Como comprar una Cagiva Mito de 2ª Mano


Don

Well-Known Member
que fotos a mi hyosung no, que desmereceria l resto XD por ejemplo, aqui hay un compi con una 125 blanca, muy bonita si señor.
 

kikee95

New Member
Claro que es a la mito jajajaajajajajaja a la hyosi pa que la voy a ver? XD pero si quieres pon de las 2 jajajajaja
 

Ctrujil2

New Member
compi yebo 7 años con la mia ya que es por caprixo ya que en la familia coleccionamos motos clasicas 2t, esta fué mi primera adquisicion y la verdad que los costes de piezas aun así haciendomelo todo yo, és elevado, ls recambios cuestan de encontrar y porsupuesto oficial no pidas nada, lo mejor es conocer al dueño, ya que si por mil cosas tienes que abrir motor, te puede salir la puesta a punto mas cara que la moto, te hablo por experiencia, llevo varios cilindros, pistones, embragues etc etc . Un saludo
 

Achiket

New Member
lios93 dijo:
si... yo creo que tambien se referia a la mito... jaja
Hola en relacion a lo que comentais yo adquirio una hace poco tiempo de un buen amigo que conoci al cual le debo agradecimiento por haberla ccuidado tan bien, pero quiero cambiarle el tubo de escape por TK Gama Races GP line CARR09GP + laminas de carbono y me gustaria saber si seria preciso volver a carburarla y como he de realizarlo

[attachment=827]
[attachment=828]
 

luis gpr

Member
Seguro k tendrás k carburar la moto si cambias el escape y las laminas para k t vaya redonda
Yo cuando cambie el escape tuve k carburarla
 

Arriba