Como insonorizar el casco


funcionara?

  • SI! Habemus solucion definitiva!

    Votes: 1 5,9%
  • Bueno, algo ayudará pero no esperes maravillas

    Votes: 10 58,8%
  • Eso es una ñapa. No te quita el aire ni de coña, bájate del pony majes, eres un cutre. Que vergüenza

    Votes: 7 41,2%

  • Total voters
    17

Brian

New Member
anda, pues eso es perfecto.
Esto pone en el anuncio -tirando de traductor de guugle-

El WINDJAMMER original vendió por todo el mundo y equipado con una banda de silicona súper pegajosa que realmente funciona.

No se debe confundir con los pobres copias en el mercado, éste realmente hace el trabajo 100 % garantizado o le devolvemos su dinero .

El windjammer 2.2 asegura un proyecto de exclusión de ajuste perfecto , en el cuello y zonas de la cara inferior. Reducir sustancialmente el rugido del viento y la fatiga ruido, bidireccional ventilado para reducir el vaho visera. Una visita obligada para todos los niveles de motociclismo más seguro. Ideal para los coches de boca abierta al usar un casco integral .

A medianos por medio de nuestra nueva banda antideslizante integral impregnado con una mezcla especial de silicona que garantiza suficiente agarre y presión para mantenerlo en su lugar , sin embargo se puede quitar fácilmente y volver a montar en cuestión de segundos . La banda antideslizante no marca ni deja residuos en el casco y es apto para toda la cara y los cascos de apertura más delanteros.

Proporcionar un nuevo concepto de confort en la conducción y de neopreno impermeable microcelular no absorbente con forro interior suave superplush toalla para mayor comodidad.
 
alguna vez lei que los tapones auditivos funcionan demasiado bien, la cinta es un buen remedio pero no es algo antiestético? jajaja saludos
 

Marzas

Member
Con papel de baño mojado o chupado (si no eres escrupuloso) puedes improvisar unos tapones y funciona mejor de lo que se espera.

Lo que no sé es como irán las leyes sobre el uso de tapones...
 

jam19_mde

New Member
La idea era tapar el aire, el sonido mejor no quitarlo, y si tienes detrás una ambulancia y no la oyes?

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Marzas

Member
Hombre que no te quedas sordo, solo quitas un poco el nivel. Yo con el Arai si viajo en moto (no con la 125cc) tengo que ponerme tapones, se va súper cómodo. Con el típico casco de BMW de estos que se abren no tengo tanto problema ya que es mucho mas hermético.
 

Majes

Administrator
Staff member
Wowowowowooooo que una 125 no es una moto? A LA HOGUERA! XD

Yo he usado tapones y lo unico que hace es reducir el volumen del mundo a niveles tolerables. Si te susurran sigues oyendolo. Daros cuenta de que el oido no es un microfono fijo, es un organo que se adapta a las situaciones.

Lo que mas molesta en el casco, es el aire, y las diferencias de presion constantes que someten al oido. Los tapones evitan esto y hacen que la conduccion, sobretodo con escape deportivo, sea mucho mas comoda

Pero me gustaria encontrar algo diferente a los tapones. Cuando pueda me compro el windjammer.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Arriba