Comienzo en el foro


125-RKV

New Member
Hola RugbyBoy!

Lo primero, bienvenido! :) 
Tienes una moto muuy bonita, y seguro que te sentiste como un niño con zapatos nuevos al ir al conce a por ella, tiene que ser una sensación muy chula! Jejeje. 

En cuanto a la caída, supongo que es normal. Yo estoy en las mismas que tú, muy principiante, pero ni si quiera tengo moto todavía, osea que peor jaja. Lo importante es que estés bien. Lo demás es secundario, aunque entiendo que tengas mucha rabia e impotencia, ya no solo por la moto, sino por el HP del coche rojo...  Espero que lo puedas solucionar. 

Un saludo! ;)
 

RugbyBoy

Member
125-RKV dijo:
Hola RugbyBoy!

Lo primero, bienvenido! :) 
Tienes una moto muuy bonita, y seguro que te sentiste como un niño con zapatos nuevos al ir al conce a por ella, tiene que ser una sensación muy chula! Jejeje. 

En cuanto a la caída, supongo que es normal. Yo estoy en las mismas que tú, muy principiante, pero ni si quiera tengo moto todavía, osea que peor jaja. Lo importante es que estés bien. Lo demás es secundario, aunque entiendo que tengas mucha rabia e impotencia, ya no solo por la moto, sino por el HP del coche rojo...  Espero que lo puedas solucionar. 

Un saludo! ;)
Muchas gracias por el saludo compañero!
Pues sí, una felicidad inmensa se siente cuando das tu primera vuelta, ya la experimentarás en breves jeje

Sisí, he encontrado a un chapista que me hace el arreglo de la abolladura más barato y en nada estará como nueva, una pena no poder condenar al descerebrado que me tiró...

Espero tener noticias tuyas y de tu RKV pronto compañero.
Gracias por la simpatía
Un saludo ;)
 

Albertoruiz911

New Member
Bienvenido al foro, paisano! Muy guapa esa moto

Yo ahora tengo 16 y me estoy sacando el carnet.

Por cierto, yo también juego a rugby, y decir que mido casi 1'90 y peso 110 kilos… jajaja

PD: en que club juegas?

Un saludo


Gaaas!!
 

125-RKV

New Member
RugbyBoy dijo:
Muchas gracias por el saludo compañero!
Pues sí, una felicidad inmensa se siente cuando das tu primera vuelta, ya la experimentarás en breves jeje

Sisí, he encontrado a un chapista que me hace el arreglo de la abolladura más barato y en nada estará como nueva, una pena no poder condenar al descerebrado que me tiró...

Espero tener noticias tuyas y de tu RKV pronto compañero.
Gracias por la simpatía
Un saludo ;)
Qué ganas de que llegue ese momento... :D

Perfecto, haber si te lo dejan en condiciones, que no tiene que sentarte bien ver el roce en la moto... :hm:

Pues sí, aunque cada vez tengo más dudas con la elección de la moto la verdad :enfermo: Veremos a ver cual cae... :bueno: 

Gracias a ti por la simpatía, así da gusto! ;) 

Un saludo.
 

RugbyBoy

Member
Albertoruiz911 dijo:
Bienvenido al foro, paisano! Muy guapa esa moto

Yo ahora tengo 16 y me estoy sacando el carnet.

Por cierto, yo también juego a rugby, y decir que mido casi 1'90 y peso 110 kilos… jajaja

PD: en que club juegas?

Un saludo


Gaaas!!
Jooooder! jajahjajajaj yo te quiero en mi equipo ;)

Yo juego en la comunidad Valenciana en el Tatami R.C en categoria s-18 de 3/4 o flanker. Aunque lo que más me mola es ser primer centro :)

Pues con ese tamañano amigo te recomiendo la Hyosung Gt Comet 125 o la Honda Varadero, yo estuve mirando esas dos y tampoco soy tan grandote como tú! jajaajajaj 

La foto es hace dos años, pero bueno, da igual! jajajajaja
VIVA EL RUGBY COMPAÑERO!!
un fuerte abrazo
[hr]
125-RKV dijo:
Qué ganas de que llegue ese momento... :D

Perfecto, haber si te lo dejan en condiciones, que no tiene que sentarte bien ver el roce en la moto... :hm:

Pues sí, aunque cada vez tengo más dudas con la elección de la moto la verdad :enfermo: Veremos a ver cual cae... :bueno: 

Gracias a ti por la simpatía, así da gusto! ;) 

Un saludo.
Pásate por aqui cuando tengas la moto y a ver si alguna vez cae una rutilla por algún sitio!
Un saludo compañero

PD: la moto tendrá la chapa reparada en nada y le voy a poner unas cubremanetas muy muy chulas de color negro para darle un toque mas sport!!!

Un saludo amigo
 

Albertoruiz911

New Member
Pues yo soy de les abelles y aunque soy muy alto juego de 3

No se si habre jugado contra ti porque la temporada pasada me subieron un partido con el s18, igual coincidimos, quien sabe.

En principio quiero comprarme una mash cafe racer, pero quien sabe, igual cambio de idea





Un saludo


Gaaas!!
 

RugbyBoy

Member
Bueno gente, pues ya es hora de postear otro ladrilo :)

La moto por ahora genia, ya van casi 700 km y en nada tocará la revisión de los 1000km
A los 500 km la llevé a un mecánico a que le hiciera un checkeo y me hiciera presupuesto de arreglar la chapa por el bollo que se hizo cuando me caí.
El mecánico me dijo que tenía la cadena demasiado tensa y me la aflojo un poco, al salir del taller noté que la moto iba muchísimo más suelta y la conducción se hacía aún más agradable si cabe.

El rodaje va fenomenal, hasta los 500 km no pase de las 6mil vueltas y ahora cada 100 km aumento 500 vueltas, por lo que ahora, que ya tiene 700 km casi, estoy yendo a un máximo de 6500-7000 vueltas, con el puño a medio gas-3/4 como mucho. Yo creo que estoy tratando la moto vien, no la veo forzada en ningún momento y creo que si sigo así me puede durar mucho.

En cuanto a lo de arreglar el bollo, me dijo que por menos de 100 euros estaría, lo que es 50 euros más barato que en la casa oficial... Y la verdad, esque me lo estoy pensando. Porque no es un problema mecánico importante por el cual tendría que acudir a la casa oficial, sino algo más bien estético que constituye horas de trabajo nada más.
Siguiendo con la estética, quiero que cuando me vuelvan a pintar el depósito me quiten todas las pegatinas, me encanta el rollo monocromático y las motocicletas lisas y sobrias, me parece muy elegante.
Además de eso, quiero ponerle unos cubremanetas a la moto y un manillar nuevo, más largo.

He hecho cálculos y por unos 180-200 euros arreglo el bollo, pongo los paramanos o cubremanetas negros y cambio el manillar.
Iré poniendo fotos a medida que vaya habiendo más transformación de la moto.

La moto ahora mismo se encuentra así:





En la segunda imagen podéis ver el bollo en la chapa.

Un saludo compañeros
Id con cuidado! :)
 

RugbyBoy

Member
Ah por cierto! También me molaría cambiar los espejos retrovisores y poner unos no tan cuadradotes, pero eso me da más igual...
 

skuayron

Member
Y que este buen hombre no tenga su medalla ladrillo (va a buenas) xD
JAjajajja
Yo lo haria donde mas barato fuese cuando me lo pudiese permitir, porque como no tocas nada de mecanica ni ninguna cosa de estas, no habria ningun tipo de problema con la garantia, jejeje
 

RugbyBoy

Member
Jajajaja es lo que digo siempre, prefiero pasarme que quedarme corto ;)

Claro, por eso he descartado al taller oficial y su presupuesto de 150 pavos solo por arreglar el bollo...  A mí me parece exagerado, tú que opinas?
 

skuayron

Member
Es caro... Pero la hora de taller oficial es mas cara, porque te cobran lo que establece la marca. Uno particular, siempre puede ajustarte mas y portarse mejor con los precios porque asi ganan clientes...
 

RugbyBoy

Member
@mortadelotv dijo:
No sabia lo del pequeño accidente,,, la moto esta muy chula.
:)
Lo escribí en una entrada más antigua de este mismo post, un coche se me cruzó en una rotonda y me fui al suelo, iba casi parada pero la moto se abolló a causa del golpe
 

RugbyBoy

Member
skuayron dijo:
Es caro... Pero la hora de taller oficial es mas cara, porque te cobran lo que establece la marca. Uno particular, siempre puede ajustarte mas y portarse mejor con los precios porque asi ganan clientes...
Sabias palabras amigo mio... Jajajajaja
Alguna incursión a mecánico ha tenido que hacer tu rieju??
 

RugbyBoy

Member
Bueno!!!!!!
Cuánto tiempo (demasiado...)
No sé ya ni por donde empezar, asi que simplemente voy a ir contandoos las novedades conforme vayan surjiendo :birra:

1-ARREGLÉ EL BOLLO!! 120 Euros menos en mi bolsillo pero, 100% merece la pena, han hecho un trabajo impecable y la moto ha quedado como nueva! Además, como ya os dije, quité todas las pegatinas y la dejé monocromática en negro, que me mola mucho maaass :)

2-Cambié los intermitentes (vale, esto no tiene tanto hype como lo del bollo, pero también tenia que comentaroslo) me costaron 20 euros y los puse porque tras las caida el intermitente izquierdo comenzó a darme fallos, asi que decidií cambiarlo y listo. Los de ahora son más pequeñitos, y de estética queda mucho mejor

3-Ya tengo echado el ojo a un manillar tipo mx nuevecito para ponerselo a mi hyosi e ir muuuucho más comodo.
(también tengo ya medio pillados los cubremanteas cerrados, iré pasandoos fotos a medida que vaya saliendo todo)

Mmmmm qué más? Ah bueno, que he empezado segundo de bachillerato y aquí servidor quiere entrar en medicina y necesita estudiar como un hijo de p****, asi que perdonad si no contesto mucho.

AAAAH! Cierto, hice un hilo preguntando sobre escapes para ponerle a mi moto, pero pasasteis de mi cara cabroncetes jajaja
(lo entiendo, no es un tema muy apasionante)
Pero echadme una mano andaaa!! 



Miradme que feliz cuando recogí mi motito! aish como la quiero:amor:

De la moto, CON-TEN-TI-SI-MO
el rodaje ya más que pasado, y ahora con 1700km puedo darle más gas a la moto y meterme por autovía, no he tenido ningún miedo: buen tamaño, y buena velocidad, un crucero de 115 sin problema, y llegué a los 130 en una cuesta pero la moto ya llegaba a las 12mil vueltas y vibraba mucho, sólamente quise ver cual era su máximo pero en seguida reduje
Estoy ya hecho completamente a la moto, cambio de motor con el oido y sé cuando puedo exprimirla más y cuando menos
QUE NI A MI NOVIA OYE!!!
jajajajajajajaj
un saludo a todos compañer@s!!!
 V`ss

Pd: Preguntadme lo que querais

Pd2: el hilo del cual pasasteis aqui (cabrones)
 

RugbyBoy

Member
Parece que ha pasado demasiado tiempo, no?
Qué tal tod@s? Se os ha echado de menos!!
Últimamente mi actividad en este foro está siendo más pasiva que activa, voy de hilo en hilo, leyendo y releyendo... Pero ya tocaba "cambiar el chip" asi que ahí voy, vamos a actualizar mi vida con la motillo:

Lo primero, ya son 3700km, y la verdad es que tengo calculado llegar a los 10000km para el fin de este año, porque entre que la cojo todos los días para ir al colegio (unos 50-60 km ida y vuelta en total) más rutillas esporádicas los findes cuando el estudio lo permite, los kilómetro van sumando y sumando... Vi un hilo hace poco de motos con tropecientos mil kilómetros y yo pensando "algún día..." jajaja

La moto no me está dando problemas, ciertamente. Aunque sí que tengo ganas de hacerle una puesta a punto, dentro de 1300km con la revisión de los 5mil para además comentar algunas pijotadas...

Sigo encantado con la moto, la verdad. Es una sensación indescriptible, disfruto siempre que voy en moto (y así me va, que la cojo con viento, lluvia...) De hecho, estoy amasando muchísima experiencia a base de ir cogiendo la moto en diversas ocasiones y con diversas condiciones.

No ha vuelto a haber caídas ni cosas por el estilo, así que ahi todo correcto.

Sigo buscando un escape, pero como no he recibido consejo alguno de ningún forero, y tampoco es algo que necesite para YA, pues lo voy dejando pasar. Pero sinceramente, me molaría que me echarais una mano :(

Mmmm, ahora también quiero recortar el portamatrículas a la moto, creo que quedaría más guay con el porta corto y los intermitentes pequeñitos. Todo será hablarlo con mi mecánico de confianza y ver qué se puede hacer, para pasar ITV y que mis riñones no sufran.

Os dejo ahora unas fotillos de una ruta que hice a la albufera el otro día... MENUDAS VISTACAS AL ATARDECER



Alguien para hacer rutas por valencia?? Aunque salgo mucho con un colega mío y su duke 125, también buscamos grupos más grandes, con más personas para hacer rutas distintas.
Cualquier cosa ya sabéis, me encanta leer vuestros comentarios e intentar contestar vuestras dudas, cuidaros mucho!!

:birra:
 

Arriba