Como siempre nos adelantamos al black friday


arc_hps

Active Member
EL MISTERIO DEL CASCO MATRIX TOMÁS.

Pues como llevo todo el dia rayado le he pedido a un amigo una báscula de precisión.
Primero he pesado mi otro casco, un jet que, en pegatina anuncia 1000 gr.
Con resultado en báscula de 1078 gramos.
Seguidamente he pesado el "matrix tomas" que anuncia en catálogo 1350gr y en la maldita pegatina ( spoiler) 1700.
Con resultado de ............. redoble de tambores.......... CLIFFHANGER a tope
Mil..... quinientos.... cincuenta gramos. (1550gr)

Eso significa que,
1. no estoy tan gordo como pensaba
2. El reacondicionador de motos cerpa no tenía un buen día.

Conclusiones:

Creo que el casco és lo que yo creía que estaba comprando.
El casco no venía en su embalaje original.
Las instrucciones del casco son ahora post-its en motos cerpa.
Le han puesto la pegatina del peso de un casco de fibra de cemento.
Y menudo disgusto me he llevado por no hacer las cosas bien.


Como es el casco que quería, me lo voy a quedar.
Pero Creo que un pinlock de regalo repararia estas últimas 24 horas de angustia y frustración.

Que historia más rara verdad?

Moraleja: una pegatina y una caja , no es sólo una pegatina y una caja.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
EL MISTERIO DEL CASCO MATRIX TOMÁS.

Pues como llevo todo el dia rayado le he pedido a un amigo una báscula de precisión.
Primero he pesado mi otro casco, un jet que, en pegatina anuncia 1000 gr.
Con resultado en báscula de 1078 gramos.
Seguidamente he pesado el "matrix tomas" que anuncia en catálogo 1350gr y en la maldita pegatina ( spoiler) 1700.
Con resultado de ............. redoble de tambores.......... CLIFFHANGER a tope
Mil..... quinientos.... cincuenta gramos. (1550gr)

Eso significa que,
1. no estoy tan gordo como pensaba
2. El reacondicionador de motos cerpa no tenía un buen día.

Conclusiones:

Creo que el casco és lo que yo creía que estaba comprando.
El casco no venía en su embalaje original.
Las instrucciones del casco son ahora post-its en motos cerpa.
Le han puesto la pegatina del peso de un casco de fibra de cemento.
Y menudo disgusto me he llevado por no hacer las cosas bien.


Como es el casco que quería, me lo voy a quedar.
Pero Creo que un pinlock de regalo repararia estas últimas 24 horas de angustia y frustración.

Que historia más rara verdad?

Moraleja: una pegatina y una caja , no es sólo una pegatina y una caja.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmelol::qmelol::qmelol::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo de la pegatina con el peso de 1,7 no es cosa de motos cerpa si no de mt que es quien los fabrica y las pone.
Lo de la caja es bien sencillo en un almace con 300 cajas de cascos iguales un dia sacas alguno para exposicion y cuando lo vuelves a meter en la caja esta es igual pero puede ser de otro modelo por ejemplo de otra talla que pese menos.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
Muy buenas.
A ver no se exactamente que puede haber pasado en este caso ya que incluso yo lo veo raro.
Nosotros no tenemos ningún re acondicionador de cascos ya que no tendríamos tiempo .. ademas de que trabajamos con nuestro propio stock

ahora te pasare unas fotos de la parte (sótano de nuestro almacén) para que veas que no sera por stock ( como para ir re acondicionando cascos)










y eso es solo la parte de abajo ....
si no tenemos una talla no la vendemos y todo lo que vendemos lo empaquetamos tal cual llega de fabrica.
si en fabrica han puesto mal una etiqueta ( como comprenderás ) no podemos revisar uno a uno todos los cascos seria una locura.

por eso mismo te dije que me mandaras el privado para saber que es lo que ha podido suceder. y poder mirar de solucionar el tema lo mejor posible.

un saludo
 

arc_hps

Active Member
Muy buenas.
A ver no se exactamente que puede haber pasado en este caso ya que incluso yo lo veo raro.
Nosotros no tenemos ningún re acondicionador de cascos ya que no tendríamos tiempo .. ademas de que trabajamos con nuestro propio stock

ahora te pasare unas fotos de la parte (sótano de nuestro almacén) para que veas que no sera por stock ( como para ir re acondicionando cascos)










y eso es solo la parte de abajo ....
si no tenemos una talla no la vendemos y todo lo que vendemos lo empaquetamos tal cual llega de fabrica.
si en fabrica han puesto mal una etiqueta ( como comprenderás ) no podemos revisar uno a uno todos los cascos seria una locura.

por eso mismo te dije que me mandaras el privado para saber que es lo que ha podido suceder. y poder mirar de solucionar el tema lo mejor posible.

un saludo
Si. Ya veo que esa caja es igual a la mía. Entonces vienen de fábrica, sin instrucciones, con una caja equivocada y con una pegatina de peso que no corresponde.
Ole por MT.
En serio soy el único que se ha quejado?
O Soy el único que se fija en esos detalles?

Tendremos que llamar a Tomas



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Eric_R8

Member
Yo he pedido el mismo y me llego bien, en su caja con sus pegatinas etc etc.

Ahora, pesarlo no lo he pesado xD
 

MotosCerpa

Member
Claro, no sera un modelo anterior?
Mira en este anuncio de MilAnuncios se le ve con el simbolo antiguo, y se ve en la caja lo de Polycarbonate:
https://www.milanuncios.com/accesor...-matrix-negro-mate-talla-s-y-xl-227998691.htm

Que por cierto, aqui podeis ver que le pasa al plastico despues de un tiempo, por eso siempre digo que Sharp sirve un poco de contextualizar, pero ni prueban hostias multiples ni hostias despues de 6 meses de inclemencias climatologicas:

https://www.xbhp.com/talkies/news/3...xis-helmet-cracks-parents-sue-mt-helmets.html

De todas formas a mi MotosCerpa me vendio hace unos años un LS2 de campo a 20 euros y presuntamente(XD) vino con varios detalles, como un deconchao de pintura pegada a uno de los remaches que habia sido corregida con un pincel y a saber que blanco jojojojojojoj tengo pruebas aun. Lo que paso es que por 20 euros no me voy a poner quisquilloso. Es decir, me creo que presuntamente intenten hacer la jugada.

Suerte, un saludo y ve comentando como queda la cosa, pues suele proponer bastantes ofertas por aqui.

Ahora tambien te digo, tuvieron en oferta un Scorpion Exo en Fluor y un colega se lo compro y tuvo que cambiar de talle y en ambas ocasiones el casco presuntamente perfecto y el trato presuntamente exquisito.:qmeparto:

A ver... primero D.E.P. por el chico.
Pero por ejemplo nuestros pilotos que corren con cascos MT en diferentes categorías de la copa catalana (y son de diferentes edades)
Es muy obvio que no corren en circuito con un casco de termoplastica, policarbonato o directamente plástico...
años pasados han corrido con exo 2000 air evo de fibra tricompuesta y desde la temporada pasada corrían ya con el kre snake carbon
Es un poco complicado ya que incluso no se como le dejaron correr con un casco de calle en un circuito... Para mi es una locura
y ya no lo digo con un casco MT, sino de cualquier marca.
 

arc_hps

Active Member
A ver, el contenido es el siguiente

-Casco con su funda.
-Factura
-Manual Casco/garantía
-Pinlock
Todo ello en su respectiva caja.
Gracias. Compi.
A mi me falta el manual/garantía.

Kollapzo: fecha fabricación encontrada. 2015


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Pues eso un casco relativamente nuevo, tiene un año y pico de fabricación, pero bueno, lo normal teniendo en cuenta que estas cosas pasan por un transporte y unos almacenajes largos ya que no compramos un casco cada semana, de todas formas la edición 2015 ya era de fibra y no ha sufrido variaciones teóricas respecto a la de 2017 así que tampoco influye en exceso.
 

Don

Well-Known Member
Llevaba o lleva doble d.

Pues Cerpa seria bueno que explicaras la diferencia entre un termoplastico y uno de fibra(como dejas intuir que existen diferencias) aun teniendo ambos 5 estrellas en los test Sharp...
 

arc_hps

Active Member
@arc_hps le pido que os lo cuente el por que de mi no os fiais XD
Jajaja. No me creo ni a mi mismo.

Supongo que el test Sharp no tiene en cuenta como queda el casco, sólo como queda el melón. (Sin idea ninguna, por sentido comun)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Claro el test Sharp es totalmetne valido dejando de lado dos causisticas, tras ponte, 8 meses de uso en diferentes condiciones climaticas(ahi el plastico ha modificado su comportamiento) y tras sucesivos golpes en el suelo(que parece que es lo que le paso a ese hombre).
 

Arriba