Como se si la caja está gripando?


Don

Well-Known Member
Solo ayudo en Ema cambio, me imagino que ya es algo bueno? Crees que lo vendan por internet? Yo vivo en Madeira-Portugal y nunca vi ese producto
Joder, en Funchal hay mas tiendas de motos que de coches. Hay mercado ahi pa la chapa y pintura?
 

Danii19

Member
Joder, en Funchal hay mas tiendas de motos que de coches. Hay mercado ahi pa la chapa y pintura?
Si hay quien lo hace pero los precios son cochinamente caros, al igual que las tiendas de moto que ahí acá y los productos que venden no son tan buenos por pintarme 4 piezas de mi moto y colocar las calcomanías de los lados me están cobrando 500€ poco más poco menos no sé si comparado con España sea más o menos caro
 

Don

Well-Known Member
Depende de si las compran originales o las hacen(los vinilos). O si las hacen y te las cobran como originales(los vinilos). Llevas varios colores, y no se si estan rotas o no, todo eso hay que verlo por que se van muchas horas arreglando tapas. Mira, por ejemplo le hice una recostruccion tal que asi a un colega, esta recostruccion no te la harian en ningun taller por que a mano de obra con un coste de 30-40-50 y 60 pavos, te sale mejor comprar la tapa de desguace y que te la pinten:
WhatsApp Image 2018-11-27 at 13.25.25.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-27 at 13.25.25(1).jpeg
WhatsApp Image 2018-11-27 at 15.56.52.jpeg
WhatsApp Image 2018-12-05 at 14.00.18.jpeg

Pero eso fue una pijada, lo jodido fue esta parte rota en 4 trozos que encima sujetaba otra tapa y el faro trasero:20181123_184706.jpg

20181123_184724.jpg

Pero en cuanto a por ejemplo coches, aqui pintar un compacto, que no tenga megahostias, tipicos roces y demas en parachoques y algun bollo, sin contar techo, son 700 pavos de aqella manera. Hay gente que hace trabajos mas finos, con mejores productos y piden 1000€ o mas, pero son pocos los españoles que lo hacen, prefieren que se lo pintes a 600 aun que no quede perfecto. Un coche cuesta menos que una moto de pintar(hay que mirar lo que te decia, si hay que reparar, grafismos y etc, sin reparar, ni grafismos ni nada cuesta menos, obviamente)

Y las compañias de seguros te pagan 50 euros por pieza, este reventada o nueva, 800 pavos por un 4 puertas. Hay vece que no sale rentable reparar por 50 pavos una pieza, pero claro, "te dan algo" por otra parte. A lo mejor te dan la puerta de al lado que no tiene nada. pero no lo hacen como ONG, lo hacen para que case mejor el color y que no se queje el cliente, por que te han metido una pieza a 50 que tendrian que ser 150 y etc. Es decir, como decia mi jefe: "Gustavo se saca buenos 1400 eurazos" y dirias, que ONG! Hasta que sabes que Gustavo hace 60h a la semana...

Tengo ganas de empezar una vida nueva en Portugal
 

Danii19

Member
Depende de si las compran originales o las hacen(los vinilos). O si las hacen y te las cobran como originales(los vinilos). Llevas varios colores, y no se si estan rotas o no, todo eso hay que verlo por que se van muchas horas arreglando tapas. Mira, por ejemplo le hice una recostruccion tal que asi a un colega, esta recostruccion no te la harian en ningun taller por que a mano de obra con un coste de 30-40-50 y 60 pavos, te sale mejor comprar la tapa de desguace y que te la pinten:
Viendo el archivo adjunto 1524
Viendo el archivo adjunto 1525
Viendo el archivo adjunto 1526
Viendo el archivo adjunto 1527

Pero eso fue una pijada, lo jodido fue esta parte rota en 4 trozos que encima sujetaba otra tapa y el faro trasero:Viendo el archivo adjunto 1528

Viendo el archivo adjunto 1529

Pero en cuanto a por ejemplo coches, aqui pintar un compacto, que no tenga megahostias, tipicos roces y demas en parachoques y algun bollo, sin contar techo, son 700 pavos de aqella manera. Hay gente que hace trabajos mas finos, con mejores productos y piden 1000€ o mas, pero son pocos los españoles que lo hacen, prefieren que se lo pintes a 600 aun que no quede perfecto. Un coche cuesta menos que una moto de pintar(hay que mirar lo que te decia, si hay que reparar, grafismos y etc, sin reparar, ni grafismos ni nada cuesta menos, obviamente)

Y las compañias de seguros te pagan 50 euros por pieza, este reventada o nueva, 800 pavos por un 4 puertas. Hay vece que no sale rentable reparar por 50 pavos una pieza, pero claro, "te dan algo" por otra parte. A lo mejor te dan la puerta de al lado que no tiene nada. pero no lo hacen como ONG, lo hacen para que case mejor el color y que no se queje el cliente, por que te han metido una pieza a 50 que tendrian que ser 150 y etc. Es decir, como decia mi jefe: "Gustavo se saca buenos 1400 eurazos" y dirias, que ONG! Hasta que sabes que Gustavo hace 60h a la semana...

Tengo ganas de empezar una vida nueva en Portugal
Podría enviarte unas fotos de lo que era para hacer, los vinilos eran de la honda me salían a 36€ cada lado y 70€ cada pieza pintar no están rotas ni nada, tampoco me metí el gran golpe con la moto lo típico de cuando estás aprendiendo pierdes el equilibrio la moto se va de lado y la rayas fueron en parado, si quieres iniciar una vida acá te recomiendo mejor Lisboa, oporto o algo en Portugal continental en Madeira esta todo muy monopolizado no digo que sea imposible pero creo que sería mucho mejor para tener variedad de clientes en una ciudad con unos cuantos más habitantes que acá, ademas si en España pocos se gastan 600€ en pintar un coche acá aún no conocí el primero que lo haga, casi todo el mundo gana entre 500-750€ no da para hacerle “lujos” al coche, por lo menos como yo lo veo y mucha gente lo ve, por ejemplo acá unos guantes son 40-50€ y te Los venden como lo mejor del mundo y en Amazon los encontré en 12€ y ves que es una marca poco conocida y que la verdad en 40-50 consigues cosas mucho mejores, y con casi todo acá la vida es cara tengo Dos años acá y en enero me voy a probar vida en Inglaterra, eso si a nivel de seguridad es lo mejor del mundo y el clima es mejor que en muchas otras partes del mundo pero ganar dinero ganas poco, al menos que como tú dices montes algo propio
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Pues si, haz unas fotos, si quieres puedes abrir un hilo o me las mandas a mi personalmente.

Los vinilos pillalos tu en internet, o manda que te los haga una empresa de rotulacion, solo deberas facilitarles(pa que te salga mas barato) el logotipo vectorizado, normalmente estan en internet.

Tampoco tengo mucha pretension en la vida salvo estar tranquilo. Aun asi, tal como lo pintas quizas no sea el sitio exacto jejejeje. Si, habia pensao en Portugal continental, zona sur. Bueno todo se vera, es a largo plazo
 

Danii19

Member
Pues si, haz unas fotos, si quieres puedes abrir un hilo o me las mandas a mi personalmente.

Los vinilos pillalos tu en internet, o manda que te los haga una empresa de rotulacion, solo deberas facilitarles(pa que te salga mas barato) el logotipo vectorizado, normalmente estan en internet.

Tampoco tengo mucha pretension en la vida salvo estar tranquilo. Aun asi, tal como lo pintas quizas no sea el sitio exacto jejejeje. Si, habia pensao en Portugal continental, zona sur. Bueno todo se vera, es a largo plazo
Soy de Los que piensa que con experiencias de otros no se tiene seguridad, solo te digo si quieres estar tranquilo pues acá no pasa nada jajajajaja, pero ganar dinero no se ganan cantidades tampoco todo es malo, ya te mando las fotos para que tengas una idea los vinilos no Estan mal quizás no es necesarios cambiarlos Ya que los rayones son arriba de ellos pero me dijeron que debían pintar las piezas todas y pues ahí yo ya no sé
 

Arriba