Comparativa modelos 125


gurruvip

Well-Known Member
Por cierto Reguero no sabemos aun que modelo estas valorando y en tal caso cuando nos lo vas a presentar. :))
 

molina416

Member
A eso me refiero gurruvip, no tengo claro si tirarme por la honda que TODO el mundo dice que es más fiable y el motor más "duro"...

Aunque sigo intentando buscar la honda CBR 125 de segunda mano... la cb125f como naked tampoco me disgustaría, sobretodo la comodidad y el consumo tan reducido que dice tener.... De momento estoy entre esas dos hondas, ya habiendo descartado las opciones iniciales del post...

Sigo manteniendo la opción de la cbf por lo que me habéis explicado de la refrigeración por aire... si no, ya estaría descartada (apunto estaba... jajajaja)
 

sergio_902

Well-Known Member
La cbf125 es un modelo anterior a la cb125f que iba semicarenado. No se si los has confundido o no pero la cbf se puede encontrar a buen precio, lleva un motor parecido sólo que vibra un poco más.
La yamaha ybr también es dura como una piedra.
 

Reguero

Active Member
Yo por mi estatura buscó una moto que sea alta y el concesionario tenían la MH MHX y me dio la oportunidad de probarla, resulta que el comercial es un viejo amigo y mis primeras palabras fueron una MH esas son muy malas....jajajajja...bueno la probé y me hizo cambiar de opinión y fue cuando me comentó que no tenia que ver estas MH con las viejas, que en general la moto era de mayor calidad, había muchas mas motos y de distintas marca y me aconsejo esa moto, nose si por motivos comerciales pero siendo amigo no creó que me engañé ( se donde vive :) ;), incluso me dijo que motos están dando problemas y de que marcas, una de ellas me dijo que eran las Mash
 

gurruvip

Well-Known Member
Todas las motos pueden dar problemas. Incluso las motos de más de 20000€. La hecho no es una​ avería puntual, sino como la atiende el servicio técnico. O también, como atiende la garantía de la moto. Imagino que tu amigo el comercial quiere venderte una moto que el como comercial tiene interés y probablemente piense que es de calidad. Pero que si sale mal ni amigo ni vecino ni nada.
 

Metxon

Member
molina416 dijo:
A eso me refiero gurruvip, no tengo claro si tirarme por la honda que TODO el mundo dice que es más fiable y el motor más "duro"...

Aunque sigo intentando buscar la honda CBR 125 de segunda mano... la cb125f como naked tampoco me disgustaría, sobretodo la comodidad y el consumo tan reducido que dice tener.... De momento estoy entre esas dos hondas, ya habiendo descartado las opciones iniciales del post...

Sigo manteniendo la opción de la cbf por lo que me habéis explicado de la refrigeración por aire... si no, ya estaría descartada (apunto estaba... jajajaja)
yo estoy a la espera de quedar con el dueño de la moto pero ya me la pillo seguro, la cb125f y cuando la probe me enamore... esta semana hago los papeles y os cuento, estoy loco por que tenemos distintos horarios de trabajo y se esta alargando ya mucho el que sea mia.. jeje
 

molina416

Member
Lo sé Sergio, no sé donde lo habré puesto mal pero desde el primer momento me refería a la cb125f nueva... la verdad que me gusta bastante.
La ybr me dijeron que quedan últimas unidades, la han cambiado por la ys125, un modelo interesante pero del mismo precio que la honda que me gusta más...

Algún dato más o algo que me haga decidirme 100%? Soy un indeciso total........ jajajajajajajajja
 

sergio_902

Well-Known Member
Si tienes pensado venderla dentro de no mucho tiempo por la Honda te darán más pasta el día de mañana solo por ser una Honda. Si no tienes pensado venderla, al menos de momento, vete a por la que mejor oferta te haga.
 

molina416

Member
Si Sergio, es la idea si la compro nueva... 

Aun así, esta tarde iré a ver una cbr de segunda mano y si está bien pues me la quedaré... y si no, compraré la nueva cb125f...
 

Johan88

Well-Known Member
Molina416, si te gustan las R como creo haver leído... Compra una R, sea la que sea, pk por experiencia propia te diré que si no compras lo que te gusta, te arrepentirás, en menor o mayor medida, pero te arrepentirás.

Saludos!
 

molina416

Member
Hola chicos, doy por finalizado el hilo con la compra de la honda CBR125. Una de segunda mano, del 2007 con 18.500km por 1.000€ con cambio de nombre incluido, jejeje.

Un saludo chicos, y gracias por todo. Si no fuese ésta, hubiera caido la honda cb125f!
 

molina416

Member
falcon. dijo:
no te olvides de mostrar foto cuando sea tuya ^^
La foto encantadisimo, aqui la dejo jeje, no sé cambiar el tamaño, me encanta pero tampoco quiero abarcar yo toda la página jajajaja

 

Arriba