dani_rs
New Member
Buenas. Pues como alguno saben estoy mirando una moto de 125 para callejar, y salir un poco el fin de semana, como mucho hacer un mini viaje de 60 kms. que puedo hacer casi todo por carreteras nacionales. Se que una 125 se me puede quedar corta...ya me lo han dicho, pero para correr tengo una K6 unica y exclusivamente para correr en circuito.
El tema, mis dudas, KTM 125 Duke o Aprilia RS125. Se que son dos conceptos completamente diferentes, pero alguien tiene alguna comparativa que salgan, o puede aportar datos, por ejemplo, puntos positivos de uno y otra,etc. La Aprilia la saco más economica, de seguro anda similar, y me la dan "limitada" de papeles, con lo cual tiene los 34cv, que no se quedarán tan cortos como los 15 de la KTM, y veo la potencia un poco mejor para llevar a la parienta detras. Por contra, la veo más "racing", más cansada para hacer kilometros, ciudad,etc. y más incomoda para llevar precisamente a la señora... Se que de punta una da 120 por si hay que meterse en autopista, y otra llega tranquilamente a los 140/150.
Tambien he estado intentando encontrar info de power parts, temas de preparación de la ktm y rendimiento, por ejemplo si se le puede poner un filtro, linea de escape completa, centralita,etc. y ganaria algo... por lo menos que rindiera 20/22 cv´s....
Ya me direis. He buscado un poco por el foro pero no he encontrado de esto en concreto. Saludos!
El tema, mis dudas, KTM 125 Duke o Aprilia RS125. Se que son dos conceptos completamente diferentes, pero alguien tiene alguna comparativa que salgan, o puede aportar datos, por ejemplo, puntos positivos de uno y otra,etc. La Aprilia la saco más economica, de seguro anda similar, y me la dan "limitada" de papeles, con lo cual tiene los 34cv, que no se quedarán tan cortos como los 15 de la KTM, y veo la potencia un poco mejor para llevar a la parienta detras. Por contra, la veo más "racing", más cansada para hacer kilometros, ciudad,etc. y más incomoda para llevar precisamente a la señora... Se que de punta una da 120 por si hay que meterse en autopista, y otra llega tranquilamente a los 140/150.
Tambien he estado intentando encontrar info de power parts, temas de preparación de la ktm y rendimiento, por ejemplo si se le puede poner un filtro, linea de escape completa, centralita,etc. y ganaria algo... por lo menos que rindiera 20/22 cv´s....
Ya me direis. He buscado un poco por el foro pero no he encontrado de esto en concreto. Saludos!