Colisión con un coche...


Hayami

New Member
Brian dijo:
pues tal como están las cosas es un detalle que te dijeran eso en el curro, en vez de lavarse las manos... lo mejor es que saliste ileso. 
Yo cuando llego a una rotonda no aparto la vista del de delante hasta que él entra, y entonces ya sí miro a mi izquierda a ver si puedo entrar o no... ya he visto varios golpes porque el de detrás está mirando a la izquierda confiado porque el de alante hace amago de entrar pero de repente se clava y no entra y... catapúm. Por lo que dices no es exactamente lo que te ha ocurrido pero aprovecho para comentarlo por si os sirve.
Ánimo! no parecen graves los daños, a ver si te sacas esas piezas a buen precio.
 De acuerdo contigo Brian, otro caso dónde hay que tener mucho ojo es en las incorporaciones a la autovia, siempre con un ojo en  el que va delante y cuando sale él, sales tú; ahí el golpe es más importante porque estás acelerando para salir y el de delante te frena bruscamente

 Bueno lo importante es que tú estés bien, lo otro, pues poco a poco y a ver si no es mucho lo que hay que apañar. Ah! y al ser tú culpable y seguro a terceros, tú corres con los gastos de reparación de tu vehículo.

 Salu2
 

Bujeiro

New Member
Bueno ya he ido al taller y he tenido suerte, no están tocadas las barras, ni tija ni nada. Solo plásticos. 

Tengo que cambiar el carenado frontal, los aletines y la pieza donde va enganchado el intermitente, aparte del faro.

El faro lo encontré de segunda mano por 190 y el resto de piezas nuevas me salen por 160, es decir 350€ la tontería. Pero podía haber sido peor, así que me doy con un canto en los dientes
 

creative

New Member
Cuanta que luego tienes que montar y pintar y eso se lleva otro poco una caída con una moto carenado ufff es una pasta y las no carenadas las tienes que las partes vitales acaban destrozadas
 

Merenguele

Active Member
El accidente in itinere cubre hasta 2 horas en ir y volver del trabajo por el camino habitual, osea que si declaras que yendo a tu casa parastes en el Mercadona (por decir algo) ya no es el camino habitual.
Te cubre los daños personales, lesiones, baja... 
Las mutuas de trabajo son como el seguro que pagamos, está parar cubrir daños cuando hace falta. Y ya lo paga tu empresa por tí (es un decir). Lo adecuado hubiera sido mandarte a la clínica que corresponda a tu mutua. Otra cosa es si hay un riesgo vital o daño grave el ir directamente a urgencias de un hospital público y que luego se apañen con las facturas...
 

Bujeiro

New Member
Pintados vienen ya, son los originales de la moto y ya vienen con el color que toca. Para el montaje... o lo llevo a un taller de un amigo que no creo que me cobre mucho o lo intento montar yo mismo, no creo que sea tan complicado.

El hospital al que me mandaron corresponde a mi mutua, asi que no creo que haya problema. Y sino que se peleen entre ellos xD
 

diegozeus

New Member
Hola buenas, el año pasado tube un.golpe frontal con mi hyosung comet gt 125 y partí las orquillas, toque llanta y disco, y después de buscar lo mejor q e encontrado es la hyosung comet gt 250 y mi problema es Q no se si me valen las orquillas, alguien sabe algo o le paso algo similar?  un saludo
 

diegozeus

New Member
Hola buenas, el año pasado tube un.golpe frontal con mi hyosung comet gt 125 y partí las orquillas, toque llanta y disco, y después de buscar lo mejor q e encontrado es la hyosung comet gt 250 y mi problema es Q no se si me valen las orquillas, alguien sabe algo o le paso algo similar?  un saludo
 

Vanadio23

Member
diegozeus dijo:
Hola buenas, el año pasado tube un.golpe frontal con mi hyosung comet gt 125 y partí las orquillas, toque llanta y disco, y después de buscar lo mejor q e encontrado es la hyosung comet gt 250 y mi problema es Q no se si me valen las orquillas, alguien sabe algo o le paso algo similar?  un saludo
No es el lugar de esto
 

Arriba