Como siempre nos adelantamos al black friday


MotosCerpa

Member
muy buenas
como siempre seguimos haciendo las cosas a la nuestra....
Nos adelantamos al Bleckfriday y son Ofertones que...
Mejor miraros Productos que han sido rebajados en mas de 50€ yo mejor de todo que ya estan disponibles!



Como siempre dejo link aqui ----> BLACK FRIDAY MOTOSCERPA


:number1::number1::number1:
 

Johan88

Well-Known Member
Vine a la tienda, me llevé el casco y un buff que teníais en la cesta de outlet.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
buenas, pues os he comprado un MT MATRIX SOLID MATT BLACK en oferta 69 + 6 de gastos de envio. El envio muy rapido. En las especificaciones, habla de un casco ligero, de fibra de vidrio, incluso en la web de MT aparece con un peso de 1350 gr. Cual ha sido mi sorpresa al ver la etiqueta del peso y encontrarme un peso de 1700 gr. y en bascula supera los 2 kilos.
Luego al ver todas las fotos del casco, la etiqueta del peso esta omitida.
No entiendo porque se anuncia un peso de 1350 gramos cuando realmente pesa mas de 2 kilos.
El casco ha venido sin ningun tipo de manual, ni especificaciones, empiezo a dudar que sea de fibra de vidrio.
Estoy un poco decepcionado.

un saludo
 

MotosCerpa

Member
buenas, pues os he comprado un MT MATRIX SOLID MATT BLACK en oferta 69 + 6 de gastos de envio. El envio muy rapido. En las especificaciones, habla de un casco ligero, de fibra de vidrio, incluso en la web de MT aparece con un peso de 1350 gr. Cual ha sido mi sorpresa al ver la etiqueta del peso y encontrarme un peso de 1700 gr. y en bascula supera los 2 kilos.
Luego al ver todas las fotos del casco, la etiqueta del peso esta omitida.
No entiendo porque se anuncia un peso de 1350 gramos cuando realmente pesa mas de 2 kilos.
El casco ha venido sin ningun tipo de manual, ni especificaciones, empiezo a dudar que sea de fibra de vidrio.
Estoy un poco decepcionado.

un saludo
pasame el numero de pedido por privado ya que no es normal que llegue sin papeles ni nada
el matrix es de fibra despues el peso como pone en la web de MT es segun la talla pero claro nosotros damos las especificaciones que nos da MT
 

kollapzo

Active Member
https://www.amazon.es/MT-Matrix-Solid-Motorcycle-Helmet/dp/B01D3B5WUU

Amazon sí dice que son 2kg... pero en cualquier caso... es un peso muy alto para un casco, eso sí, el fabricante no da muchos datos sobre el peso y pone 1350gr. que puede ser tranquilamente el peso de la calota pequeña, aunque no justifica el aumento hasta 2kg con la grande.

Aún así no deja de ser un pedazo de casco con 5 estrellas sharp y cierre de doble anilla.
 

arc_hps

Active Member
el fabricante indica 1350 para todas las tallas. Tambien, en la caja habla de polycarbonato y no hace mencion alguna a la fibra de vidrio e indica 1 tamaño de calota y en web 2.

Creo que algo no cuadra.
upload_2017-11-24_12-25-58.png
upload_2017-11-24_12-29-33.png
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Malos no creo que sean los Manufacturas Tomas, ni creo que se trate de publicidad engañosa, seguro que es un caso aislado...
 

arc_hps

Active Member
https://www.amazon.es/MT-Matrix-Solid-Motorcycle-Helmet/dp/B01D3B5WUU

Amazon sí dice que son 2kg... pero en cualquier caso... es un peso muy alto para un casco, eso sí, el fabricante no da muchos datos sobre el peso y pone 1350gr. que puede ser tranquilamente el peso de la calota pequeña, aunque no justifica el aumento hasta 2kg con la grande.

Aún así no deja de ser un pedazo de casco con 5 estrellas sharp y cierre de doble anilla.

lo que dice amazon es el peso de la caja.
upload_2017-11-24_12-36-2.png
 

kollapzo

Active Member
Bueno esque en esa caja pone que solo tiene una talla de calota, ya no cuadra, a demás, cierre micrometrico y no de doble anilla... De que año es ese Matrix?

A ver si el problema es que está descatalogado y es del 2016 o del 2015... (que vaya tela)
 

Don

Well-Known Member
Claro, no sera un modelo anterior?
Mira en este anuncio de MilAnuncios se le ve con el simbolo antiguo, y se ve en la caja lo de Polycarbonate:
https://www.milanuncios.com/accesor...-matrix-negro-mate-talla-s-y-xl-227998691.htm

Que por cierto, aqui podeis ver que le pasa al plastico despues de un tiempo, por eso siempre digo que Sharp sirve un poco de contextualizar, pero ni prueban hostias multiples ni hostias despues de 6 meses de inclemencias climatologicas:

https://www.xbhp.com/talkies/news/3...xis-helmet-cracks-parents-sue-mt-helmets.html

De todas formas a mi MotosCerpa me vendio hace unos años un LS2 de campo a 20 euros y presuntamente(XD) vino con varios detalles, como un deconchao de pintura pegada a uno de los remaches que habia sido corregida con un pincel y a saber que blanco jojojojojojoj tengo pruebas aun. Lo que paso es que por 20 euros no me voy a poner quisquilloso. Es decir, me creo que presuntamente intenten hacer la jugada.

Suerte, un saludo y ve comentando como queda la cosa, pues suele proponer bastantes ofertas por aqui.

Ahora tambien te digo, tuvieron en oferta un Scorpion Exo en Fluor y un colega se lo compro y tuvo que cambiar de talle y en ambas ocasiones el casco presuntamente perfecto y el trato presuntamente exquisito.:qmeparto:
 

Don

Well-Known Member
Por cierto ya puestos y que va a ser un hilo visitado, pregunto:

Sabeis como se pone bien el casco? por que no se pone con el borde superior de la visera pegado a la cejas:


Asi ultra mal.



Asi ultrabien



Asi ultramal





Excelente igualmente.
 

arc_hps

Active Member
En 2016 y 2015 era el mismo casco con cierre doble d y dos tallas de calota, no entiendo nada.
Más raro todavía, el cierre QUE viene es doble D
No se de que año es, no aparece en ningún sitio, venía sin papeles.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

arc_hps

Active Member
Malos no creo que sean los Manufacturas Tomas, ni creo que se trate de publicidad engañosa, seguro que es un caso aislado...
Seguro que es un caso aislado. Pero yo buscaba un casco ligero y seguro, además de económico.
Y me encuentro que es un casco que pesa más que cualquier modelo inferior de MT.
Y todos esos detalles que no cuadran..


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Seguro que es un caso aislado. Pero yo buscaba un casco ligero y seguro, además de económico.
Y me encuentro que es un casco que pesa más que cualquier modelo inferior de MT.
Y todos esos detalles que no cuadran..


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Si te comprendo, perdon por ser sarcastico pero antes estaba en modo ironia "on" :gaydude: Nunca me han cuadrado del todo estos cascos, de todas formas habra que estar espectantes al hilo a ver en que acaba esto, porque como dicen por arriba, vaya tela...
 

arc_hps

Active Member
Si te comprendo, perdon por ser sarcastico pero antes estaba en modo ironia "on" :gaydude: Nunca me han cuadrado del todo estos cascos, de todas formas habra que estar espectantes al hilo a ver en que acaba esto, porque como dicen por arriba, vaya tela...
Ironía on , no detectado.. jajaja tranqui

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba