comprar moto


sergio_902

Well-Known Member
Que coche tiene 2 cilindros? 3 si conozco algunos.
(Por seguir estropeando el hilo) :gaydude: :francotirador:
Fiat tenía su 900 de 2 cilindros. De 85 cv y 105 cv
Yo tengo un 500C pero ese motor se montó en los coches pequeños del grupo Fiat como el Panda, el Punto el Lancia Y o el Alfa Mito.

El cigüeñal va calado a 360 por lo que los 2 cilindros suben y bajan a la vez y termina sonando igual que una BMW GS bóxer, una F800 o una Tmax xDDD
 

@ndres

Well-Known Member
otra duda que creéis que es mejor financiar en tienda o crédito a parte?¿
Eso es fácil mirando el TAE. Además hoy día ya te ponen explícitamente la cantidad total de intereses a pagar en los años que financies. Es cuestión de ver cuanto más quieres pagar por la moto a cambio de pagar en cuotas más pequeñas. Normalmente los bancos suelen dar préstamos personales con mejores condiciones... pero como están las cosas últimamente a saber, si la financiera es extranjera a lo mejor te da mejores condiciones incluso.
 

falconwar

Well-Known Member
otra duda que creéis que es mejor financiar en tienda o crédito a parte?¿
Normalmente, las condiciones suelen ser más favorables en un banco que en el concesionario.
Ahora bien, hay que tener en cuenta si la marca ofrece descuentos comerciales para financiar con ellos.
De todas formas como te han dicho, hoy día te dicen claramente lo que pagas al mes así que es fácil comparar.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Te he comentado lo del conce, porque por ejemplo en Honda tienes un buen descuento en accesorios, localizador y ampliación de garantía .. normalmente como dice falcon la mayoría de las marcas tienen ofertas interesantes si la financias con ellos y en algunos casos a cero intereses como por ejemplo BMW y alguna más ... suerte.
 

sergio_902

Well-Known Member
También ten en cuenta que si le pides el dinero a alguien y con ese dinero pagas la moto, la moto es tuya. Luego devuelves el dinero y se terminó.

Si la financias la moto no será completamente tuya hasta que la pagues y luego levantes la reserva...
 

falconwar

Well-Known Member
También ten en cuenta que si le pides el dinero a alguien y con ese dinero pagas la moto, la moto es tuya. Luego devuelves el dinero y se terminó.

Si la financias la moto no será completamente tuya hasta que la pagues y luego levantes la reserva...
Este punto es importante si la quieres vender si aún no has terminado de pagar el crédito del concesionario. No sé hasta qué punto es transferible esa moto hasta que no saldes la deuda.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si la financias la moto no será completamente tuya hasta que la pagues y luego levantes la reserva...
Si y lo de la reserva es la parte graciosa del tema ... terminas de pagar la moto y muchas veces, demasiadas, la financiera no te la suelta hasta pasados unos meses de finalizar el pago, con lo cual la moto aun estando pagada sigue en sus manos, unos impresentables, eso tenia que ser automático, pero la ley les deja un plazo de tiempo .. creo que hasta 3 meses, no podrás venderla :nusenuse:
 

Arriba