Comparativa de casco chino 40$ y uno bueno 240$


Akela

Member
Alex83 dijo:
una cosa esta clara, con la seguridad no se juega
Eso esta claro, aunque muchas veces veo gente con cascos de 700 euros y tejanos...

No siempre se tiene el dinero necesario para toda la equipacion, asi que bueno, muchos hacemos lo que podemos y comprar algo barato no significa jugarsela, pero me remito a lo dicho, hay que mirar la calidad.
 

classic

Member
Yo siempre voy con tejanos , ademas me sientan bien, jamas me he puesto un mono para ir con mi moto , eso si referente al casco en vez dr comprarme uno marca ni te fijes compre un bieffe descatalogado pero aun asi no deja de ser una calidad media lo malo que cerro y no hay viseras rezare para que no se rompa

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

VJUNIOR17

New Member
Increible el video...Una caida a una velocidad algo importante con ese casco chino y no cuentas la experiencia con el casco.
 

ThunderHead

Member
Dale Gas! dijo:
Yo tengo que decir que tengo un casco chino un Shiro de los mas económicos que hay en el mercado me valió cincuenta euros y es de lo peor no veo casi nada con la visera, me entra aire por todos los lados, vamos un desastre y no quiero pensar si el día de mañana lo tuviera que usar por un accidente que dios no lo quiera. Ya estoy mirando por internet cascos, pero no se cuales son las marcas que están mejor en relación calidad - precio. A ver si me podéis orientar un poco sobre este tema. Gracias de antemano y saludos!!!
Amigo los Shiro no son chinos son españoles
 

ThunderHead

Member
Dale Gas! dijo:
Yo tengo que decir que tengo un casco chino un Shiro de los mas económicos que hay en el mercado me valió cincuenta euros y es de lo peor no veo casi nada con la visera, me entra aire por todos los lados, vamos un desastre y no quiero pensar si el día de mañana lo tuviera que usar por un accidente que dios no lo quiera. Ya estoy mirando por internet cascos, pero no se cuales son las marcas que están mejor en relación calidad - precio. A ver si me podéis orientar un poco sobre este tema. Gracias de antemano y saludos!!!
Amigo los Shiro no son chinos son españoles
 

perot

Active Member
http://sharp.direct.gov.uk/
ponerle cinco estrellas y da precio orientativo
5 estrellas integral por 60 euros
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo también creo que shiro es de aquí.
Ls2 es chino y por lo que he leído es el mayor fabricante del mundo, en la página sharp sale muy bien parado
 

Termi

New Member
Majes dijo:
Al bueno lo golpean al segundo 25.
Al chino lo golpean al segundo 59.


[youtube]9LfEFhBelTY[/youtube]

"Hambicionen" Como se suele decir en FC
 @[Majes] Simplemente puntualizar dos datos, teniendo en cuenta que tu aporte es muy ilustrativo, vale más una imagen o un buen polvo que 100 "cuéntame otro chiste" jejeje.
 El casco bueno de $ 240,00 (que en el video pone unos exagerados $ 260,00 será en su pueblo claro está) es un Marushin de la serie 777 NX como bien se puede leer en la etiqueta de homologación, es un casco descatalogado hace tiempo que se puede encontrar en internet la talla XXL a $ 99,45 portes incluidos desde China, el modelo black devil en rojo/negro sólo tallas XL y XXL a 139,00€ desde Europa mas portes, me imagino que los clásicos 15€, y el sustituto 778 RS en diferentes modelos, tallas y colores desde China por 158,26 portes incluidos. Que es una mierda de casco lo saben los chinos y me imagino que ahora nosotros también por muchas estrellas que quieran atribuirle.
 El casco malo de $ 40,00 es un RZE (nada de RZO como pone en el video)* Al no tener etiqueta de homologación no se puede afirmar con certeza el modelo pero intuyo por las formas que es SJ-320 lo he encontrado en internet, en régimen mayorista es decir venta mínima de caja con 24 unidades, por 19,26 $ mas portes desde China. En realidad se trata de lo que en España llamamos: " un simple quita multas " pensado para el mercado asiático donde muchos llevan el casco en el brazo con el peligro que ello supone.
 Está bien claro que al chileno que hizo el video había que agradecerle su aportación y felicitarle desde luego. Pero yo si subo algo a YouTube procuro ser más riguroso con la información, no cuesta nada, ojo que no hablo de los precios ya que cada uno compra como puede en sus respectivos mercados internos, aunque ahora con la globalización y las ventas por internet eso casi se ha acabado ;).
 Para acabar decir que no tiene mucha razón de ser comparar un casco con calota de ABS inyectado y mica transparente con otro de calota de fibra de vidrio y mica de policarbonato, ya puestos porque no hizo el test el buen hombre con un tricomposite DCA de tan solo 99,00€ puesto en casa desde España ese seguro que no lo abre ni al quinto golpe, es que en esta vida es ver para creer. Yo la Próxima comparativa que haga cojo una custom chinita de 125cc como la barata Kenrod y la comparo con una normalita Vulcan 900 que tampoco digamos que es lo último en custom, no te jode :(

 OBS: * los cascos RZO, RZE, MRC y otro par de marcas más muy conocidas sobre todo en el mercado Suramericano son fabricados en China por JNLAN, desde $ 15,45 hasta cascos de $ 245,69.
 

Akela

Member
Wow y habéis visto el vídeo que le sigue?

Otra comparativa... desde luego hay cascos que mejor no dar con ellos porque se parten como sandías, que mal rollo...

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kHZHys3Q4e4[/video]
 

Txapi33

New Member
Madre mia... Como bien dije en su momento prefiero gastarme algo de pasta en un buen casco k ponerme una lata sardinas de esos joder k facil cascan macho pa ratos me pillo uno asi xd
Vssss
 

Arriba