Concurso de Guías y Tutoriales - 2000 usuarios!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member

Concurso de Guías y Tutoriales
Ya Somos 2000 !

Hace tan sólo unos tres meses estábamos celebrando que habíamos llegado a los 1000 usuarios en un año. Ahora hemos multiplicado el crecimiento por cuatro veces y enseguida hemos llegado a los 2000 usuarios!

Antes de nada quiero daros las gracias y la enhorabuena por formar parte de la única comunidad general de motos 125cc (y más!), donde el equipo de moderación agradecemos y nos esforzamos día a día por hacer de éste, y entre todos, el mejor lugar para vuestro tiempo libre. GRACIAS. DE VERDAD.

Hemos hablado a Outlet Moto (www.outletmoto.com) sobre nuestros progresos y que queríamos realizar un concurso para celebrar este momento, con regalos para los tres primeros ganadores. Encantados nos apoyan entregandonos los premios del concurso de este mes!

Por cierto, no olvidéis que estamos preparando la quedada nacional de Foro125:
http://www.foro125.com/forumdisplay.php?fid=42


¡Así que VAMOS ALLÁ!


Introducción:
Este concurso consistirá en que los participantes realicen una guía, cuanto mas detallada mejor, sobre cualquier cosa que se pueda hacer para mejorar el rendimiento, confort, aerodinámica, electrónica, limpieza O LO QUE SEA que esté relacionada con el mundo de las dos ruedas, como por ejemplo:

- Cambiar el aceite
- Tensar cadena
- Instalar xenon
- Cambiar bombilla
- Limpiar manchas de prendas de moto
- Limpieza de la moto
- etc, etc, etc, los limites no existen!

Habría que crear el nuevo tema de la guía en una sección que abriremos en pocos minutos para poder participar en el concurso.

Premios:

Como llega el verano, Outlet Moto nos proporciona los complementos perfectos para transportar objetos cuando vamos en moto, nos los manda gratis a domicilio (Residente en la península ibérica) y consisten en:

Primer Premio:
Bolsa Sobredepósito:

Capacidad: 4 litros.
Tamaño muy práctico y ligero.
Perfecta para uso diario.
Nylon resistente.
Imanes protegidos por PVC para no rayar el deposito.
Bolsillos laterales externos.
Diferentes bolsillos internos.
Incluye asa y tirante para llevar como bolso bandolera.
Ventanilla superior de PVC para leer mapas de carreteras.
Recomendada para todo tipo de motos.
Incorpora funda impermeable.



Segundo Premio:
Mochila para casco:


Nueva mochila de casco de moto de gran capacidad.
Se puede introducir cualquier casco.
Cremallera para aumentar o reducir el ancho de la mochila y la capacidad.
Gran bolsillo interior.
Bolsillo Interior para documentación.
Bolsillo interior con visualizado de contenido desde el exterior por la rejilla.
Espalda acolchada y muy cómoda.
Correas y faja ajustable.
Asa de plástico.
Impermeable cosido a la mochila, extraíble desde bolsillo con cremallera situado en la parte baja posterior.


Tercer Premio:
Bolsa de pierna:

Bolsa de pierna
La medida se regula en la cintura y en la pierna.
Con dos compartimentos con cremallera
Un tercer compartimento de red con cremallera
Incluye impermeable extraíble
Dimensiones: 120 mm x 180 mm x 30 mm.



Condiciones:

  1. Ser miembro del foro con mas de 5 mensajes
  2. La guía debe contener por lo menos una imagen/foto (Se puede sacar de google)
  3. Puede ser una video-guía
  4. Debe estar correctamente escrito ("Otsia, illo , ezo ke é?" no vale. )
  5. Debe ser creado antes del día 30 de Junio (incluido, a las 23.59 cerramos!)
  6. Se pueden repetir guías, si alguien hace una de cambiar el aceite, ¡Tu tambien puedes! A pesar de que las 125cc son muy parecidas, No todas las motos son iguales.
  7. Se pueden hacer todas las guías que se quieran por usuario!
  8. Toda guía realizada desde el 1 de junio puede entrar en el concurso. Copiad y pegad correctamente.
  9. Si hay dos ganadores que quieren el premio del otro, pueden comunicar que quieren intercambiarlos. (Yo por ejemplo ya tengo bolsa sobredepósito)
  10. No se puede copiar de internet, de foros, de ningun sitio!
  11. El equipo de moderadores se encargará de juzgar los ganadores.
  12. No vale sobornar ni enchufarse a los jueces del concurso, no se permiten suciedades. :roto2:

Vale, ¿cómo participio?:

Si cumples las condiciones, solamente tendrás que abrir un tema en la sección del concurso (proximamente abierta, dadme unos minutos) y empezar a escribir.

Para incluir imagenes en el mensaje, tenéis una guía aquí: http://www.youtube.com/watch?v=axNRiKUUymI

Si ya has hecho una guía este mes, puedes EDITARLA, y una vez en el editor podrás copiar todo el contenido y lo pegas en un tema nuevo.

Bueno...¡a que esperáis? ¡¡¡A ESCRIBIR!!!

Para mas info, hablad aquí! Un saludo y gracias por estar en Foro125.com! Sois los mejores!!!:birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, si decimos algo como

1- Quitamos el tornillo de arriba
2- Quitamos el tornillo de abajo vaciando el aceite
3- ponemos el tornillo de abajo.
4- Rellenamos con el aceite necesario

Obviamente ,sí , es una guía y son los pasos, pero es una tomadura de pelo.

Es como si os digo como formatear un ordenador en 4 pasos :p Nadie se enteraría :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
los llaveros tengo que pedirlos de 100 en 100 xD ya vendrán cuando las vacas estén bien gorditas y me las haya comido :p
 

Majes

Administrator
Staff member
ese tenía ya como tres meses verdad?

A mi me pasó algo parecido, con el analisis de la RS2 cuando hicimos el concurso de análisis. Obviamente era justo, no iba a presentarme con un trabajo antiguo

He dado esta semanita de margen, pero dar ya tres meses es un poco... excesivo :p

Es como decir "Es que gané las olimpiadas hace 8 años!" En otra competición... Tiene mérito (Como tu guía, que a mí me ayudó muchisimo!!!) pero no es válido...
 

Alex

Member
jajaja pues me pilla un poco lejos para este concurso, si os vale un tutorial de como cambiarle un algo a un coche...
 

Franxu

New Member
Otra muestra mas de lo que molamos, las empresas quieren publicitarse con nosotros!

Goyamoto, Outletmoto, y muchas mas que vendran!

Yo justo termino el 24 osea que no se si podre hacer ningun tipo de analisis pero bueno... Lo intentare!
 

jam19_mde

New Member
majes, yo tengo un tutorial de como reglar las valvulas de la moto que hice hace dos meses pero nunca llegue a publicarlo, espero que valga., y otra pregunta, se puede publicar mas de uno?
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
majes, yo tengo un tutorial de como reglar las valvulas de la moto que hice hace dos meses pero nunca llegue a publicarlo, espero que valga., y otra pregunta, se puede publicar mas de uno?
Si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba