para el baul o hueco del asiento de la maquina.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno chicos, fin del plazo!

Gracias a todos por participar, los moderadores vamos a ponernos a recontar el dinero que nos habeis enviado en concepto de soborno y en un par de días os diremos los resultados de los ganadores!!! xD

Un abrazo a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba