comprar moto


luisdomarco

Well-Known Member
Con el CBS si frenas con la maneta frenan el delantero y trasero en diferentes porcentajes PERO si frenas SOLO con el pedal SOLO frena el trasero.
En mi moto al menos es al contrario, el cbs va en el trasero, no sé si es en todas así o no.
 

@ndres

Well-Known Member
En mi moto al menos es al contrario, el cbs va en el trasero, no sé si es en todas así o no.
Yo creo que el CBS es un sistema interconectado, es decir, están los dos frenos conectados, da igual si frenas delante o atrás, actúan los dos, que es la idea del "injeniero" de la UE. Pero eso puedes comprobarlo, si coges la maneta fuerte verás que el pedal de freno trasero tiene juego, y si pisas el pedal trasero fuerte verás que la maneta también... Al menos en mi YS era así.
 

Guinness

Member
Será que me estoy haciendo viejo y los tiempos cambian, pero que alguien valore la elección de una u otra moto por que trae una u otra app, me descoloca por completo....
 

MontiBru

Well-Known Member
En mi moto al menos es al contrario, el cbs va en el trasero, no sé si es en todas así o no.
En la Sh125 2018, el CBS va en el trasero, al accionar freno trasero actua sobre 1 bombin del freno delantero... pero creo que NO al reves... esta semana lo pruebo.
por lo que estoy viendo mh sus motores los fabrica una empresa sevillana que hace piezas de avión y rieju son piagio..... no se que hacer me tira mucho la mh estéticamente pero la app de la rieju.....
No se quien te ha contado esas milongas

Mh Sevillana?,,,, como dira @Cain .... "Sevillana de pula cepa, de Tliana mi amol"....no te dejes engañar... es CHINA de la RP China....
Pues si hablamos de Rieju,,,,,,, lo mismo... made in China... Chinorra a tope!....

Por cierto la app es una inutilidad, el ABS importantisimo... ahora saca tus conclusiones y decides.
 

gurruvip

Well-Known Member
Está claro que MH motos, juega a las carambolas con el hecho de que la compañía pertenece al grupo ISA (industria subsidiaria de aviación) como gancho para los despistados. El grupo ISA, no pone un dedo de su ingenieria aeronáutica en el departamento de MH motos. Pero al que compra una MH le hace ilusión y le aporta seguridad. La decepción viene cuando tiene un problema y MH piezas de aviones recibe una reclamación. MH sale volando y nunca se supo.
Yo valoro la trayectoria de una empresa en función de los hechos consumados. Y la de MH es una amalgama de fracasos uno detrás de otros.
Recuerdo un compañero del foro que defendio a capa y espada el derecho a otra oportunidad. El compañero ya no ha vuelto a entrar en el foro. Lo mismo que la garantía y fiabilidad de MH. Y lo que es mejor, no tenía moto.
 

MontiBru

Well-Known Member
A ver, quizas no conoceis la situación del certificado CE ... si los chinos nos engaña con el CE.... imagina con el resto.....
Han creado un logo CE (china Export) que es casi igual al (CE) comunidad Europea..... con DOS COJ*NES..
Os he buscado una noticia donde se puede ver las grandes diferencias jajajajajajajaj
Todos a buscar una regla y medir los CE que teneis jajajajajaj

 

MontiBru

Well-Known Member
Verificado tema CBS,
SH125 2018, el CBS solo actua con la maneta trasera sobre 1 bombin freno delantero, la maneta del freno delantero no actúa sobre la rueda trasera.
 

luisdomarco

Well-Known Member
Los de los coches tricilindricos de mierda se va a ofender :facepalm:
Mi mlujer tuvo un tricilíndrico que jamás entro en el taller, el Hyunday getz, no entiendo lo de tricilíndrico de mierda XD
Yo creo que el CBS es un sistema interconectado, es decir, están los dos frenos conectados, da igual si frenas delante o atrás, actúan los dos, que es la idea del "injeniero" de la UE. Pero eso puedes comprobarlo, si coges la maneta fuerte verás que el pedal de freno trasero tiene juego, y si pisas el pedal trasero fuerte verás que la maneta también... Al menos en mi YS era así.
Estonces coda moto es diferente, la TNT tiene 3 pistones delante y uno atrás y funciona como dice Montibru, el pistón del mediobde delante lo aciona el freno trasero, además puedes seguir los cables y hay 3 "depósitos" de líquido de freno, uno al lado de la maneta y dos encima del pedal, y entiendo que cada uno es independiente por qué en mi caso no hay ese juego que comentas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mi mlujer tuvo un tricilíndrico que jamás entro en el taller, el Hyunday getz, no entiendo lo de tricilíndrico de mierda XD
Pues el Citroën que tuve el placer de llevar durante muchos km no fue de mi agrado, esos motores no son nada emocionantes, para mi si son una mierda (sin animo de ofender), porque anda eso, una mierda .. ¿Averías? Pues como cualquier otro, mi antiguo Simca 1000 tampoco dio problemas, y mi Vito del 2002 cero problemas hasta hoy ... son vehículos que cumplen, gastan poco y les falta un cilindro.

En el mercado siempre andan con eso de la eficiencia, cogiendo motores de 6 cilindros y reconvirtiendolos a 4 y luego los de 4 reconvirtiendolos a 3 .. si, gastan poco, vale, pero si te gustan los coches que te aporten algo de emoción en la conducción huye de estos.
 

sergio_902

Well-Known Member
A ver, quizas no conoceis la situación del certificado CE ... si los chinos nos engaña con el CE.... imagina con el resto.....
Han creado un logo CE (china Export) que es casi igual al (CE) comunidad Europea..... con DOS COJ*NES..
Os he buscado una noticia donde se puede ver las grandes diferencias jajajajajajajaj
Todos a buscar una regla y medir los CE que teneis jajajajajaj

CBS
China Braking System
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi mlujer tuvo un tricilíndrico que jamás entro en el taller, el Hyunday getz, no entiendo lo de tricilíndrico de mierda XD
En casa de los 2 coches que tenemos uno tiene 3 cilindros y el otro tiene 2.
Van de cojones porque pesan 900 kg. Pero si le pones un motorcito de esos a un Suvebordillos de 1.600 kg y cuando vayas de vacaciones subiendo el puerto de la Mora lo fundes antes de llegar arriba.

Por cierto mi moto también tiene 3 cilindros.
Tiene sus cosas buenas y malas.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno ya que estamos le reventamos el post al compañero :roto2rie:

Yo tenía un C4 Puretech de 110 CV y 1.2 cc, y esto es como todo, por 12.000€ el coche y el motor estaba muy bien. Lo malo es que hoy día te quieren cobrar por un tricilíndrico 30.000 pavos y le sacan a un 1.0 más de 150Cv... ese motor está más apretao que mi cuenta a fin de mes. :roto2rie:

jajaja me refiero que el motor supuesta mente las pieza las hace una fabricante de Sevilla o eso vi por internet
Compañero, no te engañes, la moto es made in china 100%, en España se ponen las pegatinas y se hace el marketing... a parte de eso poco más, si tienes suerte algún mecánico te revisa los aprietes de los tornillos en Sevilla antes de dártela.
 

gurruvip

Well-Known Member
otra duda que creéis que es mejor financiar en tienda o crédito a parte?¿
Eso sólo lo puede contestar una búsqueda personalizada de tu caso. Busca la moto que te interesa. Consulta la oferta de la marca y ve a varios bancos para lo mismo.
Quizás no sea la respuesta que esperabas, pero te va a resolver la duda seguro.
 

dcp1

Well-Known Member
En casa de los 2 coches que tenemos uno tiene 3 cilindros y el otro tiene 2.
Van de cojones porque pesan 900 kg. Pero si le pones un motorcito de esos a un Suvebordillos de 1.600 kg y cuando vayas de vacaciones subiendo el puerto de la Mora lo fundes antes de llegar arriba.

Por cierto mi moto también tiene 3 cilindros.
Tiene sus cosas buenas y malas.
Que coche tiene 2 cilindros? 3 si conozco algunos.
(Por seguir estropeando el hilo) :gaydude: :francotirador:
 

falconwar

Well-Known Member
El 0.9 twin air de fiat.Se les reconoce por el cantoso sonido rollo cortacesped (lo digo sin faltar).
 

Arriba